Tips : Como envolver un Regalo…

regalos_boda

Hola Amigos, estamos cada día más cerca a las fiestas Navideñas, muchas veces parecen agarrarnos por sorpresa, a pesar de que, esas fiestas nunca cambian de fecha, sin embargo siempre pasa lo mismo; esperamos que con estos tips puedas enfrentar las fiestas sin muchos problemas; Así que bueno todavía hay tiempo y esperamos que con estos tips puedas enfrentar las fiestas sin muchos problemas.

    • Una de las cosas que más nos generan gastos en diciembre es el papel de regalo para envolver todos los obsequios. Aquí te damos esta idea para que hagas tu propio papel de envolver. Los regalos te quedarán súper lindos, originales y además es una opción más económica y rendidora.
    • Envolver un regalo es realmente simple, el secreto esta en la forma en que se hacen los dobleces. 
      Antes de cortar el papel rodea el regalo dejando las orillas ligeramente holgadas. 
      Recuerda, tienen que empalmar en la parte central del lado inferior; de este modo cuando adornes el regalo la unión no se verá.
    • Haz que tu regalo parezca gritar ábreme eligiendo la envoltura perfecta. Papel, cajas y moños, aseguran que tenga ese toque especial que lo diferenciará de todos los obsequios debajo del árbol de navidad. Envolver regalos puede parecer una tarea estresante, pero es todo lo contrario pues implica poner en marcha toda tu imaginación y buen gusto.
    • Ten en cuenta la característica del regalo y la personalidad de quien lo recibirá y escoge el envoltorio indicado. La creatividad es el elemento esencial en esta etapa, si deseas , si deseas salir de lo común puedes usar papel ecológico, para complementar el decorado incluye flores secas como adornos exteriores.
    • No todos los regalos deben ser envueltos con papel, las cajas son otra alternativa muy recomendada. Hay de diferentes tamaños y formas que se adaptaran perfectamente a tu obsequio. Si decides usar cajas no olvides utilizar papel de seda en el interior de la caja y cintas anchas para decorarla.
    • Otra alternativa son las bolsas de regalo, las cuales estan hechas de cartulina gruesa, pueden ser de colores enteros o con motivos navideños. Son ideales para regalar perfumes o libros y como toque especial puedes utilizar papel de seda para envolver el obsequio antes de colocarlo dentro de la bolsa.
    • Si el obsequio es muy grande, por ejemplo una bicicleta, quedará muy linda si la decoras únicamente con lazos.
    • Si el regalo es para un niño escoge colores vistosos y moños llamativos.
    • Recuerda que una de las primeras reglas para envolver regalos es tener a la mano los elementos indispensables para la divertida tarea (tijera, cinta adhesiva, cintas de agua o tela, papel, moños, cajas, entre otros)

Si te gustó, compártelo: