Hola amigos, en esta oportunidad les enseñaré como hacer unas hojas de tul con brillo. A continuación el paso a paso..
MATERIALES
- Tul blanco
- alambre galbanizado delgado
- diamantina
- kola sintética.
- tijeras
INSTRUCCIONES
- Recortar 1/2cm, de crepé como se observa en la imagen.
- Colocar un poquito de kola sintética en la punta del alambre y colocar el crepe e ir enrollando por todo el alambre al final asegurar con kola.
- Darle forma en forma de una hoja al alambre y pegar un retazo de tul.
- Colocar en todo el borde de la hoja kola y rocear diamantina y listo para aplicarlos a las flores…
- Trabajo culminado.
muy interesante gracias todos los dias aprendo algo nuevo con ustedes
ResponderBorrargracias por las ideasque me han enviado
ResponderBorrarHOLA QUIERO HACER ESFERAS PARA NAVIDAD DE UNICEL QUE PEGAMENTO PUEDO UTILIZAR PARA QUE QUEDE BIEN CUBIERTO LA ESFERA DE UNICEL YA QUE ESTOY UTILIZANDO RESISTOL BLANCO PERO NO ME QUEDAN BIEN ESPERO ME PUEDAS AYUDAR GRACIAS
ResponderBorrarEste trabajo es solo la base para próximas manualidades. Serán de utilidad cuando realicemos adornos para fiesta de quinceaños, matriomonios u otros eventos sociales.
ResponderBorrar@Anónimo 3:
Las manualidades con motivos navideños empezaremos a mostrarles en los próximos días. Pero, si quieren ver lo realizado en los años anteriores... pueden ver nuestra sección:
http://www.mamaflor.com/search/label/Navidad
A MI MEENCANTAN TODAS LAS MANUALIDDES ASI QUE BOY A PONER EN PRACTICA LO QUE ME ENSEÑAN USTEDES CHAOOOOOOOOOOOOO
ResponderBorraresto es muy buenas ideas de como aplicarlos de inmediato me gustaria que explicaran bien como se utiliza el pegamento cual y de que calidad para no echar a perder el trabajo a realizar gracias. bueno por ustedes.
ResponderBorrar