Como hacer ondas caseras en el cabello

El tipo de cabello de cada una de nosotras es diferente, algunas con cabello liso y otras con ondas. Hoy vamos a experimentar con un nuevo look

Como hacer ondas caseras en el cabello

Hola mis queridas amigas, el tipo de cabello de cada una de nosotras es diferente unas tendremos el cabello liso y otras el cabello con ondas, pero nunca estamos conformes con nuestro tipo de cabello o simplemente queremos experimentar las diferentes formas y ver que es lo que mejor nos queda, así que en esta oportunidad daré algunos consejitos caseros para hacer ondas y son los siguientes:

Ondas con el cabello húmedo

  1. Lo primero es que el pelo este bien húmedo.
  2. Haz una raya del mismo tamaño del rolo mídelo si prefieres.
  3. Comparte secciones pequeñas de igual tamaño.
  4. Peina la sesión hasta que te quede lizo hacia arriba en forma horizontal.
  5. Pon el rolo en la punta del cabello y rueda hacia a ti hasta que te quede pegado al cuero cabelludo.
  6. Ponle un pinza o pincho a cada lado para sostenerlo.
  7. Continua igual hasta hacer los primero 4 en el centro
  8. 2 o 3(depende de los lados) a los lados con la raya antes de la oreja. luego 2 hileras mas detrás es decir tendrás mas o menos de 23 a 25 rulos. puesto.

Cómo hacer ondas con el cabello seco

Una forma rápida para crear ondas surferas y un tanto deshechas en tu pelo es, tal y como nos explica Manu Fernández de L´Oréal París, consiste en aplicar espuma con el cabello seco, dividirlo en varios mechones y hacer con ellos una especia de sortijas que se sujetan con pinzas. Después, tan sólo tienes que secar con secador el cabello y soltarlo. Después, vaporiza un poco de laca para fijar el peinado.

Ondas con Moñitos despeinados

Otra alternativa para crear unas ondas muy deshechas e informales es hacerte varios moñitos despeinados con el pelo seco, sujetándolos con unas gomitas y dejándotelos durante más de un hora. Después, suelta el cabello y alborótalo con los dedos. Si tienes el cabello muy liso puedes, antes de hacerte los moños, trabajar un poco el pelo con unas tenacillas.

hasta la próxima mis queridas amigas.

Si te gustó, compártelo: