Orquídea de Tela | Aprende a hacer flores artificiales - Manualidades MamaFlor

Orquídea de Tela | Aprende a hacer flores artificiales

hola amigos, en esta oportunidad, les voy a enseñar paso a paso como hacer sus propias orquideas en tela, ideal para ser usado en un vestido...

mamaflor-3739

hola amigos, en esta oportunidad, les voy a enseñar paso a paso como hacer sus propias orquideas en tela, ideal para ser usado en un vestido de gala o para decoración en algún florerito o como adorno de aplicación, lo pueden confeccionar en varios colores.

MATERIALES

  • Tela (puede ser pana, raso, etc).
  • Alambre galvanizado.
  • Floratey.
  • perlitas.
  • Nylón.
  • Tul.
  • Hilo.
  • Tijeras

INSTRUCCIONES

  • Forrar el alambre con floratey.

mamaflor-3721

  • Pegar los pétalos y hojas de orquidea con pegamento universal por la parte reversa de las piezas(estas piezas ya han sido selladas con planchas de orquidea).

mamaflor-3723

  • Obtenemos esta forma.

mamaflor-3722

  • Cortar el tul en forma ovalada (2 piezas).

mamaflor-3724

  • En un alambre forrado con floratey amarrar con hilo los pistilos (al nylón se ha pegado perlitas)., enseguida envolver el tul como se muestra en la imagen y asegurar con hilo.

mamaflor-3725

  • Amarrar con hilo un pétalo de orquidea en un tono de color mas claro.

mamaflor-3726

  • Ir asegurando con hilo en todo alrededor pieza por pieza cada pétalo y finalmente amarrar las hojas verdes a los costados, colocarle floratey en todas las uniones del alambre para darle mejor acabado.

mamaflor-3739

Hey, no te vayas. Esto podría interesarte:

Comentarios

GOOGLE: 26
  1. hola buenisima la pagina ,,necesito hacer centros de mesa economicos para comunion si alguien me ayuda tengo muchas copas de plastico tipo sidra sirven??? desde ya muchas gracias

    ResponderBorrar
  2. HOLA MAMA FLOR.PRECIOSA ORQUIDEA, IGUAL QUE TODO LO QUE ME HAS ENVIADO. GRACIAS POR LOS CONSEJOS DE EDUCACION SON EXCELENTES. GRACIAS, DIOS TE BENDIGA.

    ResponderBorrar
  3. HOLA MAMA FLOR QUISIERA QUE ME ENVIES TRABAJOS EN YUTE GRACIAS . QUE DIOS TE BENDIGA
    PD : ESTAN MUY INTERESANTES TUS PROYECTOS

    ResponderBorrar
  4. HOLA MAMA FLOR QUISIERA QUE ME ENVIES TRABAJOS NAVIDEÑOS TUS PROYECTOS SON MUY INTERESANTES
    GRACIAS

    ResponderBorrar
  5. neCeSiitO hacer paLetas de bOnbOn de pucca

    ResponderBorrar
  6. Necesito hacer la cara de un pavo, me urge!!!!

    ResponderBorrar
  7. BUENAS MAMA FLOR GRACIAS POR HABERME DADO LA OPRTUNIDADDE RECIBIR TUS CLASES SOY FANATICA DE LAS MANUALIDADES Y ESTA OPRTUNIDAD QUE ME DISTE DE CONOCERLA ME HA HECHO SENTIR FELIZ.
    QUE DIOS TE BENDIGA BESOS.

    ResponderBorrar
  8. Buenos dias, es maravilloso que puedan ayudar por este medio a las personas, tengo todos sus correos guardados porque me parecen sumamente interesantes.
    Quisiera saber cuando comienzan a realizar los arreglos de navidad? es por que pondre el arbol para el dia 10 y me gustaria ver sus nuevos diseños,
    Sigan trabajando por lo que les gusta y haganlo exelente para Dios.

    Atentamente
    Xiomara jota

    ResponderBorrar
  9. grasias mama flor por su correo necesito si tienen algo sobre hi5 es que mi hija cumple 2 años y lo quiero hacer de ese motivo y no consigo nada me podrian ayudar y la orquidea que me enviaste esta muy linda que sigan asi mil benciones.

    ResponderBorrar
  10. hola soy nueva en la pagina quiero hacerle figuras grandes de niñas para el cuarto de mi hija, en foami como la de puca, si tiene otras porfa enviar a mi correo de antemano GRACIAS yesenia_1978_@hotmail.com

    ResponderBorrar
  11. gracias MAMA FLOR x darnos ideas,k me parecen super lindas y creativas y kisiera si podrias mandarme ideas para sorpresas infantiles ok muchas gracias

    ResponderBorrar
  12. hola mama flor! soy una fiel seguidora tuya. gracias por enviarme cosas tan lindas para hacer! estas flores son re-delicadas! te mando un beso grande. Gabriela.

    ResponderBorrar
  13. BUENISIMA PAGINA ENTRE POR PRIMERA VEZ Y ME IMPRESIONO,GRACIAS POR COMPARTIR.

    ResponderBorrar
  14. hola mama flor me encanto tu orquidea preguna se puede corugar a mano la orquidea a y tanbien si pudireas mandarme de recuerdos de graducion lo agradeseria mucho

    besos adriana

    ResponderBorrar
  15. hola mama flor.
    soy nueva por aca y me gusto mucho sus trabajos.
    me gustaria saber si usted me puede decir donde comprar frizadores y material para hacer sus lindas flores.
    mi nombre es luci.
    gracias

    ResponderBorrar
  16. HOLA MAMA FLOR,QUISIERA SABER COMO HAGO PARA ENDURESER TELAS COMO, LA GASA...ASI TRABAJAR MEJOR PARA HACER LAS FLORES MANUALMENTE.
    '¿QUE TIPO DE TELAS SON LAS ADECUADAS? ¿QUE UTILIZO PARA REDONDEAR LOS BORDES,PARA CREAR LOS PETALOS,QUE SEA RAPIDO Y PRACTICO?

    ResponderBorrar
  17. hola Mamá Flor me encantó la orquídea, sabes estoy preparando la boda de mi hija y me encantaria hacer rosas en tela para los arreglos del templo, que me recomendarias? Dios te bendiga, gracias
    Alejandra

    ResponderBorrar
  18. mama flor donde puedo encontrar las planchas para grabar las flores por fa gracias

    ResponderBorrar
  19. hola,yo tambien soy nueva y me gustaria saber en donde se pueden comprar los troqueles o moldes para dar forma a los petalos.muchas gracias

    ResponderBorrar
  20. hola mama flor,yo tambien soy nuevA Y ME GUSTARIA SABER EN DONDE COMPRAR LOS TROQUELES O MOLDES PARA PODER DAR FORMA A LOS PETALOS.MUCHAS GRACIAS

    ResponderBorrar
  21. Hola mama florme llamo Valle y te escribo desde Sevilla España y me gustaría saber donde puedo comprar los troqueles o moldes para poder hacer flores, ya que me dedico a hacer tocados y lo necesito. En España es imposible encontrarlos. Mi dirección es por si alguien lo supiera mdvrpyahoo.es

    ResponderBorrar
  22. Hola mama Flor soy tu fan y me encantan las manualidades, dònde puedo comprar las planchas para marcar los pètalos?.
    Mi correo es mribo@yahoo.com
    mil gracias

    ResponderBorrar
  23. hola amor quiero elaborar un disfras de orquidea que me recomiendas hacerlo de tela o carton

    ResponderBorrar
  24. Hola mamá Flor, dónde puedo encontrar troqueles o moldes para grabar flores y hojas?
    Como puedo endurecer las telas? Ojalá me puedas ayudar ya que desde hace tiempo me dedico a hacer ramos y tocados pero no tengo material que facilite mi trabajo. mi correo es mar_limon@hotmail. com

    ResponderBorrar
  25. Hola mama florme llamo Valle y te escribo desde Sevilla España y me gustaría saber donde puedo comprar los troqueles o moldes para poder hacer flores, ya que me dedico a hacer tocados y lo necesito. En España es imposible encontrarlos. Mi dirección es por si alguien lo supiera mdvrp@yahoo.es

    ResponderBorrar
  26. Hola Mama FLOR.

    Estoy interesada en hablar contigo ya que tengo troqueles para hacer flores pero en el proceso algo me falla y me gustaria comentartelo por si me puedes ayudar.

    Mi correo electronico es : bedejuca@hotmail.com

    MUCHISIMAS GRACIAS.

    ResponderBorrar
* NO OLVIDES elegir la opción NOMBRE/URL para que puedas colocar tu Nick.

Nombre

10,3,28 de julio,2,8,1,9,1,Accesorios para Fotomatón,5,actividades escolares,32,Adornos,2,Adornos Navideños,15,Adornos para Fiestas,3,Album,3,alimentos nutritivos,1,amor,1,Android,1,angry birds,3,Anna de Frozen,4,Año Nuevo,22,Aprendo en Casa,3,Árbol Navideño,6,Aretes,6,Armables,3,Arreglos Florales,1,Articulos,18,Avengers,1,Aves,5,Baby Shower,69,backyardigans,2,Baja Lenguas,1,bamm bamm,1,Banderines,6,Barbie,1,Bautizo,47,bebes,24,Bebés,2,Belleza,46,Ben10,1,bigpost,1,Bisuteria,222,Bisutería,4,boda,11,Boda Civil,2,Boda Gitana,1,Boda Religiosa,2,Bodas,11,Bolsa Sorpresa,16,Brassier,1,Butterbean's Café,2,Buttercream,4,cabalas,2,Cábalas,3,Caja de Sorpresas,17,caja sorpresa,16,Cajas,57,Cajas para Fiestas,14,campanita,2,Candy Bar,1,Carátulas,5,Caretas Protectora Facial,9,Carnaval,1,Carnes,6,cars,1,Carteles para Imprimir,5,Centro de mesa,49,Centros de Mesa,12,Centros de Mesa para Boda,2,Centros de Mesa para imprimir,5,Ceramica,16,Chavo Animado,3,chavo del ocho,6,Check List,1,chenille,1,Chocolate,4,Chocolateria,10,Chocolates,3,chocotejas,2,Cinta de agua,45,cintas,19,Cirugía Plástica,1,Cliparts,1,cocina,107,Cocina Peruana,32,Collares,6,Comida Saludable para Niños,2,Comida Vegetariana,2,como hacer pompones,8,Confirmacion,5,Confirmación,1,consejos,25,Consejos de Belleza,21,Consejos de Familia,6,Consejos de Fotografía,2,Consejos de Pareja,5,Consejos de Salud,20,Consejos Financieros,3,Consejos para el Hogar,2,Consejos para Papás,11,Consejos para tu Bebé,1,Consejos para Viajar,1,Copas decoradas,6,Corona de Adviento,16,Coronas,2,Corte de Cabello,2,Costura,98,cotillon,3,Cotillón,4,Cotillón para Imprimir,1,COVID-19,1,Crema de Chocolate,2,Crema de mantequilla,4,crochet,168,Cuarentena,1,Cuidado de la Piel,1,Cumpleaños,6,Cumpleaños de Unicornio,4,Cupcakes,6,Curiosidades,1,Daisy,1,Decora tu aula,13,Decora tu casa,16,Decora tu habitación,3,decoracion,10,Decoración,20,Decoracion con Globos,4,Decoración con Globos,1,Decoracion de ambientes,10,Decoracion de Dinosaurios,1,Decoración de Fiestas Infantiles,7,Decoración de la Cocina,1,Decoración de Mesa,1,Decoración de Tortas,4,Decoracion Navideña,8,Decoración Navideña,4,Decoracion para fiesta infantil,7,Decoración para Fiestas,9,Decoración para Graduación,10,Decoracion tu casa,6,Decoraciones para Fiestas,7,destacados,214,Día de la Madre,133,Día de la Mujer,8,Día de los Enamorados,3,Día del Niño,1,Dia del Padre,32,Día del Padre,34,Dibujos Animados,1,dibujos para colorear,7,Dieta,2,Dieta de las 8 horas,1,Dinosaurios,2,Discovery Kids,7,diseno de tarjetas,49,Diseño,34,Diseño de Careta,9,Diseño de Vestidos,1,Disfraces,91,Disfraces para Niños,2,Disfraz,1,disney,46,DIY,8,doki,3,Donald,2,dora la exploradora,1,Dragon Ball,5,Dragon Ball Super,5,Dragon Ball Z,5,duendes,1,Dulcería,4,dulces y frutas,1,El Chavo del 8,7,El Chavo del 8 Bebé,2,El Juego del Calamar,1,Elsa,3,Elsa de Frozen,3,Ensaladas,1,estimular el cerebro,1,Esto es Guerra,1,Etiquetas,2,Etiquetas para Vino,2,Facebook,1,FC Barcelona,1,fieltro,2,FIESTA DE 15,12,Fiesta de Aviador,1,Fiesta de Cumpleaños,26,Fiesta de Dinosaurios,2,Fiesta de Graduación,11,Fiesta de Halloween,13,Fiesta de la Granja,1,Fiesta de Marinero,2,Fiesta de Osito,1,Fiesta de Rey,9,Fiesta de Señora,3,Fiesta Hawaiiana,11,Fiesta Infantil,305,Fiesta Luau,11,fiesta tematica,14,Fiesta Temática de OSO,6,Fiestas Caperucita Roja,1,FIESTAS INFANTILES,18,Fiestas Patrias,25,Fiestas Personalizables,13,Fiestas Temáticas,12,Flores,136,Flores de Papel,3,Foamis,5,foamys,9,Fotografía,3,Frases de Amor,2,Frases Divertidas,4,fresita,2,Frosting,5,Frozen,12,Futbol,2,Fútbol,6,Galería de imágenes,6,ganchos,28,Globoflexia,1,Globos,28,Golosinas,3,Goma Eva,2,Goofy,2,Google,1,Google Wallet,1,Graduacion,4,Graduación,4,Granja,13,Guía para padres,2,Guirnaldas,3,Halloween,50,Hawaii,10,Helados,1,hello kitty,4,hi5,1,Historias,3,Hogar,4,Hombre Araña,1,huevos de pascua,2,Ideas para Baby Shower,14,Ideas para Bautizo,5,Ideas para Centro de Mesa,5,Ideas para Cumpleaños de Frozen,4,Ideas para Decorar,22,Ideas para el Día de las Madres,105,Ideas para el Día del Padre,1,Ideas para Fiesta de Adolescentes,3,Ideas para Fiesta de Año Nuevo,2,Ideas para Fiesta de la Princesita Sofia,1,Ideas para Fiesta de Niñas,25,Ideas para Fiesta de Niño,40,Ideas para Fiesta de Primera Comunion,6,Ideas para Fiesta de Unicornio,3,Ideas para Fiestas,33,Ideas para Navidad,28,Ideas para Regalar,1,Ideas para Trabajar en Casa,1,Implantes de Senos,1,Imprimibles,97,Independencia de México,1,Instagram,1,Inventos,1,Invitaciones,60,invitaciones Mini Beat Power Rockers,4,Invitaciones para Niñas,5,Invitaciones Paw Patrol,11,Invitaciones Virtuales,3,jake y los piratas de nunca jamas,1,Juegos infantiles,2,Jugos Caseros,3,Jurassic Park,2,Jurassic World,2,La Casa de Papel,3,la sirenita,1,LadyBug,2,Lazos Navideño,2,Lazos Navideños,1,Lazos para el Cabello,1,Letras para Imprimir,17,Letreros Divertidos,1,Limpiapipas,1,listas,1,Listones Navideños,2,Llaveros,2,Logo con Nombres,17,Logos Personalizados,19,LOL Sorpresa,1,Los Minions,6,los picapiedra,2,los pitufos,2,Los Vengadores,1,LUCA,1,madre,1,Maestra Jardinera,3,MamaFlor,7,Manicure,17,manualidades con CD,18,manualidades con limpiapipas,44,manualidades con papel,69,manualidades de amor,81,Manualidades de Papel,7,Manualidades de Reciclaje,12,Manualidades Día del Padre,35,Manualidades Fáciles,2,Manualidades Navideñas,28,Manualidades para Baby Shower,9,Manualidades para Bodas,9,Manualidades para el Día de la Madre,133,Manualidades para el Día de la Mujer,2,manualidades para el dia del campesino,13,Manualidades para Fiesta de 15,10,Manualidades para Fiestas Patrias Perú,4,Manualidades para Halloween,16,Manualidades para Niños,18,Manualidades para Pascuas,7,Manualidades para San Valentin,80,Manualidades por el Día de la Primavera,1,Manualidades por el Día del Padre,35,Maqueta de la Célula Animal,3,Maqueta de la Célula Vegetal,2,Maqueta del Sistema Circulatorio,1,Maqueta del Sistema Digestivo,2,Maqueta del Sistema Óseo,1,Maqueta del Sistema Respiratorio,1,Maqueta del Sistema Solar,4,Maquetas,14,Maquillaje,2,Marco de Fotos,3,Mario Bros,1,Masas para modelar,2,Máscaras,4,Masha y el Oso,1,Material Didáctivo,1,Matrimonio,54,Meriendas,1,Mi Perro Chocolo,1,Mi Villano Favorito,6,Mickey Mouse,50,Mickey Mouse Bebé,3,Mickey Mouse Príncipe,10,Mickey Mouse Rey,16,Mini Beat Power Rockers,12,minnie mouse,22,Moda,6,Moldes,47,Moldes Gratis,41,monster high,2,Monsters Inc.,7,Monsters University,7,Moños,2,mujer,10,Munecas,37,Muñecas,2,Muñecos,1,Murales Decorativos,12,Murales para el Día de la Madre,1,Murales para el Día del Padre,1,Murales para Graduación,10,Música para Dedicar,2,Navidad,192,Negocios,1,Netflix,1,Nick Jr.,2,Number Cakes,1,Números Personalizados,3,Nutella,1,Nutricionista,1,Olaf de Frozen,3,Organización,12,Osito Aviador,1,Oso Bebé,1,Oso Marinero,1,Oso Rey,1,Pagar por Internet,1,Papel,68,para imprimir,49,pareja joven,3,Patrones,7,Patrulla Canina,35,Patrulla de Cachorros,32,Paw Patrol,37,Paw Patrol para Niñas,7,Paw Patrol para Niños,17,Paypal,1,pebbles,1,Pedicure,3,Pegatinas,1,Peinados,3,Peluches,15,Peluquería,3,Peppa Pig,2,Personajes,5,Personalizables,46,Personalizados,34,Perú,2,Pescados,8,Photo Booth,5,Photo Call,5,pines,4,Pintura,36,Pirámides Sorpresa,1,pitufina,1,pixar,2,Plantillas,6,Platos descartables,1,Platos desechables,1,pocoyo,1,Poemas de amor,2,Pokémon,3,Pokémon Go,3,pompones,4,Portadas,5,PortaPajitas,1,Postres,19,Pre Escolar,2,Preparación,2,Primavera,10,Primera Comunion,25,Primera Comunión,8,Princesa Sofía,1,Princesas,25,princesas disney,6,Princesita Sofia,1,Productos de Belleza,2,Props,4,Proyectos Escolares,16,pucca,2,Pulseras,5,Quinceanera,60,Real Madrid,1,receta,14,Recetas,30,Recetas de Cake Pops,1,Reciclaje,47,Recordatorios,101,Redes Sociales,1,regalos,2,Relaciones,1,Remedios Caseros,2,Remedios Naturales,2,reposteria,112,Repostería,31,Resumen,1,review,5,Ropa,1,Rosas,2,Rutina de Ejercicios,1,Salud,9,San Valentin,81,Selfie,1,Semana Santa,10,Señalizaciones,1,Señor de los Milagros,1,Sobre de Invitacion,1,Sofia The First,1,Sorpresas,3,Sostén,1,Souvenirs,3,spider-man,1,Spiderman,1,Stickers,8,superhéroes,1,tareas escolares,13,Tarjeta de Cumpleaños,41,Tarjeta de Invitación,41,Tarjeta Virtual,1,Tarjetas,102,Tecnopor,17,tejido,15,Tejidos a crochet,167,Temporada Escolar,177,Tiara,1,tinkerbell,2,Tipos de Bodas,1,Tips,81,Tips de Belleza,17,Tips de Fotografía,2,Tips de Pareja,6,Tips del Hogar,3,Tips para bajar de peso,4,Top 10,1,Toppers,15,Tortas con Buttercream,1,Tortas de Dinosaurios,1,Tortas de Números,1,Tortas y Pasteles,14,Toy Story,3,Trabajar en Casa,1,Trabajo,1,Trabajos Escolares,33,Tutoriales,5,Unicornio,6,Vampiro Drácula,1,Vestidos cortos de Novia,2,Vestidos de Novia,3,Vestidos Elegantes,1,Vestidos para Matrimonio,3,Vestimentas Peruanas,1,Vídeo,1,Vinchas,43,WhatsApp,2,winnie the pooh,2,Wrappers,5,Youtube,1,
ltr
item
Manualidades MamaFlor: Orquídea de Tela | Aprende a hacer flores artificiales
Orquídea de Tela | Aprende a hacer flores artificiales
https://lh5.ggpht.com/Almariela1/SQUhftxp69I/AAAAAAAAHFk/m0xK-Ad-oKY/mamaflor-3739%5B3.jpg?imgmax=800
https://lh5.ggpht.com/Almariela1/SQUhftxp69I/AAAAAAAAHFk/m0xK-Ad-oKY/s72-c/mamaflor-3739%5B3.jpg?imgmax=800
Manualidades MamaFlor
https://www.mamaflor.com/2008/10/flores-orquidea-en-tela.html
https://www.mamaflor.com/
https://www.mamaflor.com/
https://www.mamaflor.com/2008/10/flores-orquidea-en-tela.html
true
4847193798412725196
UTF-8
Todos los posts cargados Ningún post encontrado VER TODO Leer más Responder Cancelas Respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver TODO COMPLETO Te podría interesar CATEGORÍA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS POSTS Ninguna publicación coincide con tu búsqueda Regresar al inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo hace 1 minuto hace $$1$$ minutes hace 1 hora hace $$1$$ horas Ayer hace $$1$$ días hace $$1$$ semanas hace más de 5 semanas Seguidores Seguir PARA DESBLOQUEAR ESTE CONTENIDO Primero: COMPARTE en tus redes sociales Segundo: Entra al enlace compartido de tu red social. Copiar todo el código Selecciona todo el código Todo los códigos fueron copiados al portapapeles No se puede copiar el código / texto, por favor presiona [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar