Tips para Ganarse a la Suegra | Manualidades MamaFlor Tips para Ganarse a la Suegra - Manualidades MamaFlor

Tips para Ganarse a la Suegra

La relación suegra-yerno o nuera puede volverse un verdadero tormento, hasta el punto de terminar con el noviazgo o matrimonio. Es claro...

La relación suegra-yerno o nuera puede volverse un verdadero tormento, hasta el punto de terminar con el noviazgo o matrimonio. Es claro decir que este problema entre suegra y yernos o nueras es un tema que viene arrastrando desde muchos años atrás, y que hasta hoy en día es un problema de nunca acabar ya sea de cualquier status social, condición económica, política social, religiosa, amical, etc.

Lo más usual que se escucha "Mi suegra me odia " y quizá no nos damos cuenta que las o los que fallamos somos nosotros. Así que mucha atención y ójala que con los consejos ayudemos en favorecer su relación entre suegra-  yermo o  nuera. A continuación algunos ejemplos:

¿Cómo ganarse a la suegra?
La psicóloga recomienda que para mejorar la relación, entre suegras y nueras o yernos, es importante que haya buena comunicación, mutuo respeto y mucha tolerancia.
“Si el joven tiene mucho interés en la hija, la suegra debería sentarse a conversar abiertamente con él para hacerle ver la seguridad que tiene de ella misma y de la muchacha, de esa forma él va a saber qué terreno está pisando”. También agregó que la suegra puede aprovechar para preguntarle cuáles son las intenciones para con su hija. Y si aún así no logra convencerla, el joven debe conquistarla.
“Primero tiene que ganarse a la suegra, porque debe tener claro que ésta es la base o la clave para que su relación marche bien”
Sin embargo, otra personas opinan que lamentaron que sus intentos por conquistar a la suegra no obtuvieron resultados positivos, porque sus suegras eran muy radicales en su comportamiento.

Dicen algunos “Traté de conquistarla muchas veces. La invitaba a cenar a los restaurantes, pero nada. Incluso una vez le mandé unos dulces con la muchacha y dice que no se los comió. La muchacha me dijo que la mandó a que se los comiera ella. Nunca aceptaba algo mío”, manifiestaron. 

Otra opiniones dicen  que  por su parte, cuentan que aunque la señora le hacía gestos desagradables, él siempre le sonreía, no la contradecía en nada de lo que ella dijera, ni fue grosero, sino que le hablaba amablemente y que era muy educado para ver si cambiaba de actitud, pero que de nada le sirvió porque su suegra logró separarlos.

En fin podemos ver con estos ejemplos que el problema son los suegros así que a continuación algunos tips:

Tips para mejorar la relación

A las nueras y/o yernos:

-Mucha comunicación. Conversa abiertamente para que te conozcan.


-Déjale en claro cuáles son tus verdaderas intenciones para así ganarte su confianza.


-Conquístala también para que sienta que es muy importante.


-Demuéstrale seguridad, así no podrá intimidarte.


-No la provoques ni le des motivos para que dude de ti. No la contradigas sino originarias antipatía.


-Sé muy tolerante y paciente.

-Si la suegra habla mal de terceras personas solo escuchala y no ayudes a los comentarios, trata de ser una persona que no sabes la vida de nadie.

-Conversa de cosas importantes de ti, de tus estudios tu trabajo, etc, pero no olvides se humilde.

-Nunca te dejes llevar por consejos de amigas que solo tratan de dañar más tu relación, ya que te dicen muchas veces: mandala a rodar a la vieja de tu suegra, insultala, no la visites, has lo posible que tu marido  no vaya a verla, etc, esas cosas son negativas ya que no solo arruinará la relación con tu suegra sino que deteriora tu relación con tu pareja.


Al hijo e hija:

-Dale la oportunidad tanto a tu novia o novio como a tu mamá de que se conozcan.


-No discutas con tu mamá, hazle ver cuánto quieres a tu pareja.


-Debes estar segura o seguro si por quien vas a luchar es la persona correcta.


-Actúa con madurez para que no te invada la locura.

- Escuchala cada vez que habla mal de tu pareja, y solo respondele que Dios dará la razón, solo él, porque confías en él.


-Ten mucha paciencia, y demuestra que las quieres a las dos, trata de no hacer diferencias ni de hacer cambios como por ejemplo todos los fines de semana la sacabas a pasear pero ahora por la novia o novio cambiaste, ello originará el odio entre ellas.

Un poco de humor

Pero la relación suegra-yerno o nuera no sólo se limita al plano afectivo, sino que es motivo de mofa de aquellos ingeniosos que no han perdido el tiempo para inventar chistes o coplas en su nombre
A continuación algunos ejemplos.
-Una pareja de esposos discutía, y el marido dice:
-¡Es que tu mama tiene la culpa de todo!
-La esposa responde:
-Sí, ya sé que tú no quieres a mi mamá.
-¿Quién dice que no quiero a tu madre, si yo la quiero igual que a la cerveza?
-La esposa, conocedora de la pasión de su cónyuge por la cerveza, le dice con tono de interrogación:
-¿Tú quieres a mi mamá igual que a la cerveza?
-Sí, quiero a tu madre como a la cerveza, porque la quiero fría, con la boca abierta y echando espuma.
-¿Por cuánto me comprás a mi suegra?
-¿Tu suegra? Por nada.
-De acuerdo, trato hecho.
-Pepe, te veo preocupado.
-Es que por poco atropello a mi suegra.
-¿Te fallaron los frenos?
-No, no, el acelerador.
-Amor es... comprarle a la suegra una tarjeta para su cumpleaños.
-Humor es... entregársela el día de las brujas.

 

Si bien es cierto nuestra suegra viene a ser nuestra segunda madre ya que es madre de la persona que tanto amamos y si en realidad amamos lucharemos contra viento y marea para conquistarla tanto como nos costó mantener nuestra relación.

Hasta la próxima edición con más tips….///

Hey, no te vayas. Esto podría interesarte:

Comentarios

GOOGLE: 16
  1. QUE HAGO PARA QUE MI ESPOSO ENTIENDA QUE NO KIERO A SU MAMA EN MI CASA PORQUE ES UNA SRA MUY METICHE.

  2. venta a vivir conmigo,!!! deja a tu esposo con su madre

  3. mi suegra es muy pediche, le pide muchas cosas a mi marido, cosas que le corresponden a su esposo, como una estufa, la despensa, y su marido y su otro hijo como si nada.
    como puedo hacerle entender a el que tiene que poner un hasta aqui y que no es su responsabilidad.

  4. buebo mi caso es muy muy malo!!!! la pueden mandar a peru!!! mi suegra es malisima!!! pero gracias tus consejos son buenos :D

  5. Mi suegra es la tipica de los cuentos, metiche, chantajista y muy voluble pues hace 13 anos que he intentado ganarmela de todos los modos posibles y aun no lo logro, sera que algun dia triunfare?

  6. mi suegra quiere a la ex de mi novio,no hace otra cosa mas que decirme lo buena que era ,lo que la flia la queria y llora la muy turra!!!! y despues me dice pero no quiero decir que nosotras no podamos tener afinidad ja! si me refriega en la cara que la ex (que es la hija mujer que no tiene) sigue enamorada de su hijo !!! trato de aguantarla y discimular pero no la soporto.

  7. Mi suegra esta ardida porque mi esposo ya no la mantiene ni a ella ni al flojo de su marido, lo peor es que mi esposo la cree y me dice: Ella es una santa. Cosa que ella lo aprovecha para pedirle dinero que para nada nos sobra, yo trabajo y me privo de muchas cosas y gustos para poder sacar adelante la casa, pero mi esposo no le niega nada a su madre. De hecho cuando me despidieron de mi trabajo anterior mi mamá me daba dinero para poder pagar los gastos, ya que mi esposo gana poco, pero ese poco lo reparte con ella. Y me dice que yo soy MALA y egoísta si le reclamo. Yo no soy tonta que me deje, pero es que mi esposo no entiende que su papá es un flojo que lleva años sin trabajar porque segun esta lastimado de la cintura, pero no sale de andarse paseando en la calle.
    Y mi esposo me ha comentado que se los quiere traer a vivir a mi casa para ayudarlos economicamente. Por favor un consejo para no verme mala e impedir esta situación.

  8. Hola, tengo un problema mi esposo y mis padres no se pueden ver...y ambos son importantes para mi, si alguien sabe de alguna forma para que se lleven bien se los agradeceria quedo a la espera de algun consejillo....

    gracias

  9. mi suegra me quiere!. pero me quiere matar me tiene una rabia solo xq su otra hija tubo un roce conmigo y como es la consentida de ella pss la ieja!... pss no tengo la culpa su hermana se haya enemorado de mi pss me siento feliz con ella ya tenemos 6 meses juntos pero no estoy feliz con mi suegra acaso habra alguna forma de ganarmela o de desaparecerla de la tierra!.... estoy cabezon! no se que hacer de verdad!,,...

  10. ya nose que hacer con mi suegra, ella quiere a la ex pareja de su hijo, una chica buena, pero no se ha tomado el tiempo para conocerme y ver las buenas intenciones que tengo para su hijo, realmente estoy muy enamora y lo amo mucho pero desde q mi suegra se quito la careta y demostro su inconformidad conmigo las relacion entre mi pareja y yo se está destruyendo, tenemos como 6 meses en conflictos, lo peor es q no puedo ir a su casa porq siento q le incomoda mi presencia y no somos del mismo lugar!!! realmente me gustaria que la relacion fuera tan bien como la q el lleva con mi familia.

  11. yo tengo 16 años y mi novia tiene 14 pero su mama no sabe q ando con eya pero la mama de mi novia mas o menos ya se da color y asi que me dejo q valla a ver a su hija pero q solo como amigos y sola mente alegarnos a escasos metros de su casa pero la señora quiee q balla por q quiere conoserme y quiere q me gane su confiansa asi q estoy muy nervioso y estoy desidiendo si ir aver a mi novia para q mi suegra me conosca asi q ojala me ayuden estos consegos

  12. hola me gusto mucho tu tips de las suegras bueno mis suegra no me kiere xk dice k yo le quite el amor de su hijo todo el tienpo estamos peliando ella me dice y yo le digo le mete sisañas a mi marido y es muy chantajista tamnbien tengo problemas con mi cuñada que tiene 13 años k se mete en nuestra relasiosn no podemos salir juntos porque ella tanmbien kiere ir con nosotros mi suegra y mi cuñada todo el tienpo agarra mis cosas y dice k soy una ratera porque le robo sus cosas k puedo aser en mi caso

  13. la cosa es asi yo soy de puerto ordaz venezuela y conoci a la chica de mis sueños en valencia (12000km de distancia de mi casa) pero la chica resulta ser sobrina politica de mi tio es decir sobrina de la esposa de mi tio... la relacion entre ellos dos es un asco nose tocan no se abrazan y mi tio bebe hasta mas no poder asi que la tia de mi novia dice que yo por ser sobrino de su esposo sere igual asi que no me quiere ni en pintura de echo le dijo a mi novia que aunque ella pase a la universidad no me aceptaran... mi suegra hermana de la esposa de mi tio es decir su cuñada no vive en su casa propia vive en casa de su hermana y ella le envenena la mente a mi suegra me an aconsejado que le demuestre con echos que soy buen hombre y demas pero QUE MAS QUIERE?? SI ME VINE DE PUERTO ORDAZ PARA ACA A VALENCIA A VIVIR SOLO PARA TENER CERCA A MI NOVIA!! Y AUN DICE QUE SOY UN PERRO O ALGO ASI :( estoy estudiando ing.petroquimica ella tiene 17 años sale a la universidad este año y casi siempre se rinde y tengo que levantarla :( soy fuerte pero no de hierro como hago para ganarme a esa gente por favor respondanme!!!!! es una hemergencia :(

  14. Hola, quisiera comentar que actualmente tengo una suegra muuuuuuyyyyy dificil porque a parte de que es una señora de 75 años de edad, es religiosa extremista. y aun cuando soy cristiana pero no al extremo como ella, mi cuegra me trata con demaciada frialdad y algo de desprecio pues no soy la clase de religiosa que ella queria para su hijo. mi novio y yo tenemos la misma edad: 38 años y siento que tanta religion en mi suegra la ha puesto muy dura de corazon. quisiera me dieran un buen consejo como poderle llegar a ese corazon y ganarmela pues yo amo profundamente a mi novio y por el estoy dispuesta a hacer lo que fuere necesario para que nuestra relacion sea totalmente feliz y en paz. agradezco un buen consejo pues estoy desesperada.

  15. YO tengo 1problema. Tengo 1hijo de 4meses y desde que nació vivo llorando, pasa que no tengo carácter y mi suegra se aprovecha de eso y se lleva a mi bebe sin pedir permiso, pero cuando mi marido intento decirle algo ella lo freno y dijo que es la abuela y que no tiene porque pedir permiso para llevarse a su nieto. La cosa es que no se qué decir ni cómo frenarla yo no puedo decir: NO, es muy difícil para mí, es mi 1er. hijo y no lo estoy disfrutando. AYUDA POR FAVOR.

  16. hola: ya no se que hacer con la que va ser mi futura suegra, me odiaaa...La relacion que tenia con la señora era muy buena al principio, nos llevabamos muy bien, pero todo cambio desde que mi novio comenzaba a contarle nuestros problemas a su mama, desde ahi todo cambio...
    mi novio tuvo que irse de su casa porque penso que si se iba entonces sus padres (mas que todo su mama), iban a aceptar la relacion pero no fue asi, despues de 1 mes regreso a su casa por tanto lloriqueo de su mama y le dijo que si regresaba entonces iba a dejar que yo vaya a su casa y que todo iba a ser diferente que todos nos ibamos a llevar bien, pero no, nada que ver, hasta el dia de hoy no puedo pisar su casa y me duele mucho...La señora trata de mantener a su hijo ocupado todo el dia y cuando sale conmigo el celular no para de sonar para que llegue temprano o esta mandando mensajes para que coman juntos y cosas asi...y esto me desespera, ya hable con el y el dice que quiere a su mama mucho y que a mi tambien, el habla con ella y le dice para que yo vaya a su casa pero su mama dice la proxima semana y asi lo tiene varios años con eso de la proxima semana o cuando ella(su mama) vea que su hijo esta cambiando(osea que solo salga a verme 2 horitas y eso es suficiente).
    Ya no se que hacer porque yo se que el quiere y ama a su mama mucho, se que le duele que no nos llevemos su madre y yo, pero tambien yo lo amo y no quiero que su mama siga asi, por favor necesito que alguien me ayudeeeee urgenteeee

Nombre

10,3,8,1,9,1,Accesorios para Fotomatón,2,actividades escolares,9,Adornos Navideños,3,Adornos para Fiestas,3,Album,3,alimentos nutritivos,1,amor,1,Android,1,angry birds,3,Anna de Frozen,4,Ano Nuevo,1,Año Nuevo,17,Árbol Navideño,2,Articulos,21,Avengers,1,Aves,5,Baby Shower,64,backyardigans,2,Baja Lenguas,1,bamm bamm,1,Banderines,4,Bautizo,46,bebes,24,Belleza,41,Ben10,1,bigpost,1,Bisuteria,224,boda,10,Boda Civil,2,Boda Gitana,1,Boda Religiosa,2,Bodas,5,Bolsa Sorpresa,9,Brassier,1,Buttercream,4,cabalas,2,Cábalas,2,Caja de Sorpresas,13,caja sorpresa,10,Cajas,57,Cajas para Fiestas,9,campanita,2,Candy Bar,1,Carnaval,1,Carnes,6,cars,1,Centro de mesa,49,Centros de Mesa,11,Centros de Mesa para Boda,1,Ceramica,16,Chavo Animado,1,chavo del ocho,2,Check List,1,chenille,1,Chocolate,3,Chocolateria,10,Chocolates,3,chocotejas,2,Cinta de agua,47,cintas,16,Cirugía Plástica,1,Cliparts,1,cocina,107,Cocina Peruana,29,Comida Saludable para Niños,1,Comida Vegetariana,1,como hacer pompones,8,Confirmacion,4,consejos,12,Consejos de Fotografía,1,Consejos de Pareja,2,Consejos de Salud,1,Copas decoradas,6,Corona de Adviento,15,Costura,93,cotillon,3,Crema de Chocolate,2,Crema de mantequilla,4,crochet,10,Cuidado de la Piel,1,Cumpleaños,6,Cumpleaños de Unicornio,4,Cupcakes,6,Daisy,1,Decora tu aula,11,Decora tu casa,6,decoracion,10,Decoración,14,Decoracion con Globos,3,Decoracion de ambientes,597,Decoracion de Dinosaurios,1,Decoración de Fiestas Infantiles,4,Decoración de Tortas,4,Decoracion Navideña,4,Decoracion para fiesta infantil,6,Decoración para Fiestas,9,Decoracion tu casa,6,Decoraciones para Fiestas,7,destacados,205,Dia de la Madre,129,Día de la Madre,1,Día del Niño,1,Dia del Padre,34,Día del Padre,33,Dibujos Animados,1,dibujos para colorear,2,Dieta,1,Dieta de las 8 horas,1,Dinosaurios,2,discovery kids,1,diseno de tarjetas,51,Diseño,34,Diseño de Vestidos,1,Disfraces,91,Disfraces para Niños,2,Disfraz,1,disney,38,DIY,6,doki,3,Donald,2,dora la exploradora,1,Dragon Ball,4,Dragon Ball Super,4,Dragon Ball Z,4,duendes,1,Dulcería,4,dulces y frutas,1,Elsa,3,Elsa de Frozen,3,estimular el cerebro,1,Esto es Guerra,1,Etiquetas,1,Etiquetas para Vino,2,fieltro,2,FIESTA DE 15,4,Fiesta de Cumpleaños,25,Fiesta de Dinosaurios,2,Fiesta de Halloween,1,Fiesta de Marinero,1,Fiesta de Señora,4,Fiesta Hawaiiana,11,Fiesta Infantil,308,Fiesta Luau,11,fiesta tematica,14,Fiestas Caperucita Roja,1,FIESTAS INFANTILES,19,Fiestas Patrias,23,Fiestas Personalizables,13,Fiestas Temáticas,11,Flores,112,Flores de Papel,2,Foamis,2,foamys,7,Fotografía,2,fresita,2,Frosting,5,Frozen,9,Futbol,2,Fútbol,1,Galería de imágenes,5,ganchos,7,Globos,27,Golosinas,3,Goma Eva,1,Goofy,2,Google,1,Google Wallet,1,Graduacion,5,Guía para padres,1,Guirnaldas,1,Halloween,43,Hawaii,10,hello kitty,2,hi5,1,Hogar,525,huevos de pascua,2,Ideas para Baby Shower,5,Ideas para Bautizo,1,Ideas para Centro de Mesa,5,Ideas para Cumpleaños de Frozen,3,Ideas para Decorar,14,Ideas para el Día de las Madres,1,Ideas para Fiesta de Adolescentes,2,Ideas para Fiesta de la Princesita Sofia,1,Ideas para Fiesta de Niñas,15,Ideas para Fiesta de Niño,17,Ideas para Fiesta de Primera Comunion,4,Ideas para Fiesta de Unicornio,3,Ideas para Fiestas,26,Ideas para Navidad,5,Ideas para Trabajar en Casa,1,Implantes de Senos,1,Imprimibles,56,Inventos,1,Invitaciones,37,jake y los piratas de nunca jamas,1,Juegos infantiles,2,Jurassic Park,2,Jurassic World,2,La Casa de Papel,3,la sirenita,1,LadyBug,2,Lazos Navideño,2,Limpiapipas,1,listas,1,Listones Navideños,1,Llaveros,1,Los Minions,6,los picapiedra,2,los pitufos,2,Los Vengadores,1,Maestra Jardinera,3,Manicure,17,manualidades con CD,18,manualidades con limpiapipas,44,manualidades con papel,68,manualidades de amor,82,Manualidades de Papel,5,Manualidades de Reciclaje,6,Manualidades Día del Padre,34,Manualidades Navideñas,14,Manualidades para Baby Shower,1,Manualidades para Bodas,7,Manualidades para el dia de la Madre,17,manualidades para el dia del campesino,14,Manualidades para Fiesta de 15,4,Manualidades para Fiestas Patrias Perú,3,Manualidades para Halloween,5,Manualidades para Niños,7,Manualidades para Pascuas,6,Manualidades para San Valentin,82,Manualidades por el Día de la Primavera,1,Manualidades por el Día del Padre,33,Maqueta de la Célula Vegetal,2,Maqueta del Sistema Circulatorio,1,Maqueta del Sistema Digestivo,2,Maqueta del Sistema Óseo,1,Maqueta del Sistema Respiratorio,1,Maqueta del Sistema Solar,4,Maquetas,11,Marco de Fotos,3,Mario Bros,1,Masas para modelar,2,Máscaras,1,Masha y el Oso,1,Matrimonio,53,Meriendas,1,Mi Villano Favorito,6,mickey mouse,37,Mickey Mouse Bebé,3,minnie mouse,20,Moda,71,Moldes,34,Moldes Gratis,27,monster high,2,Monsters Inc.,2,Monsters University,2,Moños,1,mujer,39,Munecas,38,Muñecas,1,Muñecos,1,Murales para el Día de la Madre,1,Murales para el Día del Padre,1,Música para Dedicar,2,Navidad,189,Number Cakes,1,Nutella,1,Nutricionista,1,Organización,11,Pagar por Internet,1,Papel,66,para imprimir,22,pareja joven,1,Patrulla Canina,4,Patrulla de Cachorros,2,Paw Patrol,6,Paypal,1,pebbles,1,Pedicure,4,Peluches,14,Peppa Pig,2,Personalizables,46,Personalizados,33,Perú,1,Pescados,7,Photo Booth,2,Photo Call,2,pines,4,Pintura,37,pitufina,1,pixar,2,Platos descartables,1,Platos desechables,1,pocoyo,1,Pokémon,3,Pokémon Go,3,pompones,1,PortaPajitas,1,Postres,20,Primavera,1,Primera Comunion,26,Primera Comunión,5,Princesa Sofía,1,Princesas,25,princesas disney,5,Princesita Sofia,1,Productos de Belleza,1,Props,1,Proyectos Escolares,11,pucca,1,Quinceanera,59,receta,13,Recetas,24,Recetas de Cake Pops,1,Reciclaje,43,Recordatorios,101,regalos,1,Relaciones,1,Remedios Caseros,1,Remedios Naturales,1,reposteria,114,Repostería,28,Resumen,1,review,5,Ropa,1,Rosas,1,Salud,2,San Valentin,82,Selfie,1,Semana Santa,5,Sobre de Invitacion,1,Sofia The First,1,Sorpresas,1,Sostén,1,Souvenirs,1,spider-man,1,superhéroes,1,Tarjeta de Cumpleaños,17,Tarjeta de Invitación,17,Tarjetas,78,Tecnopor,17,tejido,15,Tejidos a crochet,2,Temporada Escolar,154,tinkerbell,2,Tipos de Bodas,1,Tips,287,Tips de Fotografía,1,Tips de Pareja,1,Tips para bajar de peso,2,Top 10,1,Toppers,1,Tortas con Buttercream,1,Tortas de Dinosaurios,1,Tortas de Números,1,Tortas y Pasteles,12,Toy Story,3,Trabajar en Casa,1,Trabajo,1,Trabajos Escolares,14,Tutoriales,5,Unicornio,4,Vestidos cortos de Novia,1,Vestidos de Novia,3,Vestidos Elegantes,1,Vestidos para Matrimonio,3,WhatsApp,1,winnie the pooh,1,
ltr
item
Manualidades MamaFlor: Tips para Ganarse a la Suegra
Tips para Ganarse a la Suegra
http://1.bp.blogspot.com/-Qa32JnoTMOs/U6NeHHaBxDI/AAAAAAAAIIc/52YrwDOXJHg/s1600/suegras%5B1%5D.jpg
http://1.bp.blogspot.com/-Qa32JnoTMOs/U6NeHHaBxDI/AAAAAAAAIIc/52YrwDOXJHg/s72-c/suegras%5B1%5D.jpg
Manualidades MamaFlor
https://www.mamaflor.com/2008/10/tips-para-ganarse-la-suegra.html
https://www.mamaflor.com/
https://www.mamaflor.com/
https://www.mamaflor.com/2008/10/tips-para-ganarse-la-suegra.html
true
4847193798412725196
UTF-8
Todos los posts cargados Ningún post encontrado VER MÁS Leer más Responder Cancelas Respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver más Te podría interesar CATEGORÍA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS POSTS Ninguna publicación coincide con tu búsqueda Regresar al inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo hace 1 minuto hace $$1$$ minutes hace 1 hora hace $$1$$ horas Ayer hace $$1$$ días hace $$1$$ semanas hace más de 5 semanas Seguidores Seguir DEBES DESBLOQUEAR ESTE CONTENIDO PASO 1: Compártelo en tus redes sociales PASO 2: Cliquea el enlace en tu red social Copiar todo el código Selecciona todo el código Todo los códigos fueron copiados al portapapeles No se puede copiar el código / texto, por favor presiona [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar