Las gafas y el maquillaje


Hola mis queridas amiguitas que visitan a diario MamaFlor. com. en esta nueva edición compartiré con uds. algunas cosas para todas áquellas personas que padecen de enfermedades de la vista, y que muchas veces sienten que ellas no pueden maquillarse por los problemas que tienen en las vistas y que la mayoría de tiempo tienen que utilizar las gafas, que muchas veces les incomóda, pero aquí les daré algunos consejitos, cuando de gafas y maquillaje se trata:

1. Si su problema es de miopía, es claro que los ojos aparecerán más pequeños con gafas, por esta razón dentro de su maquillaje debe buscar agrandar y darle expresión a sus ojos.


2. Si su problema es de Hipermetropía, lo más seguro es que sus lentes le agranden la expresión de sus ojos, por el contrario elija sombras suaves y por esta razón evi te cuando aplique el maquillaje agrandar el ojo, por el contrario elija sombras suaves y mates suavemente difumadas.


3. Si su problema es de Astigmatismo y como quiera que los lentes no distorsionen demasiado el ojo solo tenga en cuenta evitar tonos sombríos ya que opacarán la expresión de su mirada.


Recuerde que lo importante es que el maquillaje se encuentre acorde con el tipo de lente y con la montura.

Hasta la próxima amigas…///

Si te gustó, compártelo: