Secretos caseros para reducir y eliminar las estrias | Manualidades MamaFlor Secretos caseros para reducir y eliminar las estrias - Manualidades MamaFlor

Secretos caseros para reducir y eliminar las estrias

  Es una preocupación para muchas mujeres tener el abdomen u otras partes del cuerpo con las famosas “Estrías” es una pesadilla ya que m...

 

Es una preocupación para muchas mujeres tener el abdomen u otras partes del cuerpo con las famosas “Estrías” es una pesadilla ya que malforma la estética femenina, por ello MamaFlor.com les dará a conocer algunos remedios caseros para ayudarles en estos casos.

Los pasos son  los sgtes:

 

Rosa mosqueta y aceite de almendras:

Son muy beneficiosas para la piel, tienen cualidades regenerantes y ayudan mucho a quitar las marcas de estrías. Aplicar al menos una vez al día aceite de rosa mosqueta y aceite de almendras después de cada ducha.


 

Crema para las estrías de aguacate:


Mezclar la pulpa de medio aguacate con una cucharada de limón y una de miel. Se aplica la mezcla todos los días dándose masajes circulares.


 

Cola de caballo para combatir las estrías:


Por su riqueza en silicio (regenerante natural) los tratamientos con cola de caballo resultan eficaces en el tratamiento de las estrías, especialmente aquellas de generación más reciente.
Macerar 100 gr. de cola de caballo y unas 8 gotas de limón en un litro de alcohol de 40 º durante 1 mes. Diluir con agua al 50 % y masajear las zonas afectadas dos veces al día.


Pasta de zanahoria:


Colocar unas zanahorias al vapor hasta que se pongan suaves. Se las machaca hasta que quede como un puré y se aplica en la zona afectada. Dejar actuar por media hora y enjuaguar con agua fría. El agua caliente es muy mala para las estrías ya que estira la piel.


Ungüento para eliminar las estrías

Tomar las cáscaras de cinco remolachas moradas, las cáscaras de cinco duraznos y el corazón de una zanahoria. Licuar todo y aplicar sobre las estrías blancas. Con este ungüento te desaparecerán las estrías para siempre.


Baba de caracol


Estudios recientes revelan que la baba de caracol contiene nutrientes muy eficaces para regenerar tejidos dañados.
La aplicación de la proteína de baba de caracol en las zonas afectadas por las estrías, elimina las células dañadas y las sustituye por células nuevas regenerando los tejidos y devolviendo el aspecto natural y rejuvenecido a la piel.
Se recomienda acompañar los tratamientos de proteína de baba de caracol con productos hidratantes porque esta sustancia tiende a ser astringente y a resecar la piel.


Zanahoria y leche de almendras:


Rallar dos zanahorias y mezclarlas con leche de almendras de manera que forme una pasta. Aplicar en la zona afectada y déjar el mayor tiempo posible.

Estrías en los senos:


Media corteza de limón y una yema de huevo. Triturar la corteza de limón en la batidora y agregar la yema de huevo. Revolver bien y aplicar la mezcla en ese momento cubriendo los senos y dejando actuar por varios minutos. Para mejores resultados puede alternar este tratamiento con el anterior.


Uva:


La uva constituye un cosmético muy interesante para la protección y embellecimiento de la piel al tratarse de uno de los mejores humectantes, por lo que la hidratan y la recuperan de los efectos de la sequedad.
La pulpa de este fruto extendida sobre las estrías en forma de mascarilla durante 20 o 30 minutos es un buen recurso para ayudar a que desaparezcan o evitar su formación.


Consuelda para reducir las estrías:


Muy rica en alantoína, taninos y mucílagos, el uso externo del jugo de raíz fresca o el líquido resultante de la infusión de hojas secas puede ayudar a reducir las estrías.


Aloe Vera:


Usar sobre las estrías con insistencia y regularidad gel de aloe vera, sobre todo recomendable cuando vas a dormir.


Cataplasma reductor de estrías:


Aplicar tres veces por semana un cataplasma de barro, se lo venda y se lo deja toda la noche. Cuando ya lo ha usado lo pone a secar al sol. Antes de volverlo a usar le pone una infusión de romero para volverlo a hacer barro. Puede usar la mezcla las tres veces. Lávese con agua fría cuando se quita el barro y dese fricciones con esta crema: 30g de semillas de ajonjolí remojadas en poca agua durante toda la noche. Se escurre y se machacan y le agrega una pastilla de vitamina B y una de vitamina E 500g. Se le agrega 5g de aceite de almendras dulces y ya está.

Otra con Zanahoria:

Es muy útil para para curar los problemas de la piel, como eczemas, heridas y paliar la acción destructiva de los rayos ultravioletas, motivo por el cual forma parte en la composición de muchos filtros solares.
Una mascarilla de pulpa de zanahoria durante media hora favorece además la tersura de la piel.

 

Hasta la próximas mis queridas amigas!

 

Hey, no te vayas. Esto podría interesarte:

Comentarios

GOOGLE: 100
  1. hola gente de mamaflor esta muy buenos estos tip pero una pregunta puedo usar algunos de estos productos para el tratamiendo de espinillas en la cara

    ResponderEliminar
  2. muy interesantes y utiles tus consejos gracias.

    ResponderEliminar
  3. estan muy buenos estos consejos,me gustaria saber algunos para los barros, espinillas y cicatrices que dejan estos.

    ResponderEliminar
  4. De gran utilidad estos consejos,los enviaré a una sobrina que tiene este problema .
    gracias JUBEMI.

    ResponderEliminar
  5. ahora puedo lucir mishilos sin miedos gracias

    ResponderEliminar
  6. MUCHISIMAS GRACIAS MAMA FLOR POR SUS EXCELENTES CONSEJOS LO VOY A`PONER EN PRACTICA INMEDIATAMENTE YA QUE ESTOY TRAUMADA CON ESTAS ESTRIAS TAN FEAS. FELICITACIONES POR TODO LO QUE HACEN POR AYUDAR CON SUS CONSEJOS A MUCHAS PERSONAS ENTRE ELLAS YO.

    ResponderEliminar
  7. hola a todo estos tips estan de lujo deveras ya no ya eso de las estrias es un complejo para toda mujer antes y despues de un embarazon yo tengo problemas de eso era gordita y cuando baje de peso el chiste era que las estrias estaban ahi y ps es una tortura cuando te kieres poner un vestido o ir a la playa .......
    bueno gracias mama flor por estos tips deveras que te luciste geniales bye

    ResponderEliminar
  8. que planta es la de cascaras de remolachas moradas y donde se compran

    ResponderEliminar
  9. me parece muy buenos todos los concejos de mamaflor me gustaria que me dieran tip para eliminar lo puntos negros de la naris

    ResponderEliminar
  10. TENGO MUCHOS GRANTIS MAMA FLOR COMO PUEDO COMBATIRLO, MAS LAS ESPINILLAS NEGRAS QUE HAGO? YA PROVE DE TODO BESOS

    ResponderEliminar
  11. hola que tal? muy buenos consejos tengo na gran preocupacion les cuento q no puedp lucir nada de pollerita ni nada porq cualquier cosa q me pica ya se queda orrible mis piernas y la verdad envidio a los q tiene hermosas piernas besitos

    ResponderEliminar
  12. como voy a saber su respuesta a mi pregunta?

    ResponderEliminar
  13. me h
    gustaria que diera consejos para no sufrir de ojeras

    ResponderEliminar
  14. Muy buenos sus consejos. Ojalá siempre sean con ingredientes fáciles de conseguir para no complicarnos tanto. Adiós.

    ResponderEliminar
  15. ¿cuanto tiempo hay que usar el aceite de rosa mosqueta para que las estrias desaparezcan?

    ResponderEliminar
  16. solo queria saber por cuanto tiempo se debe dejar la crema de aguacate. Gracias

    ResponderEliminar
  17. quisiera saber si alguien le ha dado resultados estas resetas caseras para estrias y si se pueden utilizar dos a la vez???

    ResponderEliminar
  18. grax ya los voy a uzar!!! :)

    ResponderEliminar
  19. son super buenos y entendibles yo q tengo un hijo es deficil mostrar mi estomago grasias por estos consejos

    ResponderEliminar
  20. Oolaaa.... iiOo kiero saber..
    kuanto tiempo puedo dejar el unguento d las remolachas
    osea me lo pongo y al kuento tiempo me puedo bañar???

    ResponderEliminar
  21. bueno yo tengo estrias negras y se me estan borrando poko a poko no Solo uno nesesita una crema SI NO TA BIEN EL APOYOLLO FAMILIAR ...

    ResponderEliminar
  22. igual quiero saber para eliminar las estrias con las remolachas y el durazno cuanto tiempo se deja? tengo qe enguajar?

    ResponderEliminar
  23. Porfaaa digan en cuanto tiempo hay que ponerse el unguentoo

    ResponderEliminar
  24. gracias, de verdad espero que me funcione estos tips, tube un embarazo y kede con estrias, mi cuerpo esta igual que antes ecepto por las estrias!!

    ResponderEliminar
  25. chicas les recomiendo el tratamiento de rosa mosqueta. la rosa mosqueta es buenisima si no te las quita por lo menos te las reduce. y la crema de rosa mosqueta sirve tambien para aclarar y quitar manchas de la piel. calenle chicas y veran los resultados. chaoo

    ResponderEliminar
  26. quisiera saber el ungüento. cuantos minutos se deja en la piel? y por cuantos dias es el tratamiento? la zanahoria, los duraznos y las remolachas son crudaz o cocidas? te agradecere mucho tu respuesta

    ResponderEliminar
  27. son ttodas las estrias iguales digo para desaparecerlas se usa el mismo tratamiento???

    ResponderEliminar
  28. eres lo maximo con tus consejos chaoooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  29. ojala me sean efectivos algunos secretos porque soy delgada y esto me atormenta mucho...

    ResponderEliminar
  30. bueno yo tengo estrias en las pompis y piernas ademas tengo lo que le dicen cheles en la pierna no puedo usar faldas porque mis piernas se me ven orribles, soy un caos y por eso no quiero tener sexo porque tengo miedo que cuando me vean desnuda me cojan asco ya que con ropas me veo muy bien.

    ResponderEliminar
  31. QUIEN ERES MAMA FLOR UN HOMBRE O UNA MUJER

    ResponderEliminar
  32. YO TENGO 12 AÑOS Y TENGO ESTRIAS ENTRE LAS PIERNAS
    POR K EN LA NOCHE ME RASCABA MUCHO Y TE TOMARE LA PALABRA Y USARE ESTOS CONSEJOS
    !GRACIAS!

