Sorpresas: Llavero "Pequeña compañera"

Los famosos llaveros son hermosos objetos y se usan a diario y más aún en la época escolar, muchas veces dichos objetos se lleva en el maletín, celular ó pantalón.Los llaveros que por muchos los aficcionados, coleccionan todo tipo de llaveros, los hay de todo tipo y para todos los gustos. A continuación les detallaré los pasos a seguir para que uds. mismas lo realicen en casita.:



MATERIALES
  • Paño lenci de colores.
  • Soguilla.
  • Plumón indeleble, color negro.
  • Velur, color piel.
  • Lana para el pelito.
  • accesorio de llavero.
  • Hilo, aguja.

INSTRUCCIONES
  1. Pasar los moldes al paño lenci y cortar porque estos moldes serán del cuerpo de la muñequita.


  2. Con la soguilla hacer la forma de un cuerpo, la soguilla consta de 25 cm. doblarlo por la mitad y hacer una "e" pero con las patas largas, tal como lo muestro en la imagen, y la otra soguilla de 12 cm.cruzando entre la bolita de la "e" y pegar con silicona.


  3. Vestir a la muñequita, colocando primeramente el vestidito.


  4. Coser de esta manera como lo muestro en la imagen, asi le vamos dando la forma de vestidito y manguitas.


  5. Hacer un círculo, coser sus contornos, rellenar con un poquito de napa y ajustar, allí formaremos la cara de la muñequita, es fácil, ya que en clases anteriores están todos los pasos de como formar la carita, pero en esta toma también podemos observar como se realizan.


  6. Formaremos el pelo enrollando y ajustando en dos partes, ya que una será para el serquillo, y el otro para el resto del cabello.


  7. Pegamos en la cabecita, una vez pegado, cortamos el serquillo emparejando en forma uniforme.


  8. Hacer sus facciones, con plumón indeleble negro para los ojos, y rojo para la boquita.


  9. Luego colocar el accesorio del llavero y asi amiguitas podemos hacer muchos modelos, de diferentes colores, y usando nuestra creatividad podemos hacerlos aún más lindos. HASTA LA PRÓXIMA.

Si te gustó, compártelo: