Consejos para eliminar las estrías en el pecho

Consejos para eliminar las estrías en el pecho

Hola mis queridas amigas; como bien sabemos las estrías en el pecho es un problema de tanto hombres como mujeres cuando pasamos los 30 anos o antes por el motivo de lactancia, etc; así que a continuación les daré alguna recomendaciones de como eliminarlas:

Las marcas de la piel causadas por el rompimiento de las fibras elásticas son llamadas estrías. Explicamos cómo se pueden eliminar las estrías del pecho. Una de las zonas donde suelen aparecer las temidas estrías es en el pecho, sobre todo durante la adolescencia y en el embarazo y la lactancia, pero también pueden aparecer cuando se producen cambios bruscos de peso, o del pasar de los anos.

COMO ELIMINAR LAS ESTRIAS DEL PECHO:

Aplicar aceite de almendras sobre el pecho realizando masajes circulares dos veces al día. Tanto las hojas de aloe vera como leche fresca aplicada con un algodón sobre el pecho, contribuyen a disminuir el escozor que a veces producen las estrías.

También se puede usar la siguiente crema casera para las estrías del pecho: triturar en la batidora media corteza de limón y una yema de huevo, cubrir con esa mezcla el pecho y dejarla actuar durante 20 minutos. Retirar con agua tibia.

Para prevenir la aparición de las estrías se recomienda aplicar diariamente una loción hidratante, mañana y noche, sobre el pecho y usar también una crema solar con un SPF alto para proteger el escote.

Si te gustó, compártelo: