Una hermosa Flor para decorar la ventana

Las flores siempre son detalles de buenas energías, pués no siempre las tenemos frescas ya que llegan a marchitarse, MamaFlor.com les enseñará a realizar una hermosa Flor artificial para que nuestra ventanita siempre este adornadita y se vea muy atractiva. Los pasosa realizarla son los sgtes:

MATERIALES
  • Papel crepé en color amarillo, rojo, verde.
  • Palitos de brochetas.
  • Silicona,tijera.

INSTRUCCIONES
  1. Cortar 6 papel crepé con una medida de 15 cm. de largo x 10cm de ancho. Luego doblar por la mitad y afirmar el centro con la yema de los dedos. Colocar dos brochetas en los extremos, y empezar a enrollar, juntar las dos brochetas en el centro de la raya afirmada por las yemas de los dedos.


  2. Luego con ayuda de las dos manos, en la parte superior se irá encarrujando el crepé poco a poco y en la parte inferior se cogen fuertemente los palitos de brocheta ambos juntos, como se aprecia en la siguiente figura.Sacar con delicadeza los palitos.


  3. Quedando de esta manera. Repetir los procedimientos con los otros 5 papel restantes.


  4. Cortar un papel crepé color amarillo con nas medidas de 30 cm de largo x 15 de ancho. Repetir todos los pasos, luego enrollarlo quedando asi en forma de una pastilla:


  5. Hacer lo mismo con los crepes rojos, pegar con un poquito de silicona cada vez que lo enrollamos y al terminar también, formando asi las pastillas.


  6. Pegar alrededor de la pastilla amarilla, las pastillas rojas.


  7. Quedando asi como lo muestro en la imagen.


  8. Una vez pegadas, colocar el palito de brocheta ya forrada con papel crepé verde. pegar por la parte trasera de la flor ya armada.


  9. Hermosa y bella, lista a decorar nuestra ventanita.

Si te gustó, compártelo: