Consejos para estar más bellas

Hola mis gratas amigas, en esta edición, compartiré con Uds. algunos tips de belleza para lucir siempre bellas y agradables antes los ojos de los demás con materiales que están al alcance de nuestra economía. Aquí algunos tips:

SENOS:

Si quiere agrandar sus senos, aplique maquillaje oscuro entre los senos, éstos darán la apariencia de ser más grandes.

LABIOS:

Si desea que el pintalabios dure más, póngale un poco de talcos a sus labios en forma previa a la aplicación.

¿Quiere evitar que sus labios se arrugen?

pues, ejercítelos fácilmente frunciendo la boca en forma de “O” y luego simule una sonrisa. Hágalo todos los días en varias ocasiones y evitará la proliferación de arruguitas en la boca.

PESTAÑAS:

Si lo que desea es fortalecer sus pestañas, antes de dormir pase por ellas un copito de algodón impregnado en aceite de ricino, o de lo contrario vaselina.

PIERNAS:

Quiere que la apariencia de sus piernas mejore? pues le recomendamos la aplicación de una capa de miel sobre las piernas aproximadamente por una hora. Después lávese las piernas y verá como lucen.

ESTRÍAS:

Tiene estrías en sus senos, en sus piernas y quiere eliminarlas? Muy fácil, prepare una mezcla de papa cruda rallada y agréguele aceite de almendras y un poco de glicerina. Cuando la aplique déjela actuar durante 20 minutos. Verá los resultados.

OJOS:

Sabía que para evitar las ojeras, es ideal aplicar sobre cada párpado una papa cruda. Hágalo solo por 10 minutos y vera los resultados en poco tpo.

DIENTES:

Tiene los dientes muy amarillos? Pués le tenemos la solución para que los pueda blanquear, cepille los dientes con una mezcal de sal y una cucharadita de bicarbonato, ensáyelo y verá.

Hasta la próxima , con más consejitos.




Si te gustó, compártelo: