Tarjeta de Cumpleaños de CARS para imprimir // Invitaciones de Fiesta Infantil

cars

¡Hola amigos!

imageLos pedidos de tarjetas de fiesta infantil siguen llegando y acá estamos para brindarles lo mejor de nosotros. El día de hoy hemos preparado una tarjeta de invitación para cumpleaños del aventurero CARS, una película de los estudios Pixar que encantó a los niños de principio a fin, en un mundo donde los autos no solo compiten en carreras increíbles, también, tienen un mensaje de amistad y valentía que los pequeños rápidamente captan.

Si tu hijo quiere su fiesta con el tema de CARS, permítannos decirles que es… ¡UNA GRAN IDEA! La decoración en tonos rojos, cuadros negros y blancos le darán el toque especial. Ni que decir de la invitación que podrán imprimir en casa siguiendo las siguientes instrucciones y los materiales muy fáciles de conseguir…

Sin más que agregar, acá les va la lista Guiño

Materiales

  • imageTijeras.
  • Cartulina Blanca (de preferencia de hilo).
  • Una computadora con Impresora a colores.
  • Una sonrisa de oreja a oreja Risa

Instrucciones

  • Descargar la Tarjeta
    Al final de esta publicación encontrarán el botón de Descarga. Recuerda guardarlo en una carpeta que puedas acceder rápidamente.
  • Editar los datos: NOMBRES, FECHA y LUGAR
    Segundo, abrir el documento descargado con el programa Microsoft Word o LibreOffice. Una vez abierto, pondremos los datos de nuestro niño en las secciones: “EDITAR NOMBRE”, “EDITAR FECHA” y “EDITAR LUGAR”. Es tan sencillo cambiar estos datos, solo le damos clic y a escribir ^^
  • image¡Imprimir nuestro diseños!
    Si no hay impresora en casa, podemos ir a algún local de impresiones profesionales (imprenta) y asunto resuelto. Si no, suficiente con nuestra propia impresora a colores. Recuerda usar Cartulina de buena calidad, una que no sea muy gruesa, para que no haya problemas con la bandeja de la impresora. Además, tendrá que estar recortada en el tamaño de una hoja de papel A4.

¡Y listo, tenemos las invitaciones de nuestros pequeños!

Descarga

image

Si te gustó, compártelo: