Año Nuevo 2019: Empieza con toda la mejor actitud! | Manualidades MamaFlor Año Nuevo 2019: Empieza con toda la mejor actitud! - Manualidades MamaFlor

Año Nuevo 2019: Empieza con toda la mejor actitud!

¡Todos quieren un Año Nuevo cargado de buena vibra! Aquí tienen los mejores consejos para iniciarlo con la mejor actitud.

En diciembre dejamos atrás los proyectos, cumplidos o aún pendientes, y retomamos con nuevo ímpetu todo aquello que no pudimos lograr y llenamos nuestra agenda de nuevos proyectos. Si bien es cierto que la realización de estos deseos y proyectos dependerán en gran medida de la voluntad y el esfuerzo individual.

Aquí algunos consejitos para empezar con el pie derecho:

1. Haga un balance del año que termina y alégrese por todos los logros que alcanzó.

2. Piense también en las metas que no obtuvo o que dejó pendientes y póngalas en la agenda del nuevo año.

3. Si no tiene plan para la noche del 31, póngase ya mismo en contacto con familiares y amigos y arme su fiesta. También puede reservar en un restaurante o un hotel.

4. Antes de finalizar el año, o máximo en los primeros días del 2009, solucione los conflictos pendientes que tiene con familiares y amigos.

5. Haga una lista de personas a las que quiere desear el feliz año y llámelas la noche del 31 de diciembre o en el transcurso de la primera semana del nuevo año.

6. Crea o no crea en agüeros, elija uno y póngalo en práctica la noche del 31. Pueden ser las uvas, las espigas, las lentejas, la vuelta a la manzana con la maleta o el que le suene mejor.

7. Si cree en Dios, vaya a misa en la primera semana de año o al menos haga una oración de agradecimiento por el comienzo de otro año.

8. Elabore una lista escrita de las cosas que quiere alcanzar en el 2009: nuevo trabajo, cambiar de casa, tener un hijo, mejorar su estado físico, etc.

9. Haga limpieza general de su casa, incluyendo aquellos rincones a los que no llega el resto del año, y saque todo aquello que no le sirve o está en desuso.

10. Aproveche para hacer una limpieza detallada de su clóset, incluyendo cajones, repisas y todos los rincones.

11. Haga lo mismo con el armario de su esposo y el cuarto de sus hijos.

12. Incluya en esta jornada de limpieza su escritorio (si trabaja).

13. Seleccione las cosas (ropa, juguetes, artículos de la casa) que están en buen estado y regáleselos a alguien que los necesite.

14. Póngase dos metas concretas que pueda realizar durante el primer trimestre del año que inicia (puede ser mejorar su relación de pareja y ser más puntual) y cúmplalas. Así se dará cuenta que puede alcanzar todo lo que se propuso en el 2009.

15. Comience el año poniendo en su casa flores y espigas, como símbolo de la paz y la prosperidad. Ponga también espejos y barra hacia afuera para sacar las malas energías.

16. Tenga pensamientos positivos en estos días y olvídese de las ideas negativas o pesimistas. Seguro que se acostumbrará a ellos y las cosas buenas terminarán acompañándolo por el resto del 2009.

17. Sonría mucho más este año 2009 de lo que le hizo el año anterior. Es bueno para la salud y el espíritu.

18. Si no hace ejercicio aproveche estos días para iniciar una rutina que perdure por el resto del 2009.

19. Si ya hace ejercicio, no deje de hacerlo ni aunque esté de vacaciones.

20. Si se excedió en las fiestas de Navidad y año nueno comience desde estos días un régimen alimenticio que le permita bajarlos.

21. Si también se excedió en el traguito o el cigarrillo, dese un tiempo para desintoxicar su organismo.

22. Si no tiene pareja o quiere una nueva relación, póngase la meta seria de encontrarla este año y de tratar de que le dure.

23. Comprométase con una obra social para este año que se inicia. Se vale ayudar a algún familiar que esté en dificultades económicas.

24. Aproveche el comienzo del año para cambiar de 'look'. Qué tal un nuevo corte de pelo, un nuevo color de esmalte o de tonos en el maquillaje.

25. También es buena idea hacer cambios en su vestuario. Incorpore prendas de color morado, naranja y rojo que estarán de moda en el 2009.

26. Decídase a cambiar sus malos hábitos en el nuevo año: si come en exceso, coma menos; si come mucha comida chatarra, combínela con frutas y verduras.

27. Piense en uno de esos comportamientos que más molestan de usted a su familia o amigos (puede ser la soberbia, la pereza o la rabia). Decídase a cambiarlo en el 2009

28. En lo posible, trate de tomar unos días de descanso antes de comenzar el estudio o el trabajo.

29. Antes de reiniciar su jornada académica o laboral, póngase metas a cumplir al respecto (ser más puntual, tener mejores notas, lograr un ascenso, etc.).

30. Si hace tiempo que no va al médico, saque una cita lo más pronto posible para un chequeo.

31. Aficiónese a algo, bien sea un deporte, el arte, la gastronomía o cualquier otra actividad.

32. Lea al menos un libro en el año que comienza.

33. Propóngase a hacer nuevos amigos este año o a reanudar aquellas relaciones que ha dejado apagar.

34. Trate también de mejorar sus relaciones laborales, con su jefe y sus compañeros de trabajo.

35. Pague sus deudas cumplidamente en enero. Comenzar debiendo plata o con cobros atrasados no es un buen augurio para el resto del año.

36. No olvide que el nuevo año ofrece la oportunidad de terminar con malos hábitos. Aproveche la temporada que se inicia y cambie para mejorar.

37. Aplique al menos uno de los anteriores consejos, sonría, relájese y comience a disfrutar desde ya del nuevo año.

38. Empiece a planear sus vacaciones de Semana Santa.

39. Si no tiene pareja o quiere una nueva relación, póngase la meta de tratar de encontrarla.

40. ¡Feliz 2009!

De todo ello hay que tener algo claro, si no obedecemos a Dios no tendremos un feliz año nuevo. De nada servirá cambiarse de ropa amarilla si no cambia lo principal: tu corazón ¡Y solo Jesucristo lo puede hacer!. Practica lo que Dios dice, en tu familia, trabajo y en todo lugar. Si deseas tener un Feliz Año, haz esta oración con toda sinceridad:

“Señor Jesucristo, me arrepiento de mis pecados y de todo mi pasado. Quiero ser feliz, quiero amar la vida y no aborrecerla. Quiero empezar un nuevo año diferente. Te entrego en este momento mi corazón y toda mi vida. Te acepto como mi Salvador y Señor te abro la puerta de mi corazón para que tu reines en Él. Gracias por perdonar mis pecados y por darme la vida Eterna con tu sacrificio en la cruz. Gracias porque comienzo un nuevo año contigo en mi corazón. Ayudame a ser fuerte y seguir contigo hasta el fin. Gracias Señor Jesús, Amén.”

¡Felicitaciones ! ¡Dios te ha escuchado si has sido sincero! ¡Que pases un Feliz Año Nuevo 2009 con el corazón nuevo que Jesucristo te ha dado!.

Hey, no te vayas. Esto podría interesarte:

Comentarios

GOOGLE: 11
  1. Gracias esta bueno es una reflexion perfecta, ya que de ese modo sabes lo q fue, lo q es y lo q no ha sido excelente. Desde syracuse ny felicia

  2. A TODOS EN ESTE ESPACIO LES DESEO DE CORAZON QUE ESTE AÑO QUE INICA SEA DE PROSPERIDAD Y DE AMOR PARA USTEDES Y LOS SUYOS........

    Y EN ESPECIAL A ESTE ESPACIO Y SU CREADORA QUE DIOS BENDIGA SU HERMOSA FORMA DE SER, PUES EN NINGUN ESPACIO NOS OFRECEN IDEAS TAN UTILES Y HERMOSAS COMO LAS QUE VEMOS AQUI....

    MUCHAS GRACIAS MAMA FLOR....ANGELLY

  3. Gracias Mama flor por esos consejos y en especial por la oracion.
    dejame felicitarte nuevamente y que Dios te bendiga hoy, mañana y siempre.
    Gracias por compartir esas ideas con todas nosotras.

  4. gracias por la reflexion e servira de mucho ...... .... . . . . . .

  5. HOLA MAMA FLOR, UN FELIZ AÑO NUEVO COLMADO DE BENDICIONES. GRACIAS POR ESOS CONSEJOS PARA EL NUEVO AÑO; PERO SOBRE TODO POR ESA ORACION MARAVILLOSA. DIOS TE BENDIGA.

  6. gracias por tus consejos, ya que nos solo nos enseña y divierte si no que tamiben aumenta nuestra creativida.

  7. Gracias Mama Flor
    No solamente nos enseñas cosas lindas sino que tambien nos ayudas para que nos acerquemos a Dios.
    Hermosas palabras, bella oracion y linda forma de llevar el mensaje divino.
    Que Dios te bendiga

  8. Gracias mama flor muy bello su mensaje dios es grande x lo tanto nos bendecira siempre en especial a usted dios la bengiga hoy y siempre besos.....

  9. HOLA MAMA FLOR!!! GRACIAS POR ESA REFLECCION TAN HERMOSA!!! ME SERVIRA DE MUCHO!!!

  10. El que tiene a Dios en su corazon nada le faltara.

    dios los bendiga

  11. hola mama flor eres muy hermosa gracias por los consejos que dios te bendiga mucho.

Nombre

10,3,8,1,9,1,Accesorios para Fotomatón,2,actividades escolares,9,Adornos Navideños,5,Adornos para Fiestas,3,Album,3,alimentos nutritivos,1,amor,1,Android,1,angry birds,3,Anna de Frozen,4,Ano Nuevo,1,Año Nuevo,17,Árbol Navideño,2,Articulos,21,Avengers,1,Aves,5,Baby Shower,64,backyardigans,2,Baja Lenguas,1,bamm bamm,1,Banderines,4,Bautizo,46,bebes,24,Belleza,41,Ben10,1,bigpost,1,Bisuteria,224,boda,10,Boda Civil,2,Boda Gitana,1,Boda Religiosa,2,Bodas,5,Bolsa Sorpresa,9,Brassier,1,Buttercream,4,cabalas,2,Cábalas,2,Caja de Sorpresas,13,caja sorpresa,10,Cajas,57,Cajas para Fiestas,9,campanita,2,Candy Bar,1,Carnaval,1,Carnes,6,cars,1,Centro de mesa,49,Centros de Mesa,11,Centros de Mesa para Boda,1,Ceramica,16,Chavo Animado,1,chavo del ocho,2,Check List,1,chenille,1,Chocolate,3,Chocolateria,10,Chocolates,3,chocotejas,2,Cinta de agua,47,cintas,16,Cirugía Plástica,1,Cliparts,1,cocina,107,Cocina Peruana,29,Comida Saludable para Niños,1,Comida Vegetariana,1,como hacer pompones,8,Confirmacion,4,consejos,12,Consejos de Fotografía,1,Consejos de Pareja,2,Consejos de Salud,1,Copas decoradas,6,Corona de Adviento,15,Costura,93,cotillon,3,Crema de Chocolate,2,Crema de mantequilla,4,crochet,10,Cuidado de la Piel,1,Cumpleaños,6,Cumpleaños de Unicornio,4,Cupcakes,6,Daisy,1,Decora tu aula,11,Decora tu casa,6,decoracion,10,Decoración,14,Decoracion con Globos,3,Decoracion de ambientes,597,Decoracion de Dinosaurios,1,Decoración de Fiestas Infantiles,4,Decoración de Tortas,4,Decoracion Navideña,4,Decoracion para fiesta infantil,6,Decoración para Fiestas,9,Decoracion tu casa,6,Decoraciones para Fiestas,7,destacados,205,Dia de la Madre,129,Día de la Madre,1,Día del Niño,1,Dia del Padre,34,Día del Padre,33,Dibujos Animados,1,dibujos para colorear,2,Dieta,1,Dieta de las 8 horas,1,Dinosaurios,2,discovery kids,1,diseno de tarjetas,51,Diseño,34,Diseño de Vestidos,1,Disfraces,91,Disfraces para Niños,2,Disfraz,1,disney,38,DIY,6,doki,3,Donald,2,dora la exploradora,1,Dragon Ball,4,Dragon Ball Super,4,Dragon Ball Z,4,duendes,1,Dulcería,4,dulces y frutas,1,Elsa,3,Elsa de Frozen,3,estimular el cerebro,1,Esto es Guerra,1,Etiquetas,1,Etiquetas para Vino,2,fieltro,2,FIESTA DE 15,4,Fiesta de Cumpleaños,25,Fiesta de Dinosaurios,2,Fiesta de Halloween,1,Fiesta de Marinero,1,Fiesta de Señora,4,Fiesta Hawaiiana,11,Fiesta Infantil,308,Fiesta Luau,11,fiesta tematica,14,Fiestas Caperucita Roja,1,FIESTAS INFANTILES,19,Fiestas Patrias,23,Fiestas Personalizables,13,Fiestas Temáticas,11,Flores,112,Flores de Papel,2,Foamis,2,foamys,7,Fotografía,2,fresita,2,Frosting,5,Frozen,9,Futbol,2,Fútbol,1,Galería de imágenes,5,ganchos,7,Globos,27,Golosinas,3,Goma Eva,1,Goofy,2,Google,1,Google Wallet,1,Graduacion,5,Guía para padres,1,Guirnaldas,1,Halloween,43,Hawaii,10,hello kitty,2,hi5,1,Hogar,525,huevos de pascua,2,Ideas para Baby Shower,5,Ideas para Bautizo,1,Ideas para Centro de Mesa,5,Ideas para Cumpleaños de Frozen,3,Ideas para Decorar,14,Ideas para el Día de las Madres,1,Ideas para Fiesta de Adolescentes,2,Ideas para Fiesta de la Princesita Sofia,1,Ideas para Fiesta de Niñas,15,Ideas para Fiesta de Niño,17,Ideas para Fiesta de Primera Comunion,4,Ideas para Fiesta de Unicornio,3,Ideas para Fiestas,26,Ideas para Navidad,6,Ideas para Trabajar en Casa,1,Implantes de Senos,1,Imprimibles,56,Inventos,1,Invitaciones,37,jake y los piratas de nunca jamas,1,Juegos infantiles,2,Jurassic Park,2,Jurassic World,2,La Casa de Papel,3,la sirenita,1,LadyBug,2,Lazos Navideño,2,Limpiapipas,1,listas,1,Listones Navideños,1,Llaveros,1,Los Minions,6,los picapiedra,2,los pitufos,2,Los Vengadores,1,Maestra Jardinera,3,Manicure,17,manualidades con CD,18,manualidades con limpiapipas,44,manualidades con papel,68,manualidades de amor,82,Manualidades de Papel,5,Manualidades de Reciclaje,6,Manualidades Día del Padre,34,Manualidades Navideñas,14,Manualidades para Baby Shower,1,Manualidades para Bodas,7,Manualidades para el dia de la Madre,17,manualidades para el dia del campesino,14,Manualidades para Fiesta de 15,4,Manualidades para Fiestas Patrias Perú,3,Manualidades para Halloween,5,Manualidades para Niños,7,Manualidades para Pascuas,6,Manualidades para San Valentin,82,Manualidades por el Día de la Primavera,1,Manualidades por el Día del Padre,33,Maqueta de la Célula Vegetal,2,Maqueta del Sistema Circulatorio,1,Maqueta del Sistema Digestivo,2,Maqueta del Sistema Óseo,1,Maqueta del Sistema Respiratorio,1,Maqueta del Sistema Solar,4,Maquetas,11,Marco de Fotos,3,Mario Bros,1,Masas para modelar,2,Máscaras,1,Masha y el Oso,1,Matrimonio,53,Meriendas,1,Mi Villano Favorito,6,mickey mouse,37,Mickey Mouse Bebé,3,minnie mouse,20,Moda,71,Moldes,34,Moldes Gratis,27,monster high,2,Monsters Inc.,2,Monsters University,2,Moños,1,mujer,39,Munecas,38,Muñecas,1,Muñecos,1,Murales para el Día de la Madre,1,Murales para el Día del Padre,1,Música para Dedicar,2,Navidad,189,Number Cakes,1,Nutella,1,Nutricionista,1,Organización,11,Pagar por Internet,1,Papel,66,para imprimir,22,pareja joven,1,Patrulla Canina,4,Patrulla de Cachorros,2,Paw Patrol,6,Paypal,1,pebbles,1,Pedicure,4,Peluches,14,Peppa Pig,2,Personalizables,46,Personalizados,33,Perú,1,Pescados,7,Photo Booth,2,Photo Call,2,pines,4,Pintura,37,pitufina,1,pixar,2,Platos descartables,1,Platos desechables,1,pocoyo,1,Pokémon,3,Pokémon Go,3,pompones,1,PortaPajitas,1,Postres,20,Primavera,1,Primera Comunion,26,Primera Comunión,5,Princesa Sofía,1,Princesas,25,princesas disney,5,Princesita Sofia,1,Productos de Belleza,1,Props,1,Proyectos Escolares,11,pucca,1,Quinceanera,59,receta,13,Recetas,24,Recetas de Cake Pops,1,Reciclaje,43,Recordatorios,101,regalos,1,Relaciones,1,Remedios Caseros,1,Remedios Naturales,1,reposteria,114,Repostería,28,Resumen,1,review,5,Ropa,1,Rosas,1,Salud,2,San Valentin,82,Selfie,1,Semana Santa,5,Sobre de Invitacion,1,Sofia The First,1,Sorpresas,1,Sostén,1,Souvenirs,1,spider-man,1,superhéroes,1,Tarjeta de Cumpleaños,17,Tarjeta de Invitación,17,Tarjetas,78,Tecnopor,17,tejido,15,Tejidos a crochet,2,Temporada Escolar,154,tinkerbell,2,Tipos de Bodas,1,Tips,287,Tips de Fotografía,1,Tips de Pareja,1,Tips para bajar de peso,2,Top 10,1,Toppers,1,Tortas con Buttercream,1,Tortas de Dinosaurios,1,Tortas de Números,1,Tortas y Pasteles,12,Toy Story,3,Trabajar en Casa,1,Trabajo,1,Trabajos Escolares,14,Tutoriales,5,Unicornio,4,Vestidos cortos de Novia,1,Vestidos de Novia,3,Vestidos Elegantes,1,Vestidos para Matrimonio,3,WhatsApp,1,winnie the pooh,1,
ltr
item
Manualidades MamaFlor: Año Nuevo 2019: Empieza con toda la mejor actitud!
Año Nuevo 2019: Empieza con toda la mejor actitud!
¡Todos quieren un Año Nuevo cargado de buena vibra! Aquí tienen los mejores consejos para iniciarlo con la mejor actitud.
https://2.bp.blogspot.com/-ecYb9NqC-JE/XCXhdq-63ZI/AAAAAAAAPdM/-C9NrQtbPMkKzJ0XGnKw0w8WdJOytpBdgCLcBGAs/s800/Feliz-a%25C3%25B1o-nuevo-2019-HD%255B1%255D.jpg
https://2.bp.blogspot.com/-ecYb9NqC-JE/XCXhdq-63ZI/AAAAAAAAPdM/-C9NrQtbPMkKzJ0XGnKw0w8WdJOytpBdgCLcBGAs/s72-c/Feliz-a%25C3%25B1o-nuevo-2019-HD%255B1%255D.jpg
Manualidades MamaFlor
https://www.mamaflor.com/2008/12/en-diciembre-dejamos-atrs-los-proyectos.html
https://www.mamaflor.com/
https://www.mamaflor.com/
https://www.mamaflor.com/2008/12/en-diciembre-dejamos-atrs-los-proyectos.html
true
4847193798412725196
UTF-8
Todos los posts cargados Ningún post encontrado VER MÁS Leer más Responder Cancelas Respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver más Te podría interesar CATEGORÍA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS POSTS Ninguna publicación coincide con tu búsqueda Regresar al inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo hace 1 minuto hace $$1$$ minutes hace 1 hora hace $$1$$ horas Ayer hace $$1$$ días hace $$1$$ semanas hace más de 5 semanas Seguidores Seguir DEBES DESBLOQUEAR ESTE CONTENIDO PASO 1: Compártelo en tus redes sociales PASO 2: Cliquea el enlace en tu red social Copiar todo el código Selecciona todo el código Todo los códigos fueron copiados al portapapeles No se puede copiar el código / texto, por favor presiona [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar