Video Invitacion para Fiesta de Quinceaños | Tarjetas para Quinceañeras

IMG_0335

Hola amigas!

En esta oportunidad les ensenaremos una nueva alternativa de Tarjeta de Invitación para quinceaneras. Realmente es fuera de serie y sobretodo muy moderna. A continuación los pasos:

MATERIALES:

  • CDs o DVDs.
  • Impresión del Cover de CD en Stickers o por impresión OFFSET.
  • Sobres de CDs de Papel.
  • Bolsas decoradas.
  • Muñeca para Quinceaños.

INSTRUCCIONES:

1. Grabar en los CDs o DVDs la invitación a la fiesta, con los datos del lugar de la recepción, hora, entre otros detalles. En estos CDs se puede incluir un SLIDESHOW con fotografías de la 15ñera, con efectos visuales y música de fondo. En este paso se nos puede ocurrir de todo ^^, verán que queda muy linda una presentación de esta forma.

2. En los sobres de papel se imprime el nombre del Invitado en la parte de la lengüeta (el sobrante de papel donde se cierra el sobre). Mientras que en el resto, se puede colocar alguna frase o poema relativo a la fiesta de Quinceaños. Como alternativa, se puede pegar el PASE (o entrada) en la parte superior del sobre, aunque la posición queda a disposición de ustedes.

IMG_0327

3. Nos quedará así:

IMG_0331

4. Luego, colocamos la muñeca dentro de la bolsa preparada. Si han seguido nuestras últimas publicaciones, habrán visto que aprendimos a realizar tanto la muñeca como la bolsa.

IMG_0332

5. Finalmente se coloca la video invitación dentro de la bolsa.

IMG_0335

6.Listo! repartir sus invitaciones, estoy muy segura que sus invitados quedarán emocionados por todos estos detalles.

IMG_0337

Trabajo culminado.

Si te gustó, compártelo: