Tarjeta de Cumpleaños de DORA La Exploradora para Imprimir - Invitaciones de Fiesta Infantil

Dora la Exploradora2

imageHola amigas, seguimos brindándoles nuestros diseños, atendiendo a los pedidos que nos dejaron en sus comentarios. El día de hoy les tenemos la tarjeta de invitación de fiesta infantil con el motivo de “Dora la Exploradora”, una encantadora niña, que, junto a su monito botas, tendrán muchas aventuras, combinando el aprendizaje con la exploración de las lindas cosas que nos ofrece la naturaleza.

Un bonito ejemplo que podrán seguir nuestras niñas. Si pensaste en este personaje para su fiesta de cumpleaños, felicitaciones, es una estupenda idea Risa

Materiales

image

  • Tijeras.
  • Cartulina Blanca (de preferencia, de hilo).
  • Una computadora, Impresora, para la edición e impresión.
  • Una sonrisa de oreja a oreja Risa

Instrucciones

    • Descargar la Tarjeta
      Primero, descargar el diseño a la computadora. Para ello, diríjanse al final de esta publicación, allí encontrarán el botón de descarga.
    • imageEditar nuestros datos en la Tarjeta
      Lo siguiente, es abrir el documento. Podemos usar el programa Microsoft Word o LibreOffice. Una vez abierto, editamos los datos de nuestra niña en las secciones “EDITAR NOMBRE”, “EDITAR FECHA” y “EDITAR LUGAR”.
    • ¡Imprimir nuestro diseños!
      Si conocen algún lugar de Impresiones profesionales, podemos ir allí, si no, suficiente con nuestra propia impresora a colores. El resultado será igual. Recuerda usar Cartulina de buena calidad, no muy gruesa, para que sea aceptada en la bandeja de la impresora. Además, que deberá estar recortada al tamaño A4.

Descarga

image

 

Estamos atentas a vuestros pedidos…

 

¿De qué otro personaje les gustaría?

Si te gustó, compártelo: