Guía para crear la Tarjeta de Amor PERFECTA

Aprende a crear tarjetas para tu Aniversario, San Valentín, Día del amor, o simplemente, para recordar el amor que sientes por tu pareja.

Guía para crear la Tarjeta de Amor

El día de san Valentín es un día tan especial para todos los románticos y románticas, aquí te dejamos algunos consejos de como hacer una tarjeta de amor para la persona amada. Estoy segura que le encantará a tu pareja. Mucha atención:

Consejos para hacer una Tarjeta de Amor para tu pareja

Aquí hay algunos consejos para crear una tarjeta de amor para tu pareja:

Haz una lista de las cosas que amas de tu pareja:

Escribe las características, cualidades y acciones que hacen que tu pareja sea especial para ti.

Escribe desde el corazón:

La tarjeta debe ser una expresión sincera de tus sentimientos, así que no tengas miedo de ser sentimental y escribir lo que realmente sientes.

Usa un lenguaje personal:

utiliza un lenguaje que sea familiar y cómodo para ti y tu pareja.

Añade detalles y recuerdos especiales:

si tienes algún recuerdo o anécdota especial con tu pareja, inclúyelo en la tarjeta para hacerla más personal y significativa.

Ilustra la tarjeta:

si tienes habilidades para el dibujo o la pintura, considera agregar una ilustración a la tarjeta para hacerla más visual y atractiva.

No te preocupes por la perfección:

lo más importante es que la tarjeta refleje tus sentimientos y sea una expresión sincera de tu amor.

Entrega la tarjeta en un momento especial:

elige un momento significativo para entregar la tarjeta a tu pareja, ya sea un aniversario, cumpleaños o simplemente un día cualquiera.

Guía para crear la Tarjeta de Amor

Tarjeta Personalizada para el amor

Aquí tienes otra forma de realizar una tarjeta personalizada para tu compañero o compañera:

Idea y bocetaje

Mi primera idea era el dibujo de un corazón involucrado en la tarjeta. En este paso realmente no importa lo que hagas, ya que después siempre se puede cambiar o eliminar. Me puse a dibujar cosas extrañas alrededor y por extrañas razones acabé poniéndole una corona al corazón.

Colores Base

Como en el maquillaje, aquí también hay que tener unos colores base. En mi caso, puse el color rojo clásico del corazón y lo demás lo hice arbitrariamente.

Las líneas de dibujo

Una vez que tenemos nuestro dibujo con toda la base de colores procedemos hacer las líneas más gruesas. Para estos momentos, mi dibujo ya tenía la forma de uncorazón monstro que deshace los regalos de San Valentín. Luego agregué un corazón de chocolate, moños rojos, pétalos rosa y el tallo de rosa. De esta forma todos los pedazos verdes que estaban alrededor pasaban a ser trozos de regalos y el corazón pasó a tener tentáculos mortíferos y una cara bastante alterada.

Sombras

Después, procedí a aplicar sombras. La más importante fue la cara del corazón.

Brillos

Brillos simples, aplicados a los listones rojos para denotar su luz, otros cuantos en la corona.

Fondo

Traté de poner un horizonte, colores neutros y creo que al final quedó bien.

Final

Una vez terminado, le agregué una leyenda, el título y listo.

Consejos extra

  • Dibujen sin parar, sin tener un orden:te sorprenderá después mirar toda la explosión de ideas que nacieron de tu imaginación.
  • Dibuja paso a paso: luego del desorden, pasa a ser más lento, dibuja poco a poco con la propuesta que ya ronda en tu cabeza.
  • Ama a tu enamorado o enamorada: sí, esos suspiros que darás mientras realizas esta tarjeta de amor, te confirmarán que ella o él es la persona especial en tu vida.

Recuerda que lo más importante es que la tarjeta refleje tus verdaderos sentimientos hacia tu pareja, y que tu pareja se sienta amada y valorada.

Si te gustó, compártelo: