Como decorar la habitacion de un niño

También podemos poner afiches o posters de los superhéroes por toda la habitación, o mejor aún, colocar un mural que lo deje con la boca abierta.

Hola mis queridas amigas amantes del arte y la decoración, en esta oportunidad quiero compartir con ustedes algunas ideas para decorar la habitación de los niños y hacerlos sentir cómodos en el lugar más especial como es el cuarto ya que allí es el ambiente más privado para todo ser humano.

IDEAS

1. Sólo debemos volver algunos años en el pasado y recordar lo impresionados que vivíamos cuando evocábamos a nuestro superhéroe favorito. No había día ni noche que no ansiáramos ver un nuevo capítulo de la serie, comprar la revista en el quiosco de la esquina o ver el súper estreno en la pantalla grande. 

2. Es también una hermosa manera de demostrarles a ellos cuánto los queremos y cuánto nos preocupa que tengan lo mejor. Sólo es cuestión de un poco de ingenio y de ponernos en sus zapatos, o tal vez diría, recordar cuando estábamos en los suyos hace años.

 3. De hecho debemos iniciar conociendo la preferencia de nuestros hijos con respecto a sus superhéroes del momento. Interesémonos realmente en el tema, y si no conocemos mucho de él, pues llegó la hora de hacerlo.

 4. Con toda esa información y con la anuencia de nuestros hijos, empecemos a crear la ambientación adecuada y pongamos en marcha las originales ideas para decorar su habitación conforme a las particularidades de su héroe.

5. Lo esencial siempre ha sido decorar las camas con accesorios inherentes al tema, utilizando para ello, almohadas, sábanas y cubrecamas del personaje favorito.

6. También podemos poner afiches o posters de los superhéroes por toda la habitación, o mejor aún, colocar un mural que lo deje con la boca abierta. Uno en el que pueda transportarse junto a su ídolo y sentir que combate junto a él en cada una de sus aventuras.

7. Adicionalmente a eso, y si desea ser más complaciente aún, puede investigar en los detalles y componentes que más resaltan en el superhéroe de su hijo y acondicione los accesorios de su habitación. Por ejemplo, su lámpara de noche puede asemejarse a la batiseñal con la que llaman a Batman, de ser el caso.

8. La habitación incluso puede convertirse totalmente en una réplica de un cuartel general o una nave espacial que viaja por el infinito en busca de aventuras.

9. Los cajones de su velador o escritorio pueden ser compartimentos secretos de los archivos de los superhéroes. Su computadora definitivamente debe contar con un protector de pantalla con estos motivos también. Los interruptores de luz pueden decorarse como reguladores de energía vital para el escondite secreto.

En fin, todo lo que su imaginación le dé y termine convirtiéndolo a usted también en un superhéroe para su hijo.

Converse con su cónyuge para hacer algo similar en su habitación. Hasta la próxima mis queridas amigas con más consejitos...

Si te gustó, compártelo: