No olvides votar por MamaFlor en el concurso de 20Blogs!

image

El pasado 10 de enero cumplimos 3 años desde que iniciamos con nuestra querida página MamaFlor.com. Proyecto que empezó como un hobbie de un grupo de mujeres emprendedoras para mostrar parte de nuestros trabajos y artesanías. Asimismo, una manera de demostrarnos a nosotras mismas que podíamos conseguir llevar nuestro taller a los hogares de muchas mujeres.
Cursos completamente libres para todas las personas que gustan de las manualidades y la decoración, con la satisfacción retribuida con sus comentarios. Y es que, son esos comentarios, observaciones y sugerencias las que consiguen que nosotras les brindemos día a día los trabajos con paso a paso tan detallados. Eso se suma a la alegría tremenda que nos da saber que en estas últimas 6 semanas tenemos cerca de 2000 seguidoras por Facebook. ¡De veras que hay motivos para estar contentas con la comunidad que hemos conseguido con Mamá Flor!
Pero eso no queda ahí, nuevamente y por tercer año consecutivo estaremos concursando con MamaFlor.com para el evento de 20 Blogs Peruanos en la categoría Familia. Evento que convoca a todos los blogs peruanos para ser reconocidos por sus lectores. Es así que nuevamente recurrimos a ustedes, ya que necesitaremos de toda su ayuda para poder conseguir este lindo reconocimiento. ¡Sabemos que contamos con ustedes, nuestras fieles lectoras!
Si alguno de nuestros trabajos de decoración, manualidades o cocina les fue útil (como la almohada para niñas, las flores de colores con goma eva, el jugo especial o cualquier otra de nuestras más de 1800 manualidades publicadas) y cuentan con un minuto para votar y otro para pedirle a sus amigos, familiares o conocidos para que hagan lo mismo, estaremos realmente muy agradecidas.

¿Cómo votar?

¡Es súper sencillo!
Pueden votar todos, no necesitan vivir en Perú. Después de seguir los siguientes pasos, no olvides revisar su bandeja de entrada para hacer válido tu voto.

  • Ingresan su e-mail en el recuadro.
image

  • Al aceptar, les saldrá el siguiente mensaje:
image

  • Inmediatamente después les llegará un correo a su Bandeja de Entrada (o quizá a tu carpeta “Correo no deseado”). En ese mensaje verán un link para confirmar tu voto. Le dan clic a él y listo!
image

Es muy importante confirmar su voto, solo así será tomado en cuenta.
Una vez más queremos agradecerles todo el cariño y el tiempo que inviertan en votar por nosotros, no saben lo mucho que significa para nosotras. No se olviden pasar la voz a sus amigas y amigos (pueden usar este link: https://ir.pe/como para llegar aquí) para conseguir algunos votos más de paso.
Un cordial saludo de tus amigas de Manualidades Mamá Flor

Si te gustó, compártelo: