Te traemos unos tips para mantener el cabello teñido.
Hola amigas, en esta oportunidad se ha recopilado información importante acerca del cuidado del cabello en especial para los cabellos teñidos. A continuación algunas recetas sencillas, fáciles de preparar en casa para el cuidado del cabello…
Acondicionar en forma Natural:
Mezcla en una licuadora la pulpa de una palta con leche de coco. Ponla en tu cabello y péinalo. Deja reposar por unos quince minutos y luego enjuágalo. Te debe quedarse súper suave.
No más cabello seco:
Licua la mitad de una palta, una cucharada de mayonesa, un huevo y dos cucharadas de aceite de sándalo o joroba. Aplica la mezcla en el cabello y déjalo actuar por 20 minutos. Lavar y enjuagar con champú y acondicionador normal.
Mascarilla para cabello maltratado o teñido:
Mezcla la pulpa de una palta madura con dos cucharadas de aceite girasol y un chorrito de jugo de limón. Aplícate la papilla en el cabello y déjalo actuar por 15 minutos. Luego enjuaga con bastante agua.
Revivir el color:
Prepara un jugo de tomate y aplícalo en tu cabello por 5 minutos. Enjuaga con abundante agua y champú.
Brillo Espectacular:
Mezcla 10 onzas de cerveza con ¼ de taza de vinagre de sidra y aplica en el cabello antes del acondicionador. Si tu cabello es oscuro o castaño y luce opaco, prepara una taza de café expreso muy cargado y déjalo enfriar. Póntelo en el cabello y deja actuar
Que buenos consejos Mamá Flor, Gracias, me podría decir cual es el sinónimo de Palta? Soy Hondureña y la debemos conocer con otro nombre
ResponderBorrarque es palta???
ResponderBorrarMe gustaria que me aclaren que es una "palpa".
ResponderBorrarEn la receta anterior para el cuidado del cabello dice mezclar la pulpa de una palpa.
Agradezco si alguien me aclara
Ludia
Hola, saludos cordiales. Muy acertados sus comentarios sobre el cuidado del cabello,me gustó la mascarilla para el cabello seco, también la del cabello maltratado o teñido, sobre todo porque el cabello se maltrata mucho en zonas costeras ya que el sol es muy fuerte, como donde yo vivo.
ResponderBorrarhola buenas tardes mama flor los consejos estan buenisimos pero me gustaria saber alguna receta medicinal para la tos ahora en esta epoca invernal gracias
ResponderBorrarTengo la misma pregunta de muchas de las chicas, soy boricua y no se q es palta, me podria explicar por favor.
ResponderBorrarLa "palta" o mal escrito "palpa" son conocidas en otros países como cacahuate. soy Chilena y aquí se utiliza el término palta. Espero que les aclaren las dudas.
ResponderBorrarque es palta ?
ResponderBorrarpalta es aguacate
ResponderBorrarmmm contesta que es palta ?????????'
ResponderBorrarno se que es palta soy del salvador
ResponderBorrarhola me encantaria seguir los consejos pero soy de Costa Rica y no se que es palta no se si aqui se consigue esosi es que tiene otro nombre
ResponderBorrargracias mama flor por la receta del cabello seco muy buena fracias.
ResponderBorrarHOLA Mama Flor, gracias por los consejos, a mi me gustaría saber qué son los Nutricosméticos, en México existe uno que se llama Inneov, el cual ayuda a nutrir y fortificar el cabello desde adentro... a mi me gustaría usarlo, alguien sabe algo de este productoo??
ResponderBorrarpalta o AGUACATE,
ResponderBorrar