Buen día mis queridas amigas que visitan a diario nuestra pagina, como todos los días les traigo novedades de los talleres de bisutería, un arte muy rico de la familia, especialmente de nosotras las mujeres, así que mucha atención a las instrucciones que a continuación detallaré:
MATERIALES:
- Muranos pequeños y medianos, color caramelo.
- Cuentas aplanadas, color caramelo.
- Hilo nylon, color caramelo.
- Broche.
- Presionador.
- Cadena delgada.
- Alicate plano de bisutería.
INSTRUCCIONES:
1. Cortar una cadena de 10 cm. y con una argollas colocar el broche. Por otro lado unir tres tiras de hilo nylon de 25 cm, otra de 24 y otra de 23 cm., unirlas y sellarlas con un presionador plano.
2. Se ajusta con el alicate plano.
3. Luego en la tira más pequeña vamos colocando 16 muranos pequeños.
4. En la otra tira mediana, colocamos tres muranos pequeños, un murano grande, así por cinco veces, quedando solo 4 muranos grandes.
5. De igual manera colocamos en otra de las tiras, tres muranos pequeños, una cuenta, así sucesivamente, quedando 4 cuentas en la tira.
6. Así nos quedará, listas a lucirla.
Trabajo culminado.
grasias por todos los curso que me a herviado son de mucha bendicion para mi vidad que dios la siga fortaleciendo para segui ayudando a la persona de porco recurso quisiera v er se tiene al curso de la sandalias decorada en cinta y pedreria gracias que el señor jesucristo la bendiga el que murio en la cruz por mi y por ti
ResponderBorrarHola, mil gracias por los e-mail que me an enviado me estan sirviendo de mucho ya que aqui no encuentro donde sacar un curso de bisuteria Dios ,la bendiga y siga adelante
ResponderBorrarLindo proyecto,me encantó GRACIAS
ResponderBorrarmuchas gracias por todas esas maravillas q haces son muy bonitas cada dia aprendo hacer cosas maravillosas gracias
ResponderBorrarMáma flor, hola muy lindo todo lo que enseña , pero a modo de sujerencia, baje un poquito el logo suyo por que no se nota bien lo que ud. dice gracias Maritza
ResponderBorrar