    ResponderEliminar
  33. exelente muchas gracias los voy a poner en practica...besos!!!

    ResponderEliminar
  34. hola tengo 19 años y soy gordita tengo estrias en las piernas en los brazos en las caderas en la cola comprenderan mi preocupacion entonces quiciera saber cual de todos estos consejos es el mejor por fa ayudenme con esta situacion

    ResponderEliminar
  35. gracias lo pondre en practica hoy mismo.... estoy muy mal por la estrias

    ResponderEliminar
  36. el de la remolacha,durazno y zanahoria es crudo o cocido??? ayudeme mama flor..

    ResponderEliminar
  37. hola muchisisimas gracias mamaflor me parecen exelentes estos tratamientos naturales espero q me ayuden a reducir mis estrias ya q con mi embarazo mi barriga se rayo de esrias y me dicen q haga lo q haga mi piel quedara asi. pero mente positiva are todo lo q esta en esas recetas. gracias.

    ResponderEliminar
  38. ahii muchass graciassss por esas recetas.!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  39. ola a ora q vi un secreto
    para las estrias estoy lista
    para asermelooo
    mano a la ora en unas semanas
    estare x aqui para dejar mi comentario
    para saber si se me pasa un pqito

    gacias gracias

    ResponderEliminar
  40. muy bueno espero que funcione (=

    ResponderEliminar
  41. ojalka sean buenos jejejej la verdad deseo dejar de tener estrias jejejejeje y muchas gracias x sus secretos

    ResponderEliminar
  42. garcias creo q son muy buenos los comentarios los pondre en practica beyyyyyyyyyyyyy

    ResponderEliminar
  43. pucha quiero saber que es la remolacha? sera la betarraga aqui en chile contesta a mi pregunta porfis chao y gracias

    ResponderEliminar
  44. olas diganmen un remedio casero para las estrias que esten seguras que sirvan que les aya funcionado porfa ??????

    ResponderEliminar
  45. soy una chica de 18 años k me kede embaraza y tengo muchas estrias y no se como borrarles e hecho todo lo k me an dicho ojala todo esto sirva

    ResponderEliminar
  46. hola yo tengo estrais color rosa y tengo miedo si no se me van a poder quitar ya tengo en el trasero pero son blancas y tengo pocas ayudenme estoy desesperada no tengo hijos ni nada por el estilo ayudenme por favor

    ResponderEliminar
  47. muchas gracias por sus consejos caseros la verdad que los necesitaba ya que esta estas estrias me tienen con mi autoestima muy baja....

    ResponderEliminar
  48. zUPerrr ESTO de verDAD gRaZiassss

    ResponderEliminar
  49. muchisimas grasias voy hacer todo esto para ver si me sirve porque he intentado muchas cosas para quitarlas de mi piel y no se me quitan las estrias ayudenme por favor.

    ResponderEliminar
  50. hola me gutaria saber q es la remolacha si alguien me puede ayudar y decirme donde la venden

    ResponderEliminar
  51. holaa cuanto tiempo tengo que dejar lo de la remolacha el durazno y la zanahoria que actuen

    ResponderEliminar
  52. gisela(yiyi)nailah te amo.mama2/19/2010 09:53:00 p.m.

    hola soy gisela de lanus tube una nene de jovencita y al ser chica se estiro mucho la pansa ,tengo muchas estrias,intente de todo pero nada me funcionaba ,ahora con tus consejos creo q lo voy a lograr gracias,porque esto te atormenta y saca la ganas de todo!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  53. nailah te amo mama gisela

    ResponderEliminar
  54. increible no sabia que habian tantos remedios caceros, voy a ponerlos en practica ojala me funciones antes del verano para poder lucir mi traje de baño jeje gracias mamaflor!!

    ResponderEliminar
  55. Y SOLO CON EL ACEITE DE ALMENDRAS NO LOGRO QUITARMELAS Y SI PUEDO CUANTO TIEMPO DEMORO EN VER EL RESULATODO

    ResponderEliminar
  56. estan super tus consejos super buena esta pagina

    ResponderEliminar
  57. hola quiero que me aconsejen como quitarme unos granitos de las piernas no son barros porque no se exprimen ya tenia antes de tener a mi segundo hijo pero no tantos casi no se veian pero ahora si se ven y son muy molestos por favor aconsejenme gracias

    ResponderEliminar
  58. hola tengo muy pocas estrias desde que me quede embarazada,ahora mi bebe tiene 6meses y las estrias siguen pero blancas y no me gusta para nada que puedo hacer?

    ResponderEliminar
  59. hi espero que me funcione por que ya estoy muy traumada con esto de las estrias

    ResponderEliminar
  60. mama flor ayudeme deseo tanto quitarme las manchas del gancho de mi pierna y las estrillas de mi abdomen nesecito de su consejo ya que es mi mayor sueño gracias.

    ResponderEliminar
  61. ayudeme mama flor nesecito de sus consejos para librarme de las estrias de mi abdomen y las manchas del gangho de mi pierna me sieto sofocada cada vez que lo veo.

    ResponderEliminar
  62. gracias por sus consejos.....sera interesante pornerlos en practica. si a alguien le a funcionado alguno en especial favor de decir cual. gracias.

    ResponderEliminar
  63. yo tengo estrias en las piernas, pero ahi esta el problema soy hondureña y soy menor de edad, no se como hacer para que mis familiares no se den cuenta de esto y tambien tengo mucha verguenza que mi novi me mire las piernas por el simple echo que tengo celulitis y estrias.. no se que hacer...aah y necesito tambien un consejo para quitar sicatrices.. porfavor deme unos consejos muy simples.

    ResponderEliminar
  64. Hola espero que estos consejos tengan resultado los pondre en practica ya que mi abdomen era envidiable pero despues de mi embarazo quedo irreconocible tengo muchas estrias espero y me sean de utilidad

    Saludos !!!!

    ResponderEliminar
  65. hola, estos remedios para las estrias me dan esperanzas para poder convatirlas ya que he usado muchas cosas y de verdad no se me quitan,tengo estrias en mis piernas caderas y me la paso deprimida por ello gracias por tus remedios

    ResponderEliminar
  66. Hola soy hombre , si es raro que un hombre lo visite pero es que me salieron estrias hace 3 años he estado echandome aceite JhONSOn baby, y mucha crema nivea ¿cree que pueda al menos disminuirlas asi?
    temgo en el brazo, panza, estomago,algo en la espalda, y en los hombros, estoy realmente jodidos , y algunas ya estan blancas
    usare el unguento para ver si funciona
    y el de crema de aguacate
    le dejo mi correo para que me resuelva mis dudas chobie_0009@hotmail.com
    por favor es urgente tengo 17 años
    necesito de su ayuda
    Gracias

    ResponderEliminar
  67. Hola, estan muy buenos los consejos por mamaflor ... empesaré a poner en practica todo, para que en el verano no me sienta perseguida. Me cargan las estrias , Gracias a dios existen remedios.. Adios!!

    ResponderEliminar
  68. ola
    alguien me podria
    decir donde
    puedo comprar
    la leche de almendras
    contestenme pronto
    porfavor
    gracias por
    su atencion

    ResponderEliminar
  69. hola mi nombre es nydia quisiera saber q tratamiento me recomienda mas ya van a ser 3 años q me salieron estrias 2 o 3 dedos debajo del ombligo,esto por mi embarazo y tengo en los pechos y pompas pero eso es de hace mucho pues segun me dicen es por que me desarrolle muy pronto, agradeceria mucho su consejo, mi correo es chucky1382@hotmail.com me despido agradeciendo sus consejos, y esperando una pronta respuesta gracias

    ResponderEliminar
  70. ME DA GUSTO QUE AIGA ALGO PARA LAS ESTRAS pues yo tengo 15 años y tengo estrias en los gluteos y en serio grasias por los consejos.

    ResponderEliminar
  71. muy buenos consejos yo tengo estrias en mis piernas y me da mucha pena porque qiero usar falta o un short pero no puedo porque tengo esas estrias feas ya no se que hacer esty preocupada lo peor es que ni e tenido hijos y ya tengo :( eso me pone triste!!!

    ResponderEliminar
  72. muchas gracias por los consejos mamaflor are el consejo de la zanahoria espero esto me mejore de estas estrias mierdas!!!!! :(

    ResponderEliminar
  73. yo he estado usando crema de baba de caracol y no se me han quitado las estrias ni un poco

    ResponderEliminar
  74. hola gracias por todas esa recesata y todo lo q dijiste pero una pregunta to eso puede venir en crema no tengo q mezclarlo ayudame

    ResponderEliminar
  75. hay gracias por lo consejos pero kisiera que me digas que consejo es el que te quita mas rapido las estrias
    por favor... gracias:)

    ResponderEliminar
  76. mama folr lo boya aponer en practica ya q me estoy bolviendo loca con estas estrias

    ResponderEliminar
  77. se pueden maquillar con cover leg magic!!

    ResponderEliminar
  78. gracias mamaflor por tus consejos, desde ya los voy a poner en practica, porque la verdad verme estas estrias me deprimen y mucho!!!... hasta luego

    ResponderEliminar
  79. hola soy una chica de 16 años y tengo algunas estrias en la parte de los gluteos
    quiero saber una receta que enserio funcione porque no me siento comoda al usar trajes de baño y quiero poder sentir esa libertad de nuevooo asi que alguien ayudeme porfavor! se lo agradeseria mucho!

    ResponderEliminar
  80. hola yo tengo 15 años tambien tengo estrias en los gluteos es super incomodo porque como la amiga d arriba no puedo ponerme trajes de baño sin sentirme incomoda =S ojala eso funcione esperemos x otro lado veo q no soy la unica saludos chaito

    ResponderEliminar
  81. hola tengo 19 años y mi embarazo me dejooo muxas estrias cosaa q me traumooo y me sige traumandoooo qisiera saver siii a algien le ha dado resultadooo estos consejos neceesitooo saver pa ya empezar de una ves hacer usooo de ellos haa y si funciona x cuanto tiempoo lo tengo qutilizarrr graxx
    besos
    :)

    ResponderEliminar
  82. quería saber cuanto tiempo se hará la aplicación de las 5 cascaras de remolacha 5 cascara de durazno y la zanahoria...me podrían responder el correo poly_1718@hotmail.com

    ResponderEliminar
  83. HOLA SUPE DE UNA AMIGA QUE UTILIZO EL ORIN DE ELLA MISMA TODAS LAS MAÑANAS SE LO ECHA EN LOS SENOS Y SE LO DEJA X 15 MINUTOS Y SE LE A VISTO EL CAMBIO POR ESO LO CREO POR QUE SE LE HAN DICIPADO LAS ESTRIAS ASI QUE QUIERO COMPARTIR ESTOS CON TODAS LAS MUJERES GRACIAS ATTE ROSMY DE COLOMBIA

    ResponderEliminar
  84. ojala me resulten estos secretos para poder borrar las estrias k tengo ya k me tienen muy triste y avergonzada
    lo uniko k pido es k se borren seria la mujer mas feliz del mundo

    ResponderEliminar
  85. OJALA ME SIRVA PARA BORRAR LAS ESTRIAS :$

    ResponderEliminar
  86. PRIMERO QUE NADA MANDEN A LA VERGA A LAS VIEJAS QUE DICEN QUE LAS ESTRIAS NO SE QUITAN, NOSOTRAS COMO MUJERES NOS PREOCUPA POR LUCIR BIEN, ELLAS QUE SEAN UNA BOLA DE PACHORRUDAS QUE NO SE CUIDAN MUY SU PEDO, SI ERES DE LAS QUE NO SE DAN POR VENCIDAS... SIGUE LEYENDO.. ENCONTRE UNA SOLUCION SOY MEDICO VETERINARIO Y DESDE ENTONCES HE ESTADO BUSCANDO UNA SOLUCIONA MIS ESTRIAS DE MAS DE 4 AÑOS, PRIMERO QUE NADA NECESITAS
    RETIN A
    POMADA BAMITOL O MAMISAN DE USO VETERIINARIO
    MANTECA DE KARITE
    MANTECA DE CACAO
    ACEITE DE ROSA MOSQUETA
    CAPSULITAS DE VITAMINA E
    ACEITE DE ALMENDRAS Y AZUCAR
    PRIMERO QUE NADA SI ERES DE PIEL SENSIBLE NO LO INTENTES
    Y SI LO ERES CORRES EL RIESGO DE IRRITARTE Y ASI QUE TIENES QUE AJUSTAR LOS INGREDIENTES HASTA QUE TU PIEL LOS SOPORTE
    PRIMERO
    LA POMADA MAMISAN O BAMITOL ES PARA GOLPES, MASTITIR REGENERADOR Y DESINFLAMATORIO
    EL RETIN A ES UNA POMADA QUE REGENERA LAS CAPAS MAS PROFUNDAS DE LA PIEL
    OJO DURANTE EL TRATAMIENTO EVITA EXPONERTE AL SOL Y USA MUCHO BLOQUEADOR SOLAR YA QUE DEJA VULNERABLE LA PIEL A LOS RAYOS UV
    PROPICIANDO AL CANCER DE PIEL YA QUE LOS RAYOS UV SON DAÑINOS, EVITA ASOLEARTE.

    DE LUNES A VIERNES EXFOLIA TU PIEL CON AZUCAR Y ACEITE DE ALMENDRAS
    DESPUES ENJUAGA Y PONTE UNA CAPSULITA DE VITAMINA E
    EN LA NOCHE AGARRA UNA BOLSA DE PLASTICO Y REVUELVE MANTEKA DE CARITE, DE CACAO, UNA PEQUEÑA PARTE DE BAMITOL, O MAMISAN Y RETIN A
    APLICAR Y MASAJEAR HASTA QUE SE ABSORBA
    POR LAS MAÑANAS PONER SOLO LA POMADA MAMISAN O BAMITOL
    TUS ESTRIAS MEJORARAN DENTRO DE 1 MES, LAS QUITA POR COMPLETO O CUANDO MENOS LA MEJORA
    LA MAMISAN AYUDA A REGENERAR LSO TEJIDOS
    QUEMAR GRASA
    ESCULPE TU FIGURA CUANDO LA PONES Y TE FAJAS
    SI TUVISTE UN EMBARAZO Y QUEDO FLOJA TU PIEL LA PONE EN SU LUGAR
    TE LO ASEGURO
    VALE LA PENA!
    AAAH Y PARA DISIMULARLAS ENTRE EN TRATAMIENTO MACHACA ZANAHORIAY APLICALO CON UNAS CAPSULITAS DE VITAMINA E 30 MIN AL DIA
    LA CONSTANCIA ES IMPORTANTE, AH Y SABADO Y DOMINGO SOLO APLICA LA POMADA MAMISAN O BAMITOL
    SI TE IRRITA AJUSTA LAS CANTIDADES HASTA QUE TE ACOSTUMBRES
    MI RESETA TE LA GARANTIZO
    TODO DEPENDE QUE CONSTANCIA LE DES Y LOS RESULTADOS VARIAN DE ACUERDO A LA VEJEZ DE TUS ESTRIAS
    CUANDO MENOS LE QUITA ESE FEO RELIEVE QUE LAS CARACTERIZA.... SUERTE Y QUE ESAS PINCHE S VIEJAS QUE DICEN QUE NO SE PUEDE NO LES QUITEN LOS ANIMOS DE SENTIRSE BELLAS... AHI ME CUENTAN QUE TAL LES FUE!!!
    BZHOZH

    ResponderEliminar
  87. wOoow sOrprendent q alla personaz cOmo tu "medicO veterinario"
    ya havia leidO acerca del mamizan, la rosa mosqueta pura i otros variOz q sOn loz q mas me cOnvencen. PeroO lo q la gent nO entiende o cOmprende es ke cada persOna es d piel diferent lo q le funcionOo a ella talves a la otra nOo perOo no x esOo hai q desesper hai q intentar hee leidOo infinidad de comentariiOos i en realidad sOn mui pOkos las q te aconsejan q usar laayoOria c keda cOn "auxiliOo tengOO orribles estrias q hagOo, O estOi desesperada me muerOo" cOsas d esas perO no sugieren xk no prueban ningunO antes, no xk fulanita dijo "es mentira ya intent esO i no funcioono" a lo mejOr con otra sii lo que tienen q entender es que no todas tenemos misma piel ia no a todas nos va a funcionar en el mismo tiempo q a la otra. lO primerO es intentar i cOmpartir nuestro testimOnio. yO tub a mi bebe hace un año i me salierOn estrias orribles en mi abdomen i piernas i en mi tracero tengo desd los 14 años en realidad no me frustaban tanto pues no c veian perOo en mi abdOmen sii, si antes usaba chort y bra de baño ya no puedO usar ni esOo xk me dan pena aunke ya no c ven tan orripilantes estube utilizando la q anuncian en la tv la renuue i si me disminuyOo vatant el color pero se sienten las sanjitas una cosa mui importante es exfoliarte siempre cuando t ebañas y despues utilizar la crema q mas sientas q funcione xk ayuda a sanar mas rapido pues salen todas las celulas muertas. no esnecesario comprar algo caro yO me exfOlio con miel a la cual le agrego asucar i mezclo bien aparte de que al mismo tiempo le das masaje a tu cuerpo q tambien ayuda para la celulitis.

    pst: sigancomentandO chicas perO de que lo que ya allan prObado i q talles funciono.

    ResponderEliminar
  88. hOola! medico veterinaria primero que todo.. gracias por compartir tu reseta es la primera que me ha convencido aun no la empiezo pues no encontre algunas cosas, hasta ahora encontre vitaina E, mamizan y el aceite de rosa mosqueta perono pusiste cuando ponerse esta (la rosa mosqueta)hasta hacerato me fije en ese detalle tub a mi bbhace un año 4 meses y kiero acerlo pues kiero si no kitarlas que desaparescan un poko GRACIAS POR COMPARTIRLO. espero que bulvas a entrar a la pagiana y me escribas dond agregar la rosa mosketa!! miil grazias

    ResponderEliminar
  89. hOola! medico veterinaria primero que todo.. gracias por compartir tu reseta es la primera que me ha convencido aun no la empiezo pues no encontre algunas cosas, hasta ahora encontre vitaina E, mamizan y el aceite de rosa mosqueta perono pusiste cuando ponerse esta (la rosa mosqueta)hasta hacerato me fije en ese detalle tub a mi bbhace un año 4 meses y kiero acerlo pues kiero si no kitarlas que desaparescan un poko GRACIAS POR COMPARTIRLO. espero que bulvas a entrar a la pagiana y me escribas dond agregar la rosa mosketa!! miil grazias

    ResponderEliminar
  90. Muy interesante todo esto... Lo voy a practicar desde ahora y vermos los resultados dentro qu me vuelva a meter en internet..:) Saludos a tods

    ResponderEliminar
  91. LA CREMA Q SALE AL LICUAR LAS REMOLACHAS , DURAZNO Y ZANAHORIA, SE APLICA TODOS LOS DIAS?. LO Q SOBRA SE PUEDE GUARDAR PARA OTROS DIAS?

    ResponderEliminar
  92. a que se refiere con el corazon de la zanahoria, q parte es??

    ResponderEliminar
  93. NO PEZZ CUIDENSE BEEN PARA QUE NO TENGAN EZOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  94. de verdad q con esas recetitas se eliminan
    tengo 20 años y x subir y bajar muy rapido de peso me salieron
    en los brazoz y en la guata ,pechosss

    ResponderEliminar
  95. es bu eno esto si o no digan plis :)

    ResponderEliminar
  96. bueno espero k esto funcione
    por k estoy harta de estas estrias
    son un fastidio enorme
    bueno tome una larga lista k empesare lo mas antes posible
    yo confio k se me kitaran y suerte a todas

    ResponderEliminar
  97. me parecen muy buenos los tratamientos pero komo hago para las estrias de los muslos..hay por favor ayudenme o respondamen

    ResponderEliminar
  98. holaa!!
    tengo 19 anos y me salieron las estrias hace ya unos cuantos, creo que fue por el crecimiento. las tengo en diferentes zonas de mi cuerpo. cuando me salieron pense que si dejaba pasar el tiempo irian disimulandose hasta el punto de no verse demasiado, pero ahora estan blancas y se sigen viendo bastante. me gustaria saber que remedio es el mas eficaz para quitar las estrias del seno y cuanto tiempo tendre que aplicarlo. tambien cual podria usar para los muslos aunque estas me preocupan bastante menos.
    Gracias =)

    ResponderEliminar
  99. eee
    los voy a intentar
    pero cual es el mas eficcaz de todas las recetas
    muy bien , q buena pagina

    ResponderEliminar
* NO OLVIDES elegir la opción NOMBRE/URL para que puedas colocar tu Nick.

Nombre

10,3,8,1,9,1,Accesorios para Fotomatón,2,actividades escolares,9,Adornos Navideños,3,Adornos para Fiestas,3,Album,3,alimentos nutritivos,1,amor,1,Android,1,angry birds,3,Anna de Frozen,4,Ano Nuevo,1,Año Nuevo,17,Árbol Navideño,2,Articulos,21,Avengers,1,Aves,5,Baby Shower,64,backyardigans,2,Baja Lenguas,1,bamm bamm,1,Banderines,4,Bautizo,46,bebes,24,Belleza,41,Ben10,1,bigpost,1,Bisuteria,224,boda,10,Boda Civil,2,Boda Gitana,1,Boda Religiosa,2,Bodas,5,Bolsa Sorpresa,9,Brassier,1,Buttercream,4,cabalas,2,Cábalas,2,Caja de Sorpresas,13,caja sorpresa,10,Cajas,57,Cajas para Fiestas,9,campanita,2,Candy Bar,1,Carnaval,1,Carnes,6,cars,1,Centro de mesa,49,Centros de Mesa,11,Centros de Mesa para Boda,1,Ceramica,16,Chavo Animado,1,chavo del ocho,2,Check List,1,chenille,1,Chocolate,3,Chocolateria,10,Chocolates,3,chocotejas,2,Cinta de agua,47,cintas,16,Cirugía Plástica,1,Cliparts,1,cocina,107,Cocina Peruana,29,Comida Saludable para Niños,1,Comida Vegetariana,1,como hacer pompones,8,Confirmacion,4,consejos,12,Consejos de Fotografía,1,Consejos de Pareja,2,Consejos de Salud,1,Copas decoradas,6,Corona de Adviento,15,Costura,93,cotillon,3,Crema de Chocolate,2,Crema de mantequilla,4,crochet,10,Cuidado de la Piel,1,Cumpleaños,6,Cumpleaños de Unicornio,4,Cupcakes,6,Daisy,1,Decora tu aula,11,Decora tu casa,6,decoracion,10,Decoración,14,Decoracion con Globos,3,Decoracion de ambientes,597,Decoracion de Dinosaurios,1,Decoración de Fiestas Infantiles,4,Decoración de Tortas,4,Decoracion Navideña,4,Decoracion para fiesta infantil,6,Decoración para Fiestas,9,Decoracion tu casa,6,Decoraciones para Fiestas,7,destacados,205,Dia de la Madre,129,Día de la Madre,1,Día del Niño,1,Dia del Padre,34,Día del Padre,33,Dibujos Animados,1,dibujos para colorear,2,Dieta,1,Dieta de las 8 horas,1,Dinosaurios,2,discovery kids,1,diseno de tarjetas,51,Diseño,34,Diseño de Vestidos,1,Disfraces,91,Disfraces para Niños,2,Disfraz,1,disney,38,DIY,6,doki,3,Donald,2,dora la exploradora,1,Dragon Ball,4,Dragon Ball Super,4,Dragon Ball Z,4,duendes,1,Dulcería,4,dulces y frutas,1,Elsa,3,Elsa de Frozen,3,estimular el cerebro,1,Esto es Guerra,1,Etiquetas,1,Etiquetas para Vino,2,fieltro,2,FIESTA DE 15,4,Fiesta de Cumpleaños,25,Fiesta de Dinosaurios,2,Fiesta de Halloween,1,Fiesta de Marinero,1,Fiesta de Señora,4,Fiesta Hawaiiana,11,Fiesta Infantil,308,Fiesta Luau,11,fiesta tematica,14,Fiestas Caperucita Roja,1,FIESTAS INFANTILES,19,Fiestas Patrias,23,Fiestas Personalizables,13,Fiestas Temáticas,11,Flores,112,Flores de Papel,2,Foamis,2,foamys,7,Fotografía,2,fresita,2,Frosting,5,Frozen,9,Futbol,2,Fútbol,1,Galería de imágenes,5,ganchos,7,Globos,27,Golosinas,3,Goma Eva,1,Goofy,2,Google,1,Google Wallet,1,Graduacion,5,Guía para padres,1,Guirnaldas,1,Halloween,43,Hawaii,10,hello kitty,2,hi5,1,Hogar,525,huevos de pascua,2,Ideas para Baby Shower,5,Ideas para Bautizo,1,Ideas para Centro de Mesa,5,Ideas para Cumpleaños de Frozen,3,Ideas para Decorar,14,Ideas para el Día de las Madres,1,Ideas para Fiesta de Adolescentes,2,Ideas para Fiesta de la Princesita Sofia,1,Ideas para Fiesta de Niñas,15,Ideas para Fiesta de Niño,17,Ideas para Fiesta de Primera Comunion,4,Ideas para Fiesta de Unicornio,3,Ideas para Fiestas,26,Ideas para Navidad,5,Ideas para Trabajar en Casa,1,Implantes de Senos,1,Imprimibles,56,Inventos,1,Invitaciones,37,jake y los piratas de nunca jamas,1,Juegos infantiles,2,Jurassic Park,2,Jurassic World,2,La Casa de Papel,3,la sirenita,1,LadyBug,2,Lazos Navideño,2,Limpiapipas,1,listas,1,Listones Navideños,1,Llaveros,1,Los Minions,6,los picapiedra,2,los pitufos,2,Los Vengadores,1,Maestra Jardinera,3,Manicure,17,manualidades con CD,18,manualidades con limpiapipas,44,manualidades con papel,68,manualidades de amor,82,Manualidades de Papel,5,Manualidades de Reciclaje,6,Manualidades Día del Padre,34,Manualidades Navideñas,14,Manualidades para Baby Shower,1,Manualidades para Bodas,7,Manualidades para el dia de la Madre,17,manualidades para el dia del campesino,14,Manualidades para Fiesta de 15,4,Manualidades para Fiestas Patrias Perú,3,Manualidades para Halloween,5,Manualidades para Niños,7,Manualidades para Pascuas,6,Manualidades para San Valentin,82,Manualidades por el Día de la Primavera,1,Manualidades por el Día del Padre,33,Maqueta de la Célula Vegetal,2,Maqueta del Sistema Circulatorio,1,Maqueta del Sistema Digestivo,2,Maqueta del Sistema Óseo,1,Maqueta del Sistema Respiratorio,1,Maqueta del Sistema Solar,4,Maquetas,11,Marco de Fotos,3,Mario Bros,1,Masas para modelar,2,Máscaras,1,Masha y el Oso,1,Matrimonio,53,Meriendas,1,Mi Villano Favorito,6,mickey mouse,37,Mickey Mouse Bebé,3,minnie mouse,20,Moda,71,Moldes,34,Moldes Gratis,27,monster high,2,Monsters Inc.,2,Monsters University,2,Moños,1,mujer,39,Munecas,38,Muñecas,1,Muñecos,1,Murales para el Día de la Madre,1,Murales para el Día del Padre,1,Música para Dedicar,2,Navidad,189,Number Cakes,1,Nutella,1,Nutricionista,1,Organización,11,Pagar por Internet,1,Papel,66,para imprimir,22,pareja joven,1,Patrulla Canina,4,Patrulla de Cachorros,2,Paw Patrol,6,Paypal,1,pebbles,1,Pedicure,4,Peluches,14,Peppa Pig,2,Personalizables,46,Personalizados,33,Perú,1,Pescados,7,Photo Booth,2,Photo Call,2,pines,4,Pintura,37,pitufina,1,pixar,2,Platos descartables,1,Platos desechables,1,pocoyo,1,Pokémon,3,Pokémon Go,3,pompones,1,PortaPajitas,1,Postres,20,Primavera,1,Primera Comunion,26,Primera Comunión,5,Princesa Sofía,1,Princesas,25,princesas disney,5,Princesita Sofia,1,Productos de Belleza,1,Props,1,Proyectos Escolares,11,pucca,1,Quinceanera,59,receta,13,Recetas,24,Recetas de Cake Pops,1,Reciclaje,43,Recordatorios,101,regalos,1,Relaciones,1,Remedios Caseros,1,Remedios Naturales,1,reposteria,114,Repostería,28,Resumen,1,review,5,Ropa,1,Rosas,1,Salud,2,San Valentin,82,Selfie,1,Semana Santa,5,Sobre de Invitacion,1,Sofia The First,1,Sorpresas,1,Sostén,1,Souvenirs,1,spider-man,1,superhéroes,1,Tarjeta de Cumpleaños,17,Tarjeta de Invitación,17,Tarjetas,78,Tecnopor,17,tejido,15,Tejidos a crochet,2,Temporada Escolar,154,tinkerbell,2,Tipos de Bodas,1,Tips,287,Tips de Fotografía,1,Tips de Pareja,1,Tips para bajar de peso,2,Top 10,1,Toppers,1,Tortas con Buttercream,1,Tortas de Dinosaurios,1,Tortas de Números,1,Tortas y Pasteles,12,Toy Story,3,Trabajar en Casa,1,Trabajo,1,Trabajos Escolares,14,Tutoriales,5,Unicornio,4,Vestidos cortos de Novia,1,Vestidos de Novia,3,Vestidos Elegantes,1,Vestidos para Matrimonio,3,WhatsApp,1,winnie the pooh,1,
ltr
item
Manualidades MamaFlor: Secretos caseros para reducir y eliminar las estrias
Secretos caseros para reducir y eliminar las estrias
http://farm4.static.flickr.com/3267/3161995105_c540de979a.jpg
http://farm4.static.flickr.com/3267/3161995105_c540de979a_t.jpg
Manualidades MamaFlor
https://www.mamaflor.com/2009/03/secretos-caseros-para-reducir-y.html
https://www.mamaflor.com/
https://www.mamaflor.com/
https://www.mamaflor.com/2009/03/secretos-caseros-para-reducir-y.html
true
4847193798412725196
UTF-8
Todos los posts cargados Ningún post encontrado VER MÁS Leer más Responder Cancelas Respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver más Te podría interesar CATEGORÍA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS POSTS Ninguna publicación coincide con tu búsqueda Regresar al inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo hace 1 minuto hace $$1$$ minutes hace 1 hora hace $$1$$ horas Ayer hace $$1$$ días hace $$1$$ semanas hace más de 5 semanas Seguidores Seguir DEBES DESBLOQUEAR ESTE CONTENIDO PASO 1: Compártelo en tus redes sociales PASO 2: Cliquea el enlace en tu red social Copiar todo el código Selecciona todo el código Todo los códigos fueron copiados al portapapeles No se puede copiar el código / texto, por favor presiona [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar