Hola mis buenas amigas en esta oportunidad vamos a realizar este curioso muñequito de nieve con la apariencia que esta con mucho, pero con mucho frío. Este lindo llavero lo podemos transformar también como colgante del árbol de navidad ó para obsequiar a nuestros familiares y amigos.
Los pasos para esta linda manualidad son los sgtes:
MATERIALES:
- Paño lency, color amarillo, rojo.
- Polar de cuadros.
- Chenille.
- Ojos, plumón negro, silicona.
INSTRUCCIONES:
1. Pegar las dos bolas ya rellenadas con napa.
2. Modelo del gorrito.
3. Pegar los ojos a criterio personal pueden ser movibles o en este caso con accesorios de bisutería.
4. Pegar la boca en forma de triángulo pequeño.
5. De lo contrario puede hacer los ojos con plumón negro.
6. Pegar la tira de polar en cuadros en el cuello de nuestro muñeco de nieve.
7. Colocar el accesorio de llavero, introduciémdolo por la cabeza.
7. En la punta del gorro enrollar un poco de chenille.
Trabajo culminado.
como hagO las paletas de bOnbOn de pucca
ResponderBorrarhola me gusto el adorno para el arbol de navidad, me gustaria que enseñara a hacer angelitos o algun otro adorno para el arbol.
ResponderBorrarmuchas gracias por las cosas que nos enseñas y que Dios te bendiga. Miriam
Gracias mil por todas las cosas lindas que me ha enviado. Si es posible, por favor quisiera que me enseñe a elaborar centros de mesa navideños y adornos para puertas y baños. Un abrazo y que Dios la siga bendiciendo por esas maravillas que nos envía. Bárbara.
ResponderBorrar