Tips : Como Evitar Robos … - Manualidades MamaFlor

Tips : Como Evitar Robos …

  La gran mayoría de las personas siempre estan pendientes en la protección de su hogar, ya que los ladrones pueden robar ya sea en prese...

 f239_las_ladrones_(300_dpi)

La gran mayoría de las personas siempre estan pendientes en la protección de su hogar, ya que los ladrones pueden robar ya sea en presencia o en ausencia de los dueños de casa.en esta sección se ha recopilado de varias páginas los mejores consejos que acontinuación se detallan:

  • Instale puertas de seguridad con cerraduras blindadas y para mayor seguridad instale rejas frente a las puertas.
  • Instale también protectores de bisagras y siempre instale un ` ojo mágico ´, seleccione el que le permita ver mayor área de la parte exterior y de los visitantes.
  • Conozca a sus vecinos, manténgase informado con sus vecinos de cosas irregulares que estén sucediendo. Incorpórese a algún grupo de vigilancia, si no existe ninguno. Propóngalo. Esto es un aporte de Electrónica y Alarmas de Seguridad Integral S. A. de C. V.
    Cuando instale rejas para ventanas que den a la calle, tenga cuidado que la estructura metálica no sirva como escalera para acceso a pisos superiores. También instale rejas en las claraboyas de los baños y en las tragaluces y ventanas de sótanos y en los accesos a las azoteas.
  • Si tiene la posibilidad, instale dispositivos electrónicos de alarmas audibles y preferiblemente, conectados a una compañía de seguridad.
  • Instale afuera de su casa un buen sistema de alumbramiento que incluya al menos una luz que se encienda automáticamente por medio de un sensor térmico.
  • Reemplace inmediatamente los focos fundidos en el exterior de su casa. Por lo regular los ladrones buscan casa con poca luz en el exterior. Considere utilizar luces que se activan con la presencia de personas.
  • Ponga luces y aparatos electrónicos que se activen automáticamente con relojes para que parezca que esta usted en casa.
  • Adquiera un perro ruidoso y elógielo cuando ladre a extraños.
    Restrinja la posesión de llaves de su casa. Evite dejarlas al conserje o al personal doméstico o a destajo. Cambie los cilindros de las cerraduras si se le pierden o les son robadas las llaves, o se muda a una casa o apartamento previamente ocupado.
  • No deje la contestadora de teléfono indicando que se encuentra fuera de casa o de vacaciones, deje un mensaje indicando que se encuentra ocupado y que regresara la llamada.
  • Instale rejas o cerca de acero alrededor de su casa, así como en ventanas y puertas de vidrio (no utilice aluminio, este material es bonito pero no es fuerte).
  • No guarde llaves abajo del tapete o debajo de una maceta (son escondites muy obvios y conocidos).
  • Evite que plantas ó árboles cubran sus puertas ó ventanas.
  • Tenga cerca del teléfono en un papel los números de emergencia o grabados en la memoria de sus teléfonos.
  • Mantenga sus puertas con cerradura. Es algo lógico y que suena simple, pero más del 40% de los ladrones entran en las casas por las puertas abiertas ya sean principales o traseras. Asegúrese de poner llave a sus puertas no importa que salga de ella por sólo unos minutos (a botar la basura, hablar con el vecino, buscar la correspondencia. etc.), tampoco deje mensajes en la puerta advirtiendo su ausencia ni llaves en "sitios secretos".
  • No acepte la entrada de extraños. Muchas veces los ladrones utilizan señuelos para lograr la entrada en nuestros hogares, pueden hacerse pasar por personas que ofrecen ventas y/o reparaciones de equipos de electrodomésticos; personas que solicitan su colaboración para obras sociales; personas que acuden con actitud desesperada solicitando el teléfono porque se ha presentado una emergencia, (en un caso como este dígale que usted hará la llamada dando aviso a quien corresponda).Y nos piden que les dejemos entrar. No acepte la entrada de esas personas ya que pueden estar sólo estudiando el interior de casa.
  • Asegúrese de verificar la identificación de las personas que trabajan para los servicios públicos (Luz Eléctrica, Agua, Gas, etc.) y desconfíe sobre todo si no ha solicitado sus servicios y si tratan de entrar en su residencia más de una persona. También es importante que a través de las asociaciones de vecinos hagamos un movimiento de opinión y presionemos a estas empresas de servicios para que doten a su personal de uniformes.
  • Cuando contrate personal pídale su cédula de identidad y saquéle una fotocopia, verifique referencias personales y de trabajo y si es posible sus antecedentes policiales. Tan pronto como pueda, tome fotografía de la persona contratada: esto sirve como elemento disuasivo y en caso necesario resuelve el problema de la descripción. Trate de tener ubicada su vivienda o la de sus amistades. Instrúyalos para que cuando usted no está en la casa, no den información telefónica o extraños sobre horas de llegada o salida, planes de viajes o vacaciones etc., y además cumplan con las normas descritas en este manual.
  • Procure cambiar sus rutinas diarias. Los ladrones frecuentemente estudian los movimientos de los integrantes de las casas, y pueden llegara saber a qué horas no se encuentra nadie, y cuánto tiempo tardan en regresar. Intente cambiar un poco los horarios de salidas y de entradas para poder confundir al ladrón.
  • No sea predecible. Una vez que el ladrón se encuentra dentro de la casa, éstos hacen lo mismo que usted cuando está en su casa. Primero se dirigen a las recámaras, lugar donde la mayoría guardamos las cosas de valor. La caja de joyas encima de un mueble es una muestra de lo que todos hacemos. Pero además de todo los ladrones conocen sus lugares favoritos para esconder cosas de valor: cajones, refrigerador, colchones, cajas de galletas, etc. Asegúrese de tener algún lugar más impredecible para esconder esas cosas de valor.
  • Evite tener grandes cantidades de dinero y joyas en la casa. Los ladrones siempre buscan dinero y cosas fáciles de cargar: joyas, plata, cámaras, artículos electrónicos pequeños. Tenga alguna caja de seguridad para guardar cosas pequeñas. Si es posible invierta en muebles donde los estéreos televisores o computadoras puedan ser fijados a los mismos.
  • Los ladrones siempre buscan entrar y salir rápidamente. Si guarda objetos de valor (joyas, dinero, documentos, armas de fuego, aparatos electrónicos, etc.) en su casa asegúrese de tener una caja de seguridad contra robo e incendio en casa para guardarlos.
  • No coloque a la vista artefactos caros. Mas del 95% de los ladrones en nuestro país, son los llamados ocasionales que ven algo por la ventana que les llama le atención, y es entonces cuando deciden entrar. Evite poner a la vista, televisores, estéreos, etc.
    Tenga un inventario de sus propiedades, en el que se especifique, sobre todo serial, marca y modelo (armas, equipos electrónicos, electrodomésticos, fotográficos, vídeo, sonido, etc.) guarde en lo posible las facturas de compra, pues es una prueba importante de propiedad. Todo esto será además de mucha utilidad si tiene que denunciar a la policía un robo o efectuar un reclamo a su compañía aseguradora.
  • Debemos acostumbrarnos a comunicar a la policía todo hecho denunciable, aunque sea de importancia menor, aún si consideramos que nuestras denuncias no van a ser tomadas en cuenta. Muchos delincuentes están en libertad porque no son denunciados. Confíe en nuestra policía y ayúdeles a servirnos mejor.
  • Tenga y practique un plan de defensa de su hogar. Cada uno de los miembros de su familia debe saber el papel que asumirá en caso de una emergencia pues esto agilizará las acciones a tomar y aumentará las posibilidades de éxito en la defensa. Quien no tiene un plan de acción para una emergencia no hará nada y será fácil presa de sus agresores.
  • En el caso de darnos cuenta con tiempo de que nuestro hogar está siendo penetrado ilegítimamente hay que actuar según lo planificado, reunir al grupo familiar en un sitio predeterminado y estratégicamente ubicado, esperar a él o los agresores, en ningún caso salga a buscar a los delincuentes y notifique inmediatamente a las autoridades correspondientes, identificándose dando la dirección exacta y describiendo el problema.
  • Si tiene un arma de fuego, no dispare antes de identificar plenamente al blanco. Si un asaltante resulta herido, manténgalo sometido con su arma controlando así la situación. No le acerque ni intente registrarlo hasta tanto la policía se haga cargo de la situación o hasta que tenga la plena seguridad que ya no representa una amenaza. Tome en cuenta que pudiera estar fingiendo. Cuando dé aviso a la policía es muy importante enterarlos de la situación del hecho que está armado y sometiendo a alguien y su descripción para evitar así posibles confusiones por parte de las autoridades.
  • Siempre que en el hecho resulten heridos o muertos, avise a la Policía y a un abogado penalista de su confianza, no permita la entrada indiscriminada de personas, sólo deje entrar al escenario a al organismo encargado de las investigaciones criminales. Si antes llegan otros cuerpos policiales, pídanles que lo ayuden a preservar el escenario evitando así que se alteren o borren evidencias; y que impidan la entrada de personas ajenas al suceso tales como vecinos, curiosos e incluso a cuerpos de seguridad policiales cuya presencia no se justifique. Usted debe entender que al llegar la policía no tienen aún clara la situación, por lo que su procedimiento le puede parecer brusco o descortés. Esto es lógico. Obedézcalos en todo, al clarificarse la situación ellos serán sus amigos y quienes más ayuda les prestarán. Entregue su arma a la Policía, no se niegue a declarar pero diga que lo hará con asistencia legal, no diga mentiras y no toque ni trate de cambiar o colocar objetos o personas.
  • Procure que su grupo familiar tenga conocimientos de primeros auxilios, mantenga un botiquín que contenga compresas y torniquetes, tenga también a mano una linterna y un extintor pequeño de incendios y al lado de su teléfono tenga una lista de teléfonos de emergencia (Policía, Bomberos, Ambulancias, Comisarías de su zona, etc.)
  • Es importante tener una ficha actualizada de los miembros del grupo familiar y que contenga una fotografía de frente de cuerpo entero. Nombre, lugar de trabajo, lugar y fecha de nacimiento, estatura y peso, nacionalidad, contextura, color de cabello y forma y color de los ojos, marcas visibles, lentes de corrección, requerimientos médicos o problemas de salud

 

Hey, no te vayas. Esto podría interesarte:

Comentarios

GOOGLE
Nombre

10,3,8,1,9,1,Accesorios para Fotomatón,2,actividades escolares,9,Adornos Navideños,5,Adornos para Fiestas,3,Album,3,alimentos nutritivos,1,amor,1,Android,1,angry birds,3,Anna de Frozen,4,Ano Nuevo,1,Año Nuevo,19,Árbol Navideño,2,Articulos,21,Avengers,1,Aves,5,Baby Shower,64,backyardigans,2,Baja Lenguas,1,bamm bamm,1,Banderines,4,Bautizo,46,bebes,24,Belleza,41,Ben10,1,bigpost,1,Bisuteria,224,boda,10,Boda Civil,2,Boda Gitana,1,Boda Religiosa,2,Bodas,5,Bolsa Sorpresa,9,Brassier,1,Buttercream,4,cabalas,2,Cábalas,2,Caja de Sorpresas,13,caja sorpresa,10,Cajas,57,Cajas para Fiestas,9,campanita,2,Candy Bar,1,Carnaval,1,Carnes,6,cars,1,Centro de mesa,49,Centros de Mesa,11,Centros de Mesa para Boda,1,Ceramica,16,Chavo Animado,1,chavo del ocho,2,Check List,1,chenille,1,Chocolate,3,Chocolateria,10,Chocolates,3,chocotejas,2,Cinta de agua,47,cintas,16,Cirugía Plástica,1,Cliparts,1,cocina,107,Cocina Peruana,29,Comida Saludable para Niños,1,Comida Vegetariana,1,como hacer pompones,8,Confirmacion,4,consejos,12,Consejos de Fotografía,1,Consejos de Pareja,2,Consejos de Salud,1,Copas decoradas,6,Corona de Adviento,15,Costura,93,cotillon,3,Crema de Chocolate,2,Crema de mantequilla,4,crochet,10,Cuidado de la Piel,1,Cumpleaños,6,Cumpleaños de Unicornio,4,Cupcakes,6,Daisy,1,Decora tu aula,11,Decora tu casa,6,decoracion,10,Decoración,17,Decoracion con Globos,3,Decoracion de ambientes,596,Decoracion de Dinosaurios,1,Decoración de Fiestas Infantiles,7,Decoración de Tortas,4,Decoracion Navideña,4,Decoracion para fiesta infantil,7,Decoración para Fiestas,9,Decoracion tu casa,6,Decoraciones para Fiestas,7,destacados,205,Dia de la Madre,129,Día de la Madre,1,Día de los Enamorados,1,Día del Niño,1,Dia del Padre,34,Día del Padre,33,Dibujos Animados,1,dibujos para colorear,2,Dieta,1,Dieta de las 8 horas,1,Dinosaurios,2,Discovery Kids,7,diseno de tarjetas,51,Diseño,34,Diseño de Vestidos,1,Disfraces,91,Disfraces para Niños,2,Disfraz,1,disney,38,DIY,6,doki,3,Donald,2,dora la exploradora,1,Dragon Ball,4,Dragon Ball Super,4,Dragon Ball Z,4,duendes,1,Dulcería,4,dulces y frutas,1,Elsa,3,Elsa de Frozen,3,estimular el cerebro,1,Esto es Guerra,1,Etiquetas,1,Etiquetas para Vino,2,fieltro,2,FIESTA DE 15,4,Fiesta de Cumpleaños,25,Fiesta de Dinosaurios,2,Fiesta de Halloween,1,Fiesta de Marinero,1,Fiesta de Señora,3,Fiesta Hawaiiana,11,Fiesta Infantil,310,Fiesta Luau,11,fiesta tematica,14,Fiestas Caperucita Roja,1,FIESTAS INFANTILES,19,Fiestas Patrias,23,Fiestas Personalizables,13,Fiestas Temáticas,11,Flores,112,Flores de Papel,2,Foamis,2,foamys,7,Fotografía,2,fresita,2,Frosting,5,Frozen,9,Futbol,2,Fútbol,1,Galería de imágenes,5,ganchos,7,Globos,27,Golosinas,3,Goma Eva,1,Goofy,2,Google,1,Google Wallet,1,Graduacion,5,Guía para padres,1,Guirnaldas,1,Halloween,43,Hawaii,10,hello kitty,2,hi5,1,Hogar,525,huevos de pascua,2,Ideas para Baby Shower,5,Ideas para Bautizo,1,Ideas para Centro de Mesa,5,Ideas para Cumpleaños de Frozen,3,Ideas para Decorar,15,Ideas para el Día de las Madres,1,Ideas para Fiesta de Adolescentes,2,Ideas para Fiesta de la Princesita Sofia,1,Ideas para Fiesta de Niñas,19,Ideas para Fiesta de Niño,21,Ideas para Fiesta de Primera Comunion,4,Ideas para Fiesta de Unicornio,3,Ideas para Fiestas,28,Ideas para Navidad,6,Ideas para Trabajar en Casa,1,Implantes de Senos,1,Imprimibles,57,Inventos,1,Invitaciones,38,jake y los piratas de nunca jamas,1,Juegos infantiles,2,Jurassic Park,2,Jurassic World,2,La Casa de Papel,3,la sirenita,1,LadyBug,2,Lazos Navideño,2,Limpiapipas,1,listas,1,Listones Navideños,1,Llaveros,1,Logos Personalizados,2,Los Minions,6,los picapiedra,2,los pitufos,2,Los Vengadores,1,Maestra Jardinera,3,Manicure,17,manualidades con CD,18,manualidades con limpiapipas,44,manualidades con papel,68,manualidades de amor,82,Manualidades de Papel,5,Manualidades de Reciclaje,6,Manualidades Día del Padre,34,Manualidades Navideñas,14,Manualidades para Baby Shower,1,Manualidades para Bodas,7,Manualidades para el dia de la Madre,17,manualidades para el dia del campesino,14,Manualidades para Fiesta de 15,4,Manualidades para Fiestas Patrias Perú,3,Manualidades para Halloween,5,Manualidades para Niños,7,Manualidades para Pascuas,6,Manualidades para San Valentin,82,Manualidades por el Día de la Primavera,1,Manualidades por el Día del Padre,33,Maqueta de la Célula Vegetal,2,Maqueta del Sistema Circulatorio,1,Maqueta del Sistema Digestivo,2,Maqueta del Sistema Óseo,1,Maqueta del Sistema Respiratorio,1,Maqueta del Sistema Solar,4,Maquetas,11,Marco de Fotos,3,Mario Bros,1,Masas para modelar,2,Máscaras,1,Masha y el Oso,1,Matrimonio,53,Meriendas,1,Mi Villano Favorito,6,mickey mouse,37,Mickey Mouse Bebé,3,Mini Beat Power Rockers,6,minnie mouse,20,Moda,71,Moldes,35,Moldes Gratis,28,monster high,2,Monsters Inc.,2,Monsters University,2,Moños,1,mujer,39,Munecas,38,Muñecas,1,Muñecos,1,Murales para el Día de la Madre,1,Murales para el Día del Padre,1,Música para Dedicar,2,Navidad,189,Number Cakes,1,Números Personalizados,1,Nutella,1,Nutricionista,1,Organización,11,Oso Bebé,1,Pagar por Internet,1,Papel,66,para imprimir,23,pareja joven,1,Patrulla Canina,4,Patrulla de Cachorros,2,Paw Patrol,6,Paypal,1,pebbles,1,Pedicure,4,Peluches,14,Peppa Pig,2,Personajes,4,Personalizables,46,Personalizados,33,Perú,1,Pescados,7,Photo Booth,2,Photo Call,2,pines,4,Pintura,37,pitufina,1,pixar,2,Platos descartables,1,Platos desechables,1,pocoyo,1,Pokémon,3,Pokémon Go,3,pompones,1,PortaPajitas,1,Postres,20,Primavera,1,Primera Comunion,26,Primera Comunión,5,Princesa Sofía,1,Princesas,25,princesas disney,6,Princesita Sofia,1,Productos de Belleza,1,Props,1,Proyectos Escolares,11,pucca,1,Quinceanera,59,receta,13,Recetas,24,Recetas de Cake Pops,1,Reciclaje,43,Recordatorios,101,regalos,1,Relaciones,1,Remedios Caseros,1,Remedios Naturales,1,reposteria,114,Repostería,28,Resumen,1,review,5,Ropa,1,Rosas,1,Salud,2,San Valentin,82,Selfie,1,Semana Santa,5,Sobre de Invitacion,1,Sofia The First,1,Sorpresas,1,Sostén,1,Souvenirs,1,spider-man,1,superhéroes,1,Tarjeta de Cumpleaños,18,Tarjeta de Invitación,18,Tarjetas,79,Tecnopor,17,tejido,15,Tejidos a crochet,2,Temporada Escolar,154,tinkerbell,2,Tipos de Bodas,1,Tips,287,Tips de Fotografía,1,Tips de Pareja,1,Tips para bajar de peso,2,Top 10,1,Toppers,2,Tortas con Buttercream,1,Tortas de Dinosaurios,1,Tortas de Números,1,Tortas y Pasteles,12,Toy Story,3,Trabajar en Casa,1,Trabajo,1,Trabajos Escolares,14,Tutoriales,5,Unicornio,4,Vestidos cortos de Novia,1,Vestidos de Novia,3,Vestidos Elegantes,1,Vestidos para Matrimonio,3,WhatsApp,1,winnie the pooh,1,
ltr
item
Manualidades MamaFlor: Tips : Como Evitar Robos …
Tips : Como Evitar Robos …
http://lh3.ggpht.com/_p1j2L5fIBbQ/SRuMVoppu3I/AAAAAAAAHOA/_q9BZFJAwU0/f239_las_ladrones_%28300_dpi%29_thumb.jpg?imgmax=800
http://lh3.ggpht.com/_p1j2L5fIBbQ/SRuMVoppu3I/AAAAAAAAHOA/_q9BZFJAwU0/s72-c/f239_las_ladrones_%28300_dpi%29_thumb.jpg?imgmax=800
Manualidades MamaFlor
https://www.mamaflor.com/2008/11/tips-para-evitar-robos.html
https://www.mamaflor.com/
https://www.mamaflor.com/
https://www.mamaflor.com/2008/11/tips-para-evitar-robos.html
true
4847193798412725196
UTF-8
Todos los posts cargados Ningún post encontrado VER TODO Leer más Responder Cancelas Respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver TODO COMPLETO Te podría interesar CATEGORÍA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS POSTS Ninguna publicación coincide con tu búsqueda Regresar al inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo hace 1 minuto hace $$1$$ minutes hace 1 hora hace $$1$$ horas Ayer hace $$1$$ días hace $$1$$ semanas hace más de 5 semanas Seguidores Seguir DEBES DESBLOQUEAR ESTE CONTENIDO PASO 1: Compártelo en tus redes sociales PASO 2: Entra a tu perfil de facebook o twitter y cliquea el enlace compartido. Copiar todo el código Selecciona todo el código Todo los códigos fueron copiados al portapapeles No se puede copiar el código / texto, por favor presiona [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar