Tarjeta de Invitación de Baby Shower para Imprimir | Baby Toons

image

Hola queridas amigas, espero que estén pasando un genial fin de semana, despejándose un poco del estrés del día a día y preparando fuerzas para iniciar una nueva semana. Hoy hemos querido responder a un pedido continuo de ustedes a nuestro facebook y a todas esas sugerencias que nos envían por e-mail.

Tarjeta de Invitación de Baby ShowerEn respuesta a eso, les tenemos preparado una Tarjeta de los Bebés de Looney Toons para la Fiesta de Baby Shower. Así es, después de un tiempo, volvemos con nuestros diseños de tarjetas, exclusivos que encontrarán únicamente en nuestro sitio: MamaFlor.com.

El motivo de esta tarjeta es de los bebés Looney Toons, unos encantadores personajes que combinarán muy bien con tu fiesta de Baby Shower. Si aún estás en busca de un tema para tu fiesta, te aconsejamos que decores el local de recepción o tu sala, con imágenes de estos bebés, utilizando colores suaves y pasteles. Estos colores van bien con la espera de tu niño o niña en camino, así que no hay pretexto para echar manos a la obra ^^

¿Qué necesitamos para hacer nuestra Tarjeta de Baby Shower?

Los materiales son muy fáciles de conseguir. Una vuelta por la librería hará que consigamos todo fácilmente y a precios económicos…

  • Pliegos de Cartulina de Hilo.
  • Marcador / Plumón Dorado (Opcional).
  • Sobres de Carta ancha.
  • Tijeras.

imagePara ello, anota y consigue lo que sugerimos en lista anterior y ten en cuenta algunos consejos que agregaremos a continuación…

  • Si no hay cartulina de hilo, puedes probar con cartulinas de diseño con fondo blanco. Si están recortadas en tamaño A4 mejor. Trata que la cartulina no sea muy gruesa, para no tener problemas con la impresora.
  • En el caso de tener los pliegos de cartulina de hilo, recórtalos con una tijera al tamaño A4. El tamaño es necesario para entrar a la bandeja de entrada de la Impresora. Puedes usar un papel bond A4 para guiarte del tamaño.

¿Cómo conseguimos nuestra Tarjeta de Baby Shower?

Tarjeta de Invitación de Baby ShowerEn anteriores oportunidades, nosotras poníamos a su disposición imágenes para después ser editados en programas de diseño. Sin embargo, entendíamos que eso podría ser un poco engorroso, si se nos dificulta el manejo avanzado de estos programas.

Ahora el asunto es más sencillo, les brindaremos un link para descargar un documento en formato DOC, para abrirse con el famoso “Microsoft Word”. Desde allí editaremos la información de la fiesta e imprimiremos sin dificultad.

Descarga Diseño de Tarjeta Baby Shower para Imprimir

  • Para descargar, vayan a la siguiente dirección:

https://www.box.net/shared/5nhcprg037

  • En esa página eligen la opción “Download”. Así podrán guardarlo a su computador.

Ahora, ¿qué hacemos?

  • Abrimos el documento descargado en un programa de ofimática como el Microsoft Word. Si no tienes ese programa, puedes usar una versión gratuita llamada “Libre Office”.
  • Veremos dos tarjetas en un sola página. Editamos en cada una el texto de la “FECHA”, “HORA” y “LUGAR”, con nuestra información de la fiesta.
  • Colocamos la cartulina recortada en la impresora.
  • Elegimos la opción imprimir y listo!

Con el plumón dorado podemos decorar nuestra tarjeta, pasándolo en los bordes de la letra “Fiesta de Baby Shower” y en el marco de la tarjeta de invitación.

baby shower - bebe looney toons

Esperemos que les haya gustado. Ya saben que si tienen alguna duda, nos pueden escribir a los comentarios. Gustosas responderemos a sus inquietudes.

Que Dios las Bendigan Guiño

Si te gustó, compártelo: