¿Qué ocultan las Famosas de Hollywood?

Hermosas, radiantes, con la piel tersa, divinas, deslumbrantes... pero ¿Sabes qué ocultan ante tanta belleza?

Las mujeres más reconocidas y famosas de Hollywood parecen congeladas en el tiempo, su belleza no se ve afectada por el paso del tiempo. ¿Cómo lo logran? ¿Qué ocultan? ¿Cuáles son sus secretos?

Ellas trabajan en su calidad interpretativa pero la belleza también es parte de su rutina diaria, cuidan su piel y sus cabellos con cremas y productos muy caros, para lograr mantener la piel radiante y juvenil. Sin embargo, en los últimos años también están usando los famosos:

PRODUCTOS ORGÁNICOS

Hoy vamos a ver esos secretos muy pocos conocidos de como mantienen su juventud usando también productos de belleza caseros:

Los dientes perfectos de Catherine Zeta Jones

En una entrevista británica aseguró mantener sus dientes blancos aplicándose fresas machacadas 30 minutos antes de su última limpieza bucal, para hidratar también sus encías.

Las manos de Julia Roberts

¿Sabes como mantiene sus manos tan suaves la guapísima Julia Roberts? Ella suele aplicarse un poco de aceite de oliva en las manos todas las mañanas, además del bloqueador solar.

La piel de Cindy Crawford

¿Sabes cuál es el secreto de Cindy Crawford para tener una piel suave y tersa? Gracias a que conoce el PH de su piel, ella hidrata su cuerpo con baños de agua con leche.

Los rubios de Claudia Schiffer

Muy raramente Claudia Schiffer se tiñe el pelo, solo si tiene agenda cargada y programados de eventos y pasarelas. Cuando tiene tiempo libre en casa, ella enjuaga sus cabellos con cerveza una vez a la semana. Así, en palabras suyas, conserva los tonos rubios naturales de su cabello, sin intoxicar su piel con tintes y productos aclarantes.

El cabello de Nicole Kidmen

¿Sabes el secreto de belleza de Nicole Kidman para tener un cabello suave y sedoso? Hace poco comentó que utiliza una mezcla a base de plátano, yogurt, miel y aceite de trigo para nutrir su cabello una vez al mes. Esa es su manera de engreír sus cabellos después de estar tanto tiempo expuestos a secadoras.

El rostro de Pénelope Cruz

¿Sabes cual es el secreto de belleza de Penélope Cruz? Ella se caracteriza por mantener un rostro suave e hidratado ¿cómo  lo hace?

Penélope reveló en una conocida revista estadounidense que suele sumergir su rostro en un recipiente con agua y hielo, para que los músculos de su cara estén relajados. Como se sabe, los actores suelen arrugar su piel con tantas expresiones, sumergirlo en agua helda le permite tenerlo suave y tonificado.

Todos estos consejos SON COMPLEMENTARIOS al uso diario de bloqueadores solares, como alternativas para nutrir el cuerpo con elementos orgánicos y naturales

Si te gustó, compártelo: