Tips para Organizar una Despedida de Solteros…

no

La despedida de Solteros es ya una tradición que se viene dando de generación en generación, son muy variados, existen infinidades de maneras de organizar una gran despedida, para que la despedida de solteros sea exitoso tendrán que organizarlo con anticipación, las personas encargadas de organizar esta ceremonia son los amigos o familiares cercanos, a continuación les mostraremos los tips para que la Despedida de Solteros resulte muy divertido e inolvidable tanto para la novia como para el novio, sobre todo que dicha reunión sirva para la unión fraternal entre amigos y familiares…

Tips de una Despedida de Solteros

  • Conseguir el lugar: puede ser la casa de una amiga o algún familiar o en todo caso un local adecuado.
  • La fecha: No se recomienda que lo hagan un día antes de la boda, ya que ellos deben de estar descansados para su gran día de Bodas, se recomienda que se haga una semana antes o más, para esto deberán avisarles a la novia o al novio sobre la fecha escogida para que puedan estar dispuestos en ese día.
  • Los juegos: existen una gran variedad de juegos que tiene que estar previamente preparados, pueden inventar juegos eso dependerá de la creatividad de los amigos o amigas. pueden ser que comiencen a componer entre todas una canción de consejos para la novia, participando cada una con una frase y al final cantándola todas; o también cantar letanías de novias, las cuales puedes encontrar en tiendas especializadas. Después, tienes que organizar juegos más dinámicos como disfrazar, a la novia y a otra participante, de novia y novio con pliegos de papel y cinta adhesiva y el equipo ganador se llevará un premio. Es muy importante señalar que en este tipo de despedidas, los juegos dinámicos es lo importante para que todas se diviertan, por lo tanto entre más dinámica sea la despedida, más divertida será. ¡Nunca las dejes sentadas sin participar!

Dibujo

  • El Menú: Se tiene que decorar la mesa con un arreglo florar, se recomienda que sea estilo buffet, ya que los invitados o invitadas tendrán gran libertad de comer a su gusto lo que se presente en dicho bufet.

a

  • Existen tipos de despedida : Despedida de solteros que lo organizan los amigos y solo invitan a varones pueden contratar a una cantante o alguna chica sensual para que anime el ambiente. Despedida de Soltera: lo organizan las amigas y solo invitan a damas, en este tipo de despedidas siempre se espera la aparición de un guapo stripper.

Si te gustó, compártelo: