Ejercicios para gluteos flacidos y endurecer el abdomen

belleza-tips-cuidar-cabello-460x345-la[1]

Hola mis queridas amigas de MamaFlor.com en esta oportunidad quiero compartirte estos ejercicios muy útiles para modelar nuestro cuerpo y que actúan directamente en las partes que deseamos, por eso  presta atención, no olvides de acompañarlos con una alimentación sana para mejorar los resultados. Así que atención a los consejitos que a continuación les detallo:

Para combatir Glúteos flácidos

Ponte en posición de banco sobre los codos y rodillas, pierna derecha elevada, pie flexionado por el tobillo, apuntando hacia la derecha.
Acción: llevar la pierna derecha hacia la izquierda, en un movimiento paralelo al suelo, al tiempo que el glúteo izquierdo se contrae y opone resistencia. Las caderas no deben ceder a la acción de la pierna y desplazarse, sino mantenerse fijas. Repetir varias veces y cambiar de pierna. Intentar respirar acompasadamente.

Si la gimnasia no te convence, el Compact Elite puede ser tu solución. Se trata de un aparato de electro estimulación de alta tecnología, unido a un potente ordenador. Es un gran aliado para combatir la flaccidez de los glúteos. Este aparato tiene diferentes intensidades y varios programas a elegir, según el caso y los problemas a tratar. Los primeros resultados comienzan a percibirse a partir de la tercera o cuarta sesión.

Para endurecer el abdomen

El ejercicio es primordial para endurecer el abdomen. Es necesario realizar todos los días 2 ó 3 series de abdominales superiores e inferiores de 10 repeticiones, empezando con 1 ó 2 series y aumentando poco a poco. También es bueno de vez en cuando inspirar y meter la tripa para que se fortalezcan los músculos abdominales.

Para mejorar la elasticidad de la piel, usa 2 veces al día una crema reafirmante. Si tienes problemas de espalda, existen aparatos de gimnasia pasiva o placas reafirmantes que endurecen los músculos sin que tú hagas esfuerzo.

Si te gustó, compártelo: