Sientete regia

Hola amigas!, en esta nueva publicación quiero darles a conocer algunos consejitos para sentirnos regias y sobre todo tener en cuenta ciertas cositas que nosotras debemos tener siempre presentes en nuestra vida diaria, así que mucha atención a los consejitos, que se es de mucho provecho para nuestra personalidad.

Cómo cuidarnos la cara…


- Hazte un diagnóstico adecuado para saber que tipo de piel tienes y puedas usar las cremas adecuadas. Consulta a un dermatólogo o cosmiatra.
- Hidrátate la piel todos los días, mañana y noche.
- Usa protector solar mínimo de factor 15 o 30 y trata que este no sea tan cremoso, sino más acuoso (no importa la edad).
- Trata de buscar la mejor marca de crema según el presupuesto que tengas. Ojo, no necesariamente las más caras son las mejores.

Maquillaje…


- Hidrátate siempre la cara antes de aplicarte el maquillaje.
- Busca el tono adecuado, tanto de la base como del corrector. También busca el tipo de base ideal para tu tipo de piel (seca, grasosa, etc.).
- Antes de comprarlos, prueba siempre los productos.
- Trata de usar pinceles para aplicar el maquillaje.
- Mantén tu maquillaje en sitios secos y que no le caiga el sol.

Cabello…


- Protege tu cabello del sol.
- No lo tengas amarrado todo el tiempo y si es necesario que lo tengas así, no te lo amarres con liga, sino busca un gancho para que así no se te parta el cabello.
- Fuera de un tema genético, muchas veces la caída del cabello se debe a una mala alimentación, a usar los productos errados o es consecuencia de tener el cabello amarrado tanto tiempo. El estrés también contribuye a que el cabello se te caiga aún más.
- Antes de hacerte algún corte, siempre indícale a tu estilista cuáles son tus hábitos y tu modo de vida: si eres de usar productos o no, si te secas el cabello o no, si usas plancha o no, si tienes tiempo para dedicarle a tu cabello o no, etc. Así te harán no solo un corte que te guste y que te quede bien, sino que también se adecue a tu modo de vida.
- Tienes que tener en cuenta que muchos peinados no son adecuados para tu tipo de cabello y cara. Si eres de las personas que no son de usar mucho producto, trata de evitarlos peinados muy elaborados.
- Siempre, detrás de un buen corte, hay un buen producto de acabado y, en definitiva, un buen champú y acondicionador. Sobre todo, trata de invertir en estos dos últimos, ya que son básicos para que tu cabello luzca sano. Evita las marcas que venden el supermercado.
- Si eres de usar mucho la plancha o la secadora, debes de usar algún producto protector para el calor.

Moda…


- Aplica la moda a tu estilo de vida y no al revés.
- Estar a la moda no significa necesariamente tener un gran presupuesto.
- Cuida tu salud ante todo.
- Atrévete a romper esquemas y zúrrate en el resto.
- Utiliza los colores adecuados para tu color de piel.
- Juega con las formas de las prendas para resaltar tus cualidades.
- Apóyate en los accesorios para resaltar tu atuendo.

Hasta la próxima amigas con más tips…

Si te gustó, compártelo: