Tips para Quemar grasa…

quemar-grasa

Hola amigos, en esta ocasión he seleccionado una serie de consejos que nos ayudará a quemar grasa en una forma natural. A continuación exponemos los TIPS que deben considerarse si se desea realmente bajar de peso y comenzar a disfrutar de una vida más sana, llena de energía y vitalidad…

  • Constancia para quemar. El entrenamiento aeróbico de baja intensidad durante treinta a cuarenta  y cinco minutos, aumenta la capacidad de los músculos para utilizar las grasas como fuente de energía.
  • No aguantes hambre. Si disminuyes las calorías, disminuirás tu metabolismo basal y comenzaras a ahorrar la grasa almacenada, debido a que tu cuerpo comienza a reservar lo poco ue le des para poder sobrevivir.
  • Realiza ejercicio aeróbico en ayunas (es preferible tomar un jugo antes de comenzar), como el cuerpo viene de un largo periodo sin alimento, no dispone de reservas energéticas de glucógeno, entonces utiliza la grasa almacenada como energía.
  • Realiza ejercicio de tonificación muscular para aumentar el metabolismo basal y facilitar la perdida de grasa.
  • Ingiere la cantidad de proteínas necesarias según tu peso corporal , para mantener saludables y tonificados tus músculos.
  • No comas carbohidratos en la cena: Los carbohidratos son necesarios como fuente de glucógeno energía para el entrenamiento con resistencias, pero después de las 8 p.m., cuando ya no estás activo, ingerir carbohidratos provoca que se libere más insulina en tu sistema, favoreciendo el ambiente para almacenar grasa, además de que esos carbohidratos ya no serán usados en su totalidad y el excedente se almacenaría como grasa. Ingiere un polvo proteínico con leche descremada o agua como cena, si tu objetivo es perder grasa.
  • Bebe mucha agua. Dos litros diarios es una buena cantidad, y si puedes un poco más no te vendría mal. El agua favorece la pérdida de grasa, además de que es necesaria para tus funciones vitales; recuerda que pierdes agua por irradiación (sudor) y por ventilación (respiración a nivel celular). Tu organismo está formado por agua de un 55 a un 65 por ciento. Tu sistema digestivo puede procesar mejor la comida si estás bien hidratado, además al ingerir agua en las comidas nos llenamos más rápido y tendemos a comer menos.
  • Utiliza termogénicos . En el mercado se consiguen algunos de buena calidad, pero si no cuentas con el presupuesto necesario el Te Verde es una muy buena opción.
  • Aléjate de los alimentos fritos y las salsas. No aportan nada bueno a tu cuerpo y por el contrario te agregan gran cantidad de grasas.
  • Evita en lo posible ingerir mucha sal y azúcar, debido a que el abdomen no solo tiene grasa depositada, también retiene líquidos.
  • Come más fibra: La fibra favorece a quemar grasa, retarda la entrada de los carbohidratos glucógeno en el torrente sanguíneo, lo cual hace más lento el ingreso de azúcar, glucosa en la sangre; esto provoca una pequeña liberación de insulina. Bajos niveles de insulina favorecen la pérdida de grasa.

Si te gustó, compártelo: