Secretos para el Mejor Cuidado del Cabello Teñido

Te traemos unos tips para mantener el cabello teñido.

Hola amigas, en esta oportunidad se ha recopilado información importante acerca del cuidado del cabello en especial para los cabellos teñidos. A continuación algunas recetas sencillas, fáciles de preparar en casa para el cuidado del cabello…

Acondicionar en forma Natural:

Mezcla en una licuadora la pulpa de una palta con leche de coco. Ponla en tu cabello y péinalo. Deja reposar por unos quince minutos y luego enjuágalo. Te debe quedarse súper suave.

No más cabello seco:

Licua la mitad de una palta, una cucharada de mayonesa, un huevo y dos cucharadas de aceite de sándalo o joroba. Aplica la mezcla en el cabello y déjalo actuar por 20 minutos. Lavar y enjuagar con champú y acondicionador normal.

Mascarilla para cabello maltratado o teñido:

Mezcla la pulpa de una palta madura con dos cucharadas de aceite girasol y un chorrito de jugo de limón. Aplícate la papilla en el cabello y déjalo actuar por 15 minutos. Luego enjuaga con bastante agua.

Revivir el color:

Prepara un jugo de tomate y aplícalo en tu cabello por 5 minutos. Enjuaga con abundante agua y champú.

Brillo Espectacular:

Mezcla 10 onzas de cerveza con ¼ de taza de vinagre de sidra y aplica en el cabello antes del acondicionador. Si tu cabello es oscuro o castaño y luce opaco, prepara una taza de café expreso muy cargado y déjalo enfriar. Póntelo en el cabello y deja actuar

Si te gustó, compártelo: