Juegos para Despedida de Solteros y Solteras

Los juegos deben ser muy dinámicos, para que todos los invitados o invitadas participen y se diviertan, los primeros deberán ser de integración a fin de que todas se conozcan, en adelante les daré una gran variedad de juegos recopilados en diversas páginas para que puedan practicarlo en el día de la gran despedida que será inolvidable.

JUEGOS

  • Véndale los ojos a la soltera y pon sobre la mesa diferentes objetos con formas del órgano masculino y con texturas como la gelatina o crema de leche. La novia tendrá que descifrar que objeto o que sabor tiene… a la vez que toca alguna parte del cuerpo de la que hace la “ofrenda”, para identificarla. Por último, ingresa el escultural stripper a quién debe tantear e identificar!!! El objeto que lleve el profesional?? A tu imaginación.
  • Vestido de novia de papel
    Este juego lleva años y lo siguen haciendo porque es muy divertido y todas se ríen a carcajadas.
    Divide grupos de 5 personas (o más dependiendo del número de invitadas). Cada equipo debe escoger a alguien como la novia. Repárteles rollos de papel para que “confeccionen” el ajuar de novia, y dales cierto tiempo. La novia oficial escogerá el equipo ganador.
  • Algunos de ellos son taparle los ojos a la novia y tener preparados zanahorias, plátanos, zacate, huevos, un palo, algo viscoso, como gelatina o la yema de un huevo y un chayote con espinas, para que la todavía soltera los toque y adivine qué es lo que es, mientras que alguna de las invitadas anota todo lo que va diciendo para después leérselas y todas se rían de las expresiones que hizo la novia
  • Otro es poner un vaso con un poco de agua y luego, tanto las invitadas como la novia se tienen que poner una moneda entre las piernas y caminar uno o dos metros hasta donde está el vaso y depositar la monedita ahí. Esto se hace con el fin de comprobar quién es virgen y quién no. No se preocupen sólo es un juego.
  • ¿Quieren saber como se va a mover "la novia " y "el novio" en su primer noche de bodas?, pongan una cobija con globos, hagan que la novia se acueste encima de ellos y tápenla con otra cobija, explicándole que tiene que romper todos los globos sin meter las manos ¡bastante difícil, pero qué rico se va a mover!, si no los truena todos pueden ponerle algún castigo. ..
  • la novia tiene que abrir todos los regalos y adivinar quien se lo dio si no adivina le ponen un castigo

¿Qué tanto conoces a la novia?

Este es un juego bastante común, pero siempre es lindo jugarlo. Antes de la fiesta, tenés que hacerle a la novia 20 preguntas acerca de ella misma. Está bueno hacerle preguntas un poco subidas de tono para que sea un poco más divertido.

Preguntas para Despedida de Solteros y Solteras:

Qué talle de corpiño usa?

Cuál es su posición sexual preferida?

Si prefiere tener sexo con las luces prendidas o apagadas?

Cuál es su bebida alcohólica preferida?

Cómo conoció al novio?

Cuantas salidas tardó en acostarse con él?

Qué parte de su cuerpo cree que es más sexy?

Cuál es el lugar más raro en el que tuvo sexo?

Cómo describiría el tipo de sexo que tiene?

a. Como un León… agresivo y salvaje
b. Como un Mono... juguetón y creativo
c. Como un Ciervo… suave y tímido

Durante la fiesta, les haces estas preguntas a todas las invitadas. Ellas tienen que escribir sus respuestas en un papel y al final, la que tiene más respuestas correctas gana.

Espero les haya gustado y lo disfruten.

Si te gustó, compártelo: