Mascarillas naturales

Las mascarillas son de vital importancia para la piel ya que nos hidratan y permiten la eliminación de las impurezas de la piel. Las mascarillas son el perfecto complemento de nuestra limpieza diaria ya que se suple nuestra limpieza que en la gran mayoría de los casos suele ser insuficiente.

Aquí les daré algunas recetas de mascarillas naturales:

MASCARILLA DE BANANA:

Recomendable para todo tipo de piel. Luego de pelar la banana exprímala hasta que logre un puré. Aplique el puré con la punta de los dedos. Dejela aproximadamente 15 minutos.

MASCARILLA DE PAPAYA:

Recomendada para la piel normal y grasosa. Luego de pelar la papaya prepare un purñe con su pulpa. Este procedimiento no puede exederse de los 5 minutos y es ideal para ser aplicada en la cara y cuello.

MASCARILLA DE MANZANA:

Recomendable para pieles con barros o espinillas. Prepare una mezcla con la pulpa de la manzana y espárzala por toda la cara en el orden sugerido para aplicación de mascarillas.

MASCARILLA DE MELON:

Recomendable para pieles secas y normales. Prepare una mezcla con su pulpa de la mazana y espárzala por toda la cara en el orden sugerido para la aplicación de las mascarillas.

MASCARILLA DE PEPINO:

Es recomendable para piel grasosa.

Recuerde que las mascarillas se deben dejar de 10 a 15 minutos, después retirela preferiblemente con agua a temperatura ambiente. Si lo desea y para obtener una mayor consistencia agregue una cucharadita de harina de trigo o avena. Hasta la próxima mis queridas amigas…////

Si te gustó, compártelo: