Consejos de como como eliminar manchas dificiles de sacar | Manualidades MamaFlor Consejos de como como eliminar manchas dificiles de sacar - Manualidades MamaFlor

Consejos de como como eliminar manchas dificiles de sacar

Hola mis buenas amigas! esta vez les doy a conocer consejos importantes para el hogar, y para que lo compartan con sus amigos y familia...

bloodstain-main_full

Hola mis buenas amigas!

esta vez les doy a conocer consejos importantes para el hogar, y para que lo compartan con sus amigos y familiares. A continuación los consejos:

Quitar las manchas de la cara y la piel
Una forma de quitar las de la cara y la piel es usando agua oxigenada. Por las noches, con un algodoncito o cotonete sumergido en el agua oxigenada, te das unos toquecitos en la mancha que quieras hacer desaparecer... con constancia y dependiendo de lo oscura que este la mancha, en una o dos semanas se te quitan. Yo antes recurría a los peelings y ahora con este método, recomendado por mi propio dermatólogo, me ha evitado seguir gastando dinero.

Para eliminar las manchas de la piel
Para eliminar las manchas en cualquier área de tu piel aplícate aceite de oliva cien por cien puro durante la noche y déjalo hasta el otro día. Debes ser constante, los resultados son asombrosos.

También el uso de agua de flores de manzanilla es excelente para las cicatrizaciones y desmanchar la piel. Claro hay que tener paciencia, pero se consiguen resultados increíbles.

Mi experiencia proviene de que sufría un acné ligero y compré unos productos carísimos que me iban a dejar la piel como una muñeca, ocurrió todo lo contrario por que mi piel sufrió una reacción alérgica en cara y cuello. Me daba vergüenza salir a la calle, a fiestas y estar en la Universidad donde todos te miran y critican. Fue muy difícil. En fin, el hecho es que comencé primero con la manzanilla y luego continúe con la avena.

Realmente se las recomiendo. No tengo como demostrarles mi antes y después, pero realmente es efectivo.

Para aclarar las manchas dejadas por el acné o erupciones alérgicas
Para aclarar las manchas dejadas por el acné o erupciones alérgicas es excelente y efectivo el uso de la avena natural. Se usa de la siguiente manera:

- Se toma en la mano o en cualquier tacita pequeña una porción de las hojuelas de avena (como una cucharadita) y se mezcla con agua natural hasta que se vuelva cremosa.

- Luego se usa su agua y sus hojuelas para limpiar la piel frotándose suavemente y se puede dejar secar como una mascarilla por unos minutos para una limpieza más profunda.

- Para terminar se retira con agua fresca, preferiblemente más fría.

¿Cómo evitar las Manchas?
Las manchas de la piel pueden ser debidas a la acción de medicamentos, o a la aplicación de algunos productos sobre la piel como perfumes o cremas. En ambos casos, para evitar esas manchas, a partir de la primavera debes utilizar un protector solar con pantalla total como crema base y no tomar el sol, utiliza autobronceadores. A partir del mes de octubre, empieza a utilizar alguna crema para atenuar las manchas que ya se han formado.

Cómo eliminar las Manchas de óxido de tus balcones
Si las rejas de tus ventanas o balcones tienen pequeñas manchas de óxido, puedes frotarlas con un puñado de sal y un papel para que desaparezcan.

Para quitar las Manchas de los objetos
Si tus objetos de acero inoxidable tienen alguna mancha que no puedes quitar, prueba a untarlos con la siguiente mezcla: aceite de girasol y un poco de ceniza (la de los cigarros por ejemplo), después de haberlos empapado bien, los friegas con normalidad.

Manchas en las axilas
Si deseas quitar las manchas dejadas en la ropa por el sudor de las axilas, utiliza limón con carbonato, déjalo por unos minutos. Lo puedes hacer dos veces por semana.

Manchas de vino en tu ropa de color
Para sacar la mancha lo mejor será sumergir la zona manchada en agua fría con amoníaco.
Manchas de vino en la ropa blanca
Lo mejor que puedes hacer para acabar con la mancha es sumergir tu prenda en leche hirviendo.
Cómo eliminar las manchas de
Coge espuma de afeitar y cubre la mancha por completo con ella, deja pasar unos cinco minutos y a continuación frotalas con abundante agua mineral.

¿Se te resisten las manchas de té?

Prueba a eliminarlas con una mezcla de vinagre blanco y alcohol a partes iguales.

¿Manchas en tus zapatos?

En invierno suelen aparecer en los zapatos ciertas manchas de sal, éstas las puedes eliminar frotando tus zapatos con agua y vinagre. Bastará con una cucharada en una tacita de agua.
Manchas de resina
Si alguna prenda se te ha manchado con resina, empapa la mancha con aceite de oliva y a continuación frotala bien con agua y jabón, después metes tu prenda en la lavadora y ¡ya está!

Cómo limpiar las macetas de barro
Una sencilla manera de eliminar las manchas de tus macetas de barro es frotándolas con arena fina.

Manchas de cereza
Para eliminar las manchas de cereza, frótalas con agua y amoníaco, a continuación la lavas con agua y jabón y la aclaras.

Manchas de maquillaje en la ropa
Para quitar las manchas de maquillaje de tu ropa, sumerge la prenda en agua con vinagre antes de lavarla como acostumbres habitualmente.

Manchas de pintura en la madera
Si tienes el suelo de madera y te han caído gotas de pintura, rocialas con el producto de limpieza que emplees para tu horno.

Quitamanchas casero
Exprime un limón y añadele una pizca de sal y unas gotas de amoníaco, humedece un trapo y frota la mancha. Después de unos minutos, frótala vigorosamente con un cepillo.

Manchas de mercurio en tus objetos de oro
Para sacar el mercurio sólo tienes que quemarlo con una cerilla o mechero, después frotas con un trapo de algodón y listo.

Vino en tu mantel
Si se ha derramado el vino en el mantel, echa rapidamente un puñado de sal sobre la mancha, luego lo lavas con agua y jabón.

Manchas de café en la ropa de color
Diluye una yema de huevo en agua y frota la mancha, a continuación aclara abundantemente tu prenda.

Manchas de óxido en tu suelo de mármol
Puedes quitarlas frotando la mancha con sal fina o zumo de limón.

Manchas negras en tu suelo de mármol
Podrás quitarlas con un algodón empapado en amoníaco.

Manchas de óxido
Si te ha caído un mancha de óxido en tu ropa, lo mejor es aplicar un poco de vinagre sobre la misma.

Cómo quitar una mancha de café
Frota la mancha con vinagre y alcohol a partes iguales, deja secar y lava tu prenda como hagas habitualmente

Manchas en el empapelado
Si tienes la paredes empapeladas y les cae una mancha frótala con miga de pan blando en sentido vertical.

Una leve mancha de quemado
Si descubres en tu ropa una leve mancha de quemado, puedes intentar quitarla aplicando suavemente un poco de agua oxigenada.

Manchas de sudor
Para sacar las manchas de sudor de tu ropa, lo mejor es ponerlas a remojo con agua y vinagre.

Manchas de té
Si en una prenda de algodón te cae una mancha de té, echale zumo de limón y luego aclaralá bien con agua fría.

Manchas de yogur
Una vez se haya secado el yogur, cepilla la mancha y lava la prenda en agua tibia.

Manchas de tinta
Tanto si las manchas son de tinta de calamar como de bolígrafo, sumerge la mancha en leche templada o zumo de limón durante una hora y luego la aclarás con abundante agua.

Si te cae lejía en la ropa
Prueba a echarte rapidamente un chorrito de alcohol.

Manchas de helado
Si lavas la ropa con agua tibia y no se va, prueba a aplicar sobre la mancha un algodón con agua oxigenada diluida en agua.

Manchas de sangre seca
Para sacar de tu ropa una mancha de sangre seca, lo mejor es lavarla con agua y amoniaco.

Si te caen unas gotas de sangre en tu ropa
Nunca laves la prenda con agua caliente. Lo mejor es frotar las manchas con una pasta que harás con agua y almidón en polvo, dejas secar la pasta sobre la mancha y luego frotas la costra que allí se forme.

Manchas de espinacas
Fróta la mancha con una patata cruda y luego lavas la prenda con agua y jabón.

Manchas de cerveza en la ropa de color
Para sacar la mancha dale unos pequeños toques con agua oxigenada y después la pones a remojo en agua con unas gotas de amoniaco.

Manchas amarillentas en tu ropa blanca
Si tu ropa blanca tiene alguna mancha amarillenta que no puedes sacar, prueba a frotarla con agua oxigenada rebajada en agua.

Manchas de alquitrán
Si tienes una mancha de alquitrán, frótala con aceite de oliva y a continuación lavas tu ropa con agua y jabón.

Manchas de moho en la ropa
Para quitar las manchas de moho en la ropa, puedes hacer una masa con vinagre y bicarbonato sódico, lo aplicas sobre la mancha y a continuación la lavas como sueles hacer habitualmente.

Manchas en el cenicero
Para quitar las manchas de nicotina de tu cenicero, echa en el mismo un poquito de sal y luego frótalo con un corcho, luego lo aclaras con agua fría y ya está.

Manchas en los sanitarios
Para quitar las manchas amarillentas de tu sanitario, puedes echar sobre las mismas vinagre caliente, y a continuación frotas con un estropajo.

Limpieza de las manchas de grasa en las deportivas
Si tus deportivas se han manchado de grasa, rocialas con el producto que uses para limpiar tu horno y acto seguido las metes en la lavadora.

Como lavar las manchas de grasa
Si tu ropa tiene manchas de grasa, antes de meterla en la lavadora frótala con lavavajillas.

Manchas de aceite

Las manchas de aceite deben frotarse antes de lavar con agua. con jabón líquido en seco, hay que tener cuidado si las prendas son de algodón lavado, porque podría quedarse un cerco blanco.

Manchas de vino tinto o rosado
Si se nos ha manchado el mantel de vino tinto la mejor solución es derramar encima de la mancha vino blanco y lavar después el mantel como siempre.

Manchas de grasa
Se debe espolvorear la mancha con polvos de talco, después se coloca encima del talco un trocito de papel higiénico. Pasaremos la plancha por encima del papel higiénico a una temperatura baja, entonces el talco absorberá la grasa y desaparecerá la mancha de la prenda.

Manchas de cola
Hay que lavar la ropa con agua y vinagre caliente, pero dejando que la mezcla actúe sobre la mancha, después lavar normalmen

Manchas de óxido en la ropa
Si la prenda es de color claro, hay que empapar las zonas manchadas con zumo de limón hasta que vayan desapareciendo las manchas, y después aclarar con agua.

Hey, no te vayas. Esto podría interesarte:

Comentarios

GOOGLE: 6
  1. buenos dias mama flor.Dios le bendiga,gracias por los consejos de quitar las diferentes clases de manchas se que seran muy utiles.Me gustaria me enviara alguna manualidad para el celular.Gracias muy agradecida.Myriam

    ResponderEliminar
  2. hola sabes guste de las dicas que das solo quiere que me quites de las dudas que es AGUA OXIGENADA REBAJADA EN AGUA me explica po favor gracias

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias mama flor por los consejos que nos da le aseguro que me van ayudar mucho para poder quitar las manchas de las camisas de mi esposo

    ResponderEliminar
  4. Hola mamá flor le estoy muy agradecida por los concejos tan útiles y prácticos que me ayudan mucho en mis quehaceres del hogar,y lo mas importante es que son tan económicos en tiempo y dinero.
    Gracias Elenixa.

    ResponderEliminar
  5. hola pues yo tambien estoy interesada sobre el agua oxigenada, si tiene que ser diluida en agua o en algo, de cuanto es el volumen del ahgua oxigenda; aparte de eso tambien queria saber como quitar las manchas de chocolate en ropa blanca, pues la verda ya la e lavado varias veces y la primera ves le eche detergente de loza, pues dicen que con eso igual se quitan algunas manchas, creo que este no ha sido el caso.
    gracias de antemano esperando tu respuesta
    saludos
    carolina
    temuco, chile

    ResponderEliminar
  6. hola mama flor muy interesante sus consejos acerca de las manchas,quisiera pedirle un consejo como hago para quitarle la mancha a un polo color blanco he intentado sacarlo con lejia y no a dado resultado sigue la mancha ,estare muy agradecida con su respuesta GRACIAS..

    ResponderEliminar
* NO OLVIDES elegir la opción NOMBRE/URL para que puedas colocar tu Nick.

Nombre

10,3,8,1,9,1,Accesorios para Fotomatón,2,actividades escolares,9,Adornos Navideños,3,Adornos para Fiestas,3,Album,3,alimentos nutritivos,1,amor,1,Android,1,angry birds,3,Anna de Frozen,4,Ano Nuevo,1,Año Nuevo,17,Árbol Navideño,2,Articulos,21,Avengers,1,Aves,5,Baby Shower,64,backyardigans,2,Baja Lenguas,1,bamm bamm,1,Banderines,4,Bautizo,46,bebes,24,Belleza,41,Ben10,1,bigpost,1,Bisuteria,224,boda,10,Boda Civil,2,Boda Gitana,1,Boda Religiosa,2,Bodas,5,Bolsa Sorpresa,9,Brassier,1,Buttercream,4,cabalas,2,Cábalas,2,Caja de Sorpresas,13,caja sorpresa,10,Cajas,57,Cajas para Fiestas,9,campanita,2,Candy Bar,1,Carnaval,1,Carnes,6,cars,1,Centro de mesa,49,Centros de Mesa,11,Centros de Mesa para Boda,1,Ceramica,16,Chavo Animado,1,chavo del ocho,2,Check List,1,chenille,1,Chocolate,3,Chocolateria,10,Chocolates,3,chocotejas,2,Cinta de agua,47,cintas,16,Cirugía Plástica,1,Cliparts,1,cocina,107,Cocina Peruana,29,Comida Saludable para Niños,1,Comida Vegetariana,1,como hacer pompones,8,Confirmacion,4,consejos,12,Consejos de Fotografía,1,Consejos de Pareja,2,Consejos de Salud,1,Copas decoradas,6,Corona de Adviento,15,Costura,93,cotillon,3,Crema de Chocolate,2,Crema de mantequilla,4,crochet,10,Cuidado de la Piel,1,Cumpleaños,6,Cumpleaños de Unicornio,4,Cupcakes,6,Daisy,1,Decora tu aula,11,Decora tu casa,6,decoracion,10,Decoración,14,Decoracion con Globos,3,Decoracion de ambientes,597,Decoracion de Dinosaurios,1,Decoración de Fiestas Infantiles,4,Decoración de Tortas,4,Decoracion Navideña,4,Decoracion para fiesta infantil,6,Decoración para Fiestas,9,Decoracion tu casa,6,Decoraciones para Fiestas,7,destacados,205,Dia de la Madre,129,Día de la Madre,1,Día del Niño,1,Dia del Padre,34,Día del Padre,33,Dibujos Animados,1,dibujos para colorear,2,Dieta,1,Dieta de las 8 horas,1,Dinosaurios,2,discovery kids,1,diseno de tarjetas,51,Diseño,34,Diseño de Vestidos,1,Disfraces,91,Disfraces para Niños,2,Disfraz,1,disney,38,DIY,6,doki,3,Donald,2,dora la exploradora,1,Dragon Ball,4,Dragon Ball Super,4,Dragon Ball Z,4,duendes,1,Dulcería,4,dulces y frutas,1,Elsa,3,Elsa de Frozen,3,estimular el cerebro,1,Esto es Guerra,1,Etiquetas,1,Etiquetas para Vino,2,fieltro,2,FIESTA DE 15,4,Fiesta de Cumpleaños,25,Fiesta de Dinosaurios,2,Fiesta de Halloween,1,Fiesta de Marinero,1,Fiesta de Señora,4,Fiesta Hawaiiana,11,Fiesta Infantil,308,Fiesta Luau,11,fiesta tematica,14,Fiestas Caperucita Roja,1,FIESTAS INFANTILES,19,Fiestas Patrias,23,Fiestas Personalizables,13,Fiestas Temáticas,11,Flores,112,Flores de Papel,2,Foamis,2,foamys,7,Fotografía,2,fresita,2,Frosting,5,Frozen,9,Futbol,2,Fútbol,1,Galería de imágenes,5,ganchos,7,Globos,27,Golosinas,3,Goma Eva,1,Goofy,2,Google,1,Google Wallet,1,Graduacion,5,Guía para padres,1,Guirnaldas,1,Halloween,43,Hawaii,10,hello kitty,2,hi5,1,Hogar,525,huevos de pascua,2,Ideas para Baby Shower,5,Ideas para Bautizo,1,Ideas para Centro de Mesa,5,Ideas para Cumpleaños de Frozen,3,Ideas para Decorar,14,Ideas para el Día de las Madres,1,Ideas para Fiesta de Adolescentes,2,Ideas para Fiesta de la Princesita Sofia,1,Ideas para Fiesta de Niñas,15,Ideas para Fiesta de Niño,17,Ideas para Fiesta de Primera Comunion,4,Ideas para Fiesta de Unicornio,3,Ideas para Fiestas,26,Ideas para Navidad,5,Ideas para Trabajar en Casa,1,Implantes de Senos,1,Imprimibles,56,Inventos,1,Invitaciones,37,jake y los piratas de nunca jamas,1,Juegos infantiles,2,Jurassic Park,2,Jurassic World,2,La Casa de Papel,3,la sirenita,1,LadyBug,2,Lazos Navideño,2,Limpiapipas,1,listas,1,Listones Navideños,1,Llaveros,1,Los Minions,6,los picapiedra,2,los pitufos,2,Los Vengadores,1,Maestra Jardinera,3,Manicure,17,manualidades con CD,18,manualidades con limpiapipas,44,manualidades con papel,68,manualidades de amor,82,Manualidades de Papel,5,Manualidades de Reciclaje,6,Manualidades Día del Padre,34,Manualidades Navideñas,14,Manualidades para Baby Shower,1,Manualidades para Bodas,7,Manualidades para el dia de la Madre,17,manualidades para el dia del campesino,14,Manualidades para Fiesta de 15,4,Manualidades para Fiestas Patrias Perú,3,Manualidades para Halloween,5,Manualidades para Niños,7,Manualidades para Pascuas,6,Manualidades para San Valentin,82,Manualidades por el Día de la Primavera,1,Manualidades por el Día del Padre,33,Maqueta de la Célula Vegetal,2,Maqueta del Sistema Circulatorio,1,Maqueta del Sistema Digestivo,2,Maqueta del Sistema Óseo,1,Maqueta del Sistema Respiratorio,1,Maqueta del Sistema Solar,4,Maquetas,11,Marco de Fotos,3,Mario Bros,1,Masas para modelar,2,Máscaras,1,Masha y el Oso,1,Matrimonio,53,Meriendas,1,Mi Villano Favorito,6,mickey mouse,37,Mickey Mouse Bebé,3,minnie mouse,20,Moda,71,Moldes,34,Moldes Gratis,27,monster high,2,Monsters Inc.,2,Monsters University,2,Moños,1,mujer,39,Munecas,38,Muñecas,1,Muñecos,1,Murales para el Día de la Madre,1,Murales para el Día del Padre,1,Música para Dedicar,2,Navidad,189,Number Cakes,1,Nutella,1,Nutricionista,1,Organización,11,Pagar por Internet,1,Papel,66,para imprimir,22,pareja joven,1,Patrulla Canina,4,Patrulla de Cachorros,2,Paw Patrol,6,Paypal,1,pebbles,1,Pedicure,4,Peluches,14,Peppa Pig,2,Personalizables,46,Personalizados,33,Perú,1,Pescados,7,Photo Booth,2,Photo Call,2,pines,4,Pintura,37,pitufina,1,pixar,2,Platos descartables,1,Platos desechables,1,pocoyo,1,Pokémon,3,Pokémon Go,3,pompones,1,PortaPajitas,1,Postres,20,Primavera,1,Primera Comunion,26,Primera Comunión,5,Princesa Sofía,1,Princesas,25,princesas disney,5,Princesita Sofia,1,Productos de Belleza,1,Props,1,Proyectos Escolares,11,pucca,1,Quinceanera,59,receta,13,Recetas,24,Recetas de Cake Pops,1,Reciclaje,43,Recordatorios,101,regalos,1,Relaciones,1,Remedios Caseros,1,Remedios Naturales,1,reposteria,114,Repostería,28,Resumen,1,review,5,Ropa,1,Rosas,1,Salud,2,San Valentin,82,Selfie,1,Semana Santa,5,Sobre de Invitacion,1,Sofia The First,1,Sorpresas,1,Sostén,1,Souvenirs,1,spider-man,1,superhéroes,1,Tarjeta de Cumpleaños,17,Tarjeta de Invitación,17,Tarjetas,78,Tecnopor,17,tejido,15,Tejidos a crochet,2,Temporada Escolar,154,tinkerbell,2,Tipos de Bodas,1,Tips,287,Tips de Fotografía,1,Tips de Pareja,1,Tips para bajar de peso,2,Top 10,1,Toppers,1,Tortas con Buttercream,1,Tortas de Dinosaurios,1,Tortas de Números,1,Tortas y Pasteles,12,Toy Story,3,Trabajar en Casa,1,Trabajo,1,Trabajos Escolares,14,Tutoriales,5,Unicornio,4,Vestidos cortos de Novia,1,Vestidos de Novia,3,Vestidos Elegantes,1,Vestidos para Matrimonio,3,WhatsApp,1,winnie the pooh,1,
ltr
item
Manualidades MamaFlor: Consejos de como como eliminar manchas dificiles de sacar
Consejos de como como eliminar manchas dificiles de sacar
http://lh5.ggpht.com/_iLdQUKE9Uag/S0DlYxmZdKI/AAAAAAAALNk/CN29EyaxAys/bloodstain-main_full%5B2%5D.jpg?imgmax=800
http://lh5.ggpht.com/_iLdQUKE9Uag/S0DlYxmZdKI/AAAAAAAALNk/CN29EyaxAys/s72-c/bloodstain-main_full%5B2%5D.jpg?imgmax=800
Manualidades MamaFlor
https://www.mamaflor.com/2010/01/consejos-de-como-como-eliminar-manchas.html
https://www.mamaflor.com/
https://www.mamaflor.com/
https://www.mamaflor.com/2010/01/consejos-de-como-como-eliminar-manchas.html
true
4847193798412725196
UTF-8
Todos los posts cargados Ningún post encontrado VER MÁS Leer más Responder Cancelas Respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver más Te podría interesar CATEGORÍA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS POSTS Ninguna publicación coincide con tu búsqueda Regresar al inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo hace 1 minuto hace $$1$$ minutes hace 1 hora hace $$1$$ horas Ayer hace $$1$$ días hace $$1$$ semanas hace más de 5 semanas Seguidores Seguir DEBES DESBLOQUEAR ESTE CONTENIDO PASO 1: Compártelo en tus redes sociales PASO 2: Cliquea el enlace en tu red social Copiar todo el código Selecciona todo el código Todo los códigos fueron copiados al portapapeles No se puede copiar el código / texto, por favor presiona [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar