Manualidades de MamaFlor.com mas visitadas en el mes de Abril

Hola amiguitas visitantes de MamaFlor.com, en este nuevo artículo les quiero dar un breve resumen de los artículos más buscados por ustedes nuestras visitantes que día a día muy pacientemente esperan nuestras creatividades llevándolas en práctica y halagando nuestros pequeños proyectos que tienen como fin compartir nuestras ideas para que conjuntamente con su familia compartan las creatividades y den uso a sus hábiles capacidades que cada una de nosotras poseemos.
Les mostraré nuestros proyectos más buscados en el mes de Abril del presente año:

CONO INFANTIL II

Tan útil para rellenar con golosinas, esta hecho de cartulina plastificada con diseños. fácil y económico de elaborarlo.

ROSA DECORATIVA PARA EL DIA DE LA MADRE

Es una rosa tan bella hecha a base de crepé y si la observamos tiene la apariencia de una rosa natural que pareciera recién arrancada del jardín para obsequiarle al ser más querido de la tierra nuestra querida mamá.

LLAVERO MI PEQUEÑA COMPAÑERA

Llaverito tan usual hecho a base de paño lency y que mayormente lo usan las jovencitas de hoy en día, tan fácil de elaborarlo solo hay que ponerle un ingrediente de creatividad.

PAREJA DE POLLITOS

Tan hermosos y románticos, y que tán solo con dos moldes de círculosa base de peluche podemos crear estas hermosuras tan llamativas y curiosas.

BOLSITA PARA GOLOSINAS

Otra Manualidad para las fiesta infantiles, las famosas bolsitas que a cada invitadito se le dá para que en ella vayan guardando sus deliciosas golosinas, sólo se utliza papel de regalo, y unos detalles para decorar esta hermosa y sencilla bolsita.


///Gracias amiguitas visitantes de MamaFlor.com por sus halagados comentarios ya que nos hace crecer cada día más y más, llenándonos de mucha sastifacción para seguir adelante y ser cada día mejor. atte. MamaFlor.com///

Si te gustó, compártelo: