Como maquillar los ojos ahumados

Todas queremos tener la clásica mirada sexy y sofisticada de los Ojos Ahumados, verdad?, Por lo tanto, si quieres lucir como una de ellas y además dominar la técnica de Ojos Ahumados, tengo lo que necesitas,  a continuación y antes de que lo sepas, te veras preciosa y merecedora de resaltar tu mirada. Los pasos son los sgtes:

PASOS:

Paso 1 – Alistar tus ojos
Comenzar por la aplicación de un corrector para dar luz al área de debajo de los ojos y en la parte superior. Si tienes, también puedes usar tu base de maquillaje mineral ya que es un gran corrector para este paso y prepara a los ojos para la sombra que vas a aplicar.

Paso 2 - Uso del delineador
En primer lugar, tanto la línea superior como inferior debes delinearlas con un lápiz de ojos, prestando especial atención de no correrte de esa línea. Si tienes ojos pequeños haz la línea de aplicación a partir de la mitad de la del ojo hacia el exterior del mismo. Si tus ojos son grandes haz a la línea de esquina a esquina.

Paso 3 - Agregar la sombra
Con un pequeño cepillo o pincel de sombra de ojos debes suavizar los bordes de la línea hecha por el delineador.
Aplique una sombra oscura utilizando un aplicador con punta de esponja, cepillo o pincel directamente sobre los bordes de la línea hecha por el delineador. (Si lo prefieres, puedes usar la punta de tu dedo.)
La sombra ayuda a establecer y suavizar la apariencia.

Paso 4 - El toque final
Siguiente aplicar una sombra más clara en un tono neutro con un pincel de ojos cerca del area de las cejas.
Asegúrese de suavizar el exterior alrededor de toda la zona de los ojos, para que resulte en una mezcla perfecta.
Ahora puedes añadir tu mascara para pestañas.

Paso 5 - La limpieza de el “Territorio”
Limpia la zona de la sombra que haya caído por debajo de los ojos con un pincel y todas las áreas que se han corrido con un hisopo.

Paso 6 – Para las Súper dramáticas
¿Quieres una mirada más dramática? Entonces añade más sombra y Mascara! Si estas buscando el efecto más dramático asegúrate de curvatura de las pestañas y que no se formen grumos.
Sugerencia: ¿Deseas ver tus ojos más grandes? No te olvides de delinear la parte inferior de tus ojos y aplicar mascara para pestañas en forma descendente. Esto hará que tus ojos luzcan grandes redondos.
Paso 7 - Cejas perfectamente delineadas.
Asegúrate de prestar un poco de atención a tus cejas también, podrías hacerlo antes de comenzar a maquillarte. No deben ser tan finas, deben estar bien parejas.
Un consejito: puedes aplicarte vaselina antes de ir a dormir por las noches para que consigan un espesor y brillo natural.

Hasta la próxima mis queridas amigas.

Si te gustó, compártelo: