¡Consejos para sorprender a nuestra Pareja, a nuestro amor!

imagenes-romanticas-enamorados-p

Faltan escasos días para esta importante fecha “EL DIA DE LOS ENAMORADOS Y EL DIA DE LA AMISTAD”, y para ello tenemos que estar preparadas para que nuestra pareja se enamore más de  nosotras , por  eso les daré algunos consejitos para sorprender a nuestro gran amor y a nuestros mejores amigos.

 

CONSEJOS:

  • Un fin de semana romántico
  • Una rosa de cristal
  • Una caja de bombones con un anillo escondido
  • El juego de las pistas, ir dejando notas en varios lugares hasta llegar al último, que será en el lugar donde los conociste, allí encontrará su regalo.
  • Entradas para una obra de teatro
  • Llenar la cama de pétalos de rosas
  • Vendarle los ojos y dirigirla hasta su regalo, (el regalo podrías ser tú)
  • Hacer un libro de vuestra historia, seguro que es la más bonita historia de amor

Joyas. El hechizo de las joyas resurge en la noche de cúpido.  Pulseras, collares, anillos, pendientes, esclavas…, todo vale. También puedes buscar algo original, como la nueva colección de relojes.

Una cena "de luxe". Como dice el refrán,’el amor entra por la boca’, así que nada mejor que soprenderle con una cena exquisita. Muchos son los restaurantes que diseñan menús especiales para el 14 de febrero, mejor elegir los de los hoteles o paradores por si sube la temperatura. Si no tienes tiempo, sin moverte del sitio. Pero si quieres algo diferente te proponemos una cenita en casa con champán, de foie, cangrejo, huevas de salmón, boletus…, lo encontrarás en tiendas gourmet.

Perfume. Un perfume aporta información de la persona que lo lleva. Has de saber elegir bien la fragancia que más le va. ¿Lo último?  que este de  moda y sobretodo que cueste bien.

Música romántica. un clásico que nunca falla en las veladas más íntimas. También le puedes graba su CD favorito, con versiones tipo blues o jazz de temas de siempre.

Un buen masaje. Seguro te lo agradecerá. Pero si quieres sorprendérle, dale el masaje tu misma. Existen aceites, cremas y instrumentos para elevarle a la cima del placer. Te sugerimos las “ball relax” japonesas: se enfrían en la nevera y se aplican con delicadeza sobre donde más se desee.

Ropa interior. Sexy, funcional y clásica.

Productos de belleza. Crema hidratante, contorno de ojos, mascarilla, antiarrugas, base de maquillaje, iluminador, antiojeras.

Regala una canción personalizada. Existen sitios donde te componen canciones a medida y te mandan un CD con la partitura. Puedes colaborar en el texto, recomendar el estilo musical, el título, el lugar y el tiempo de la historia... Te aseguran que las composiciones son únicas e irrepetibles, ya que cada una de las obras son registradas en el Registro de la Propiedad Intelectual.

Juegos atrevidos . Para los ‘gamers adictos’ proponemos juegos algo picantes. Por ejemplo, el Twister alcoba, el Kamasutra, La Pirámide prohibida o los Dados eróticos. Con ellos pasaras una velada en pareja muy divertida.

Un buen vino o un cava inolvidable. En las tiendas gourmet encontrarás cestas con los mejores vinos, cavas y licores de dentro y fuera de nuestras fronteras.

Dulces, para los más golosos.  láminas de oro comestible de 22 quilates combinado con chocolate con 73% de cacao, para seguir una antigua tradición africana que confiaba en sus propiedades nutritivas y medicinales.

Besos Ardientes. Es la forma más funcional, para ello les recomiendo en lo posible tener el aliento fresco para que nuestra pareja se sienta con ganas de besarnos, y sorpréndelo con besos ardientes, Ojo: sin llegar a la cama, porque sino quita la emoción de una noche duradera, así que utiliza la inteligencia y haz que se derrita por ti.

 

 

Hasta la próxima mis queridas amigas!.

Si te gustó, compártelo: