Bisuteria: Pulsera en Lentejuelas

La bisuteria es una técnica muy hermosa que tiene un sin fin de modelos, ya sea en aretes, pulseras, cadena, collares, sortijas, etc, y que son detalles muy importantes en la belleza exterior femenina. Por ello en esta oportunidad les traje una bella pulserita dorada con detalles muy elegantes; asi que mucha atención:


MATERIALES
  • 12 cm. de cadena color oro viejo o más según el tamaño de nuestra muñeca.
  • Alicates de biojuteria.
  • 24muranos u otra piedra color dorado con diseño de corazón, u el modelo que desee
  • 30 lentejuelas color dorado; tamaño grande.
  • 60 Argollitas color acero para unir las lentejuelas y muranos.
  • 1 broche.


INSTRUCCIONES
  1. Colocar una argollita en una lentejuela, luego otra argollita encima de la otra; coger otra argolla más y colocar dos lentejuelas, con sus respectivas argollas y dejar una mas baja que la otra, para ello se utiliza una argolla más para que cuelgue.





  2. Observe y va quedando de esta manera.




  3. luego colocar los muranos entre las lentejuelas con sus respectivas argollas y viendo que ellos también cuelguen, pero que se confundan dentro de las lentejuelas




  4. De esta manera se hacen todas, pero queda acriterio cuantas veces mas se quiera repetir. En cuanto más se haga, la pulsera quedará mas vistosa y voluminosa, se recomienda hacerlo asi. En mi caso solo se hizo por 6 veces para poderle mostrar ya que si estaban muy juntas Ud.no habria podido observarla bien.




  5. Por último colocar el broche con su respectiva argolla para empatar la pulsera.Y listo a relucirla.

Si te gustó, compártelo: