Hola amigas!, como pueden observar esta vez aprenderemos a elaborar las patas de un pato, como parte de un disfraz del pato Donald, así que a continuación los sencillísimos pasos:
MATERIALES:
- Dulompillo forrado de color amarillo.
- Hilo, aguja.
INSTRUCCIONES:
1.Hacer 2 piezas de cada tamano. Medir el pie del nene o nena para que le quede perfectamente. No medir las puntas ya que eso va de adorno.
2.Unirlas y coser en todo su contorno.
3.Listo! quedan hermosas y muy originales. Para mejor vistocidad acompanar con medias pantis de color amarillo.
Guauuuuuu................esto le va encantar a mi hijo!!!!
ResponderBorrarFalta la parte de arriba para completar.
Gracias!!!!
cristalmar
hay muy lindo el patito
ResponderBorrargabriela
muchas gracias por la sugerencia me sirve mucho en mi escuela voy hacer un numero con patitos y no savia como hacer las patas gracias amigas
ResponderBorrarmuchas garcias por la sugerencia tienen buenos consejos que nos ayudan mucho especialmente a las maestras jardineras
ResponderBorrargracias y FELIZ AÑO A TODOS
hola megustaria q tambien mostraran como elaborar lode arriba .
ResponderBorrark maravilla vooy a hacer una carrera de patos en mi jardin para el dia del niño y esto me viene como anillo al dedo mil gracias!!!
ResponderBorrarbonito pero debieron poner el traje terminado
ResponderBorrarme sacaste de un apura me gustaron mucho yo las utilica para un festival gracias..........
ResponderBorraro0laa!!
ResponderBorrarmuchas gracias esto me sirvio mucho0
pero kisiera ke me pusieran tambien lo de la parte de aariba!!
gracias
QUIERO SABER COMO HACER LAS PATAS PERO DE PAPEL
ResponderBorrarmuy practico,justo ahora estoy haciendo disfraces y necesitaba unas patas d pato,este molde se pued hacer en fómix y en papel si quieres,es solo hacer la parte d arriba q recubre el pie y una parte d tobillera y se le pone velcro,q sirve como cierre pero mas práctico,para ajustar a la pierna,esto va sobre los zapatos puestos,espero te sirva una idea,gracias a M,Flor por tan lindas ideas.
ResponderBorrarwauu muii buena iidea teniia que hacerle un disfraz a mii hermaniito ii esoto me sirviio mucho!!
ResponderBorrar