Pintar zapatos con pintura acrílica | Como cambiar el color de zapatos

Pintar zapatos con pintura acrílica | Como cambiar el color de zapatos

Pintura
V

DIY Pintar Zapatos, Zapatillas, de material de cuero, cuerina. ¿Con qué pintura cambiar el color del calzado? Te lo explicamos paso a paso.

Pintar Zapatos con Pintura Acrílica 632

Hola amigas, hoy les traemos un excelente tip para volver a dar vida a esos zapatos gastados con un cambio de color usando pinturas acrílicas. Es sorprendente el resultado que podemos conseguir y lo fácil que es realizarlo.

Como verán en las imágenes, teníamos un calzado muy usado, pero, con un retoque... hemos conseguido un cambio impresionante con este efectivo DIY Zapatos pintados, mira como podemos tunear el calzado sobre cuero, cuerina o cualquier material que se adhiera a la pintura acrílica. Acompáñanos a ver esta transformación:

MATERIALES:

  • Pinturas acrílica color negro.
  • Pincel.
  • Esmalte de uñas, color transparente.
  • Secadora.

INSTRUCCIONES:

1. Lo primero que hay que hacer es limpiar bien los zapatos.

Pintar Zapatos con Pintura Acrílica 598

2. Luego secar. Es muy importante que no tenga nada de humedad, ni rastros de polvos. Inmediatamente empezar a pintar, desde atrás hacia adelante.

Pintar Zapatos con Pintura Acrílica 600

3. Continuamos pintando hasta conseguir cubrir todos los rincones del zapato.

Pintar Zapatos con Pintura Acrílica 605

4. Una vez que pintamos, lo dejamos secar por unas 3 horas. Si aún hay zonas tenues que no se adherieron bien al cuero o cuerina, puedes dar otra mano de pintura, pero mucho más ligero. Luego del secado, pasar esmalte transparente para aparentar conseguir una apariencia al charol. Para nuestro caso de la demostración, solo le pasaremos el esmalte transparente por la parte delantera del zapato.

Pintar Zapatos con Pintura Acrílica 607

5. Miren como fue quedando:

Pintar Zapatos con Pintura Acrílica 609

6. Listo amigas, a lucirlos.

Pintar Zapatos con Pintura Acrílica 638

Esperamos que les haya gustado y servido este tutorial. No se olviden dejarnos sus comentarios con sugerencias, dudas o propuestas. ¡Un cordial saludo y buena semana para todos!



Comentarios

Autor
Editor

19.3.19

Peruana. Ingeniera en Computación e Informática. Las manualidades son mi hobby, pero también, mi herramienta de trabajo. El crochet y la decoración con Flores son mi pasión.

Tags

Más posts interesantes


Cargando...