Tarjeta de Invitación de la PUCCA, la consentida de las niñas! - Manualidades MamaFlor

Tarjeta de Invitación de la PUCCA, la consentida de las niñas!

En esta oportunidad les traigo un diseño de tarjetas de invitación de cumpleaños para una niña o una jovencita, ya que trae el personaje de ...

En esta oportunidad les traigo un diseño de tarjetas de invitación de cumpleaños para una niña o una jovencita, ya que trae el personaje de la famosa PUCCA, la munequita dulce y encantadora.

Ella es un personaje que se presenta con una carita tierna y enamorada, es por eso que la mayoría de adolescentes que están super enamoradas se identifican mucho con ese personaje; se ha popularizado tanto que ahora es utilizado en ropa y accesorios como en carteras, collares, aretes, pulseras, prendedores, monederos, etc.
Pucca está obsesionada por el amor de Garu un chico al que corre constantemente solo para darle un beso, pero él es indiferente a ella ya que le molesta que ella lo persiga a donde va y que a veces le dificulta las cosas.




  • En las siguientes Imágenes les dejamos el Diseño de la cara delantera y posterior de la Tarjeta de Invitación. Para verlos en mayor Calidad o Descargar... denle click a cada respectiva imagen.
  • Esperamos que les haya gustado, les dejo finalmente un video de la Pucca gracias a YOUTUBE:

Hey, no te vayas. Esto podría interesarte:

Comentarios

GOOGLE: 301
  1. las cosa de puca son muy lindas a mi por lo general me encantan es bueno que saque un poquito mas de puca quisiera tener todas las fotos de puca

  2. BUENO A MI ME GUSTA TAMBIEN PUCCA Y WWINIE POOH PORFAVOR

  3. sus ideas son muy buenas!!!
    tengo una pregunta mi hija hace la primera comunion el año que entra y estoy empezando a ver que es lo que voy hacer. estoy buscando la Biblia para niños o Jovenes donde explique (todo lo que esta en la biblia pero entendible para los antes mencionados) Hay algo de esto, o no! ya que me gustaria darlas como recuerdo. espero y me puedan ayudar mi correo es calonso_72@hotmail.com muchas gracias

  4. hola soy de chile y esta pagina la encuentro muy especial y bella
    mi correo paz.cita@hotmail.com soy una amante de todo tipo de tarjetas si quieres escribeme chaito

  5. hola.....
    soy de venezuela este mes mi hija cumplira 10 añitos ella adora a pucca y este modelo de tarjeta esta perfecta y muy hermosa "de verdad felicito a la persona q la realizo"

  6. HOLA QUISIERA Q TENGAN TARJETAS DE CAMPANITA ESQ MI PRIMA VA A CUMPLIR 7 AÑITOS Y ELLA SU FIESTA LA QUIERE DE CAMPANITA A MI ME ENCANTA YO VOY A TRATAR DE HACER UNA Y LA PONDRE EN MI PAGINA WEB BUENO BEYYY..

  7. SOY LA FAN #1 DE PUCCA Y ESTA TARGETA ES LO MÁXIMO ES LA MEJOR TARJETA QUE HE VISTO EN TODA MI VIDA

  8. hola soy de venezuela mi bebe cumple 1 añito pronto y quiero que su fiesta sea de pucca sera que me pueden dar unos concejos mi correo es ceilin_17@hotmail.com me gustaria que su reunion fuera por todo lo alto gracias????????
    sus ideas son muy buenas!!!

  9. hola soy de chimbote y soy fanatica de la pucca porfis me gustaria que pongan mas informacion de la pucca y que saquen mas cosas de la pucca.sus ideas son super estupendas

  10. Hola soy de venezuela y desde que vi a esa linda muchequita me enamore! Tengo 23 años y paresco una niña d 5! Tanto asi que mi novio me dice PUCCA.Saquen mas fotos de ellas x favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  11. ES SUPER TIERNA! COLOQUEN MAS FOTOS LAS QUIERO TENER TODAS!

  12. Ami me gusta Puca y garu yo
    meyamo Haileeng me gustaria
    conocer a puca y garu en persona.

  13. HOLA AMIGOS SOY UNA FANS NUMERO 1 DE PUCCA ES LO MAXIMO Y ME ENCANTA ES LINDA Y SUPER CUCHI ..... MARIGABI VENEZUELA

  14. Pucca es una de mis muñecas preferidas, es super tierna; osea es demasiada linda. Bueno espero q saquen mas tarjetas de cumpleaños y mas fotos!!! no lo olviden.

    ATT. Luisana

  15. hola me gustan las imagenes de pucca

  16. q chvr esa `pucca con garucito

  17. hola me llamo valentina soy fanatica de pucca y su modelo de la tarjeta es muy linda haci q la voy a ocupar para mi cumple ya y quiero una tarjeta de pucca, pero para niños x q a mi hermanito de 6 añitos tambien le gusta mucho pucca y quiere tener una otra cosa si tienen una para niños me la dejan en mi correo yap xf a mi correo es denniss_yashukaki@hotmail.com
    ya xau besos ♥☺♥☺♥☺♥☺♥☺♥☺♥☺♥☺♥☺♥☺♥☺♥

  18. ola ami tambien me encanta pucca, la encuentro mui femenina... es mui linda por otra part yo tambien kiero todas las fotos de pucca ok, xaooooo

  19. hola me encanta esta página es lo máximo!!!
    quisiera que publicara un peluche de pucca, los moldes y los psasos para su elaboración...
    gracias!!!

  20. hola a todas las personas que leen esta pagina que es lo maximo........................me encanta todo lo refernte a pucca espero que sigan publicando cosa como foto, rebista u otros chao...........besos

  21. ola me parece qe pucca eslo mas entrete del mundo por eso busco fotos de ella

  22. pucca es el mejor programa y creo que deberían hacer más capitulos por que son muy romanticos los programas

  23. m encanta pucca pero lo malo es qe es mui cargante la weona !!* :|
    sii el garu ni la pesca .. pero = me caee bien la pucca es mia amiiga . = me da lata x el garu qe tenga qe aguantar qe la pucca le de besos si el garu ni la quiero !!* :)
    aaamoo al garu me facina es mui pero mui pero muuuuiiii lindooo jajaja ojala exiztiiera me lo comeriaa :|
    jjaaa :)

  24. me encanta pucca,apesar de tener 11 años me facina y me gustaria que pusieran mas cosas de este personaje tan simpatico<:-)
    muchas gracias,esta muñequita servira para mis 12 años

  25. me diran que soy latosa pero me encanta pucca y me encantaria que tubieran manualidades de esta muñequita☻♥me encantaria y muchas gracias,son muy buena onda☺♥☻

  26. Me gustaria que hubieran más fotos de pucca.

  27. Me gustaria que hubieran más fotos de pucca.

  28. Me gustaría que hubieran más fotos de PUCCA

  29. hola... bueno a mi me gustan mucho las cosas de pucca me encantan mucho las cosas de ella bueno y muchas cosas mas. y a ustedes que les gusta???

  30. Mama flor esto es Genial!!
    estoy en la dulce espera de mi primer bebe y quiero hacer el baby shower de pucca seria genial encontrar alguna invitacion para estos casos o pucca bebe.. Gracias!

  31. esta muy linda pero es muy infantil yo voy a cumplir 11 anos y esa tarjeta estaba bonita para mi pero es muy infantil

  32. HOLA !! necesito ideas estoy
    a poco de hacer mi fiesta y no se como
    mandar a hacer las invtaciones quiero algo moderno me gustan las de pucca pero espero tu ayuda
    rosita_hego1@hotmail.com

  33. es muy bonita me encanto pero tambien espero que pongan mas de pucca y tambien de otros personajes mas divertidos y tambien modelos de invitaciones para toda clases de fiestas... gracias.

  34. pucca es super tierna espero que pongan mas invitaciones de ellas y tambien videos mas chidos que todos bye.espero ver pronto lo bque pido...jejeje.

  35. pucca es super tierna espero que pongan mas invitaciones de ellas y tambien videos mas chidos que todos bye.

  36. ♥ te quiero pucca ♥ y espero que pongan muchas cosas mas de ella... y felicidades a quien hace las manualidades son muy bonitas... saludos.☻

  37. ☻ hola... quiero una sujerensia de ustedes. lo que pasa es que mi niño cumple 2 años y ♥ quiero saber que modelo de invitacion voy a dar y ♣ quiero que me den diferentes ideas o modelos ♠ de invitaciones.

  38. ☻ hola espero que pongan mas modelos ☼ de invitaciones de pucca☻ y no solo esos pongan mas modelos por fa... ☻♥♠♣

  39. q puca ni q ocho cuartos. jejeje no mentira puca es un personaje muy bonito q a todos nos encanta jejeje....

  40. ☻ hola ☻ espero q pongan mas modelos de invitaciones de pucca y divertidos eh!!!!! ♥ te quiero pucca♥

  41. ☻ donde acabo winnie the pooh!!! ☻ pongan modelos de invitaciones de el... por fa.

    espero q pongan mas de pucca = ♣♥♥♥

  42. me gusto mucho las propuesta pero les pediria que tuvieran mas variedad porque sus trabajos son muy buenos

  43. hola me llamo danniella soy fanatiquisima de pucca y me gustaria saber si me podrias hacer un tarjeta de esas me encanta y que te vaya bien en tu negocio byeee osea.

  44. hola osea ke padre es pucca o no bueno ojala tengan mas ideas como esa ok.....bueno se cuidan ok byeeeeeeeeeeeee

  45. bueno primero que todo quiero felicitarte por ser tam buena artista aun q nosepa quien eres pero no importa tu pajina es ta super way si saben lo que se ignifica espero que sigas asiendo cosas mas linda y quisiera que isieras cosas de KuDaY y ReB3LdE osea sabes es lo mejor de todo este mundo esos dos grupos espero que lo agas ok bueno me despido con un besote grandisimo byee /:)

  46. hola soy de merida venezuela, y queria saber si pueden enviarme decoraciones de pucca para la fiesta de mi hija ella cumple 4 añitos y esta emosionada con el personaje. mi correo es paredessuheid@hotmail.com gracias

  47. hola me llamo piter y esta pagina es muy divertida . queria contarles que a mi novia vivian le encanta pucca . felicitaciones .

  48. pucca . . . es una muñequita muy tierna y romantica , se caracteriza con mi princesita vivian . viviana te amo , tu principito piter .

  49. hola, mi niña va a cumplir un año y quiero que su fiesta sea de pucca, pero necesito ideas, pueden ayudarme? dulcema05@hotmail.com

  50. A MI NIÑA LE VOY A CELEBRAR SU CUMPLEAÑO EL SABADO Y NECESITO TARJETAS DE INVITACION ELLA VA A CUMPLIR 12 AÑOS NO SE QUE TARJETAS SACAR DE INTERNET ¿mEPUEDEDN AYUDAR
    POR FAVOR? XMORA12@HOTMAIL.COM

  51. Hola Q linda pagina la q han creado, esta super, Quisiera q me colaboraras con unos modelos para unas tarjetas para la primera comunion de mis hijos Ana y Daniel, y no tengo ni idea de como hacerlas, Te agradeceria infinitamente unos modelitos

  52. holazz!!... me llamo Agostina soY de Arg. de San Juan!!..
    Amoo la pUcCa!!!...
    me veo todos los capitulos!!
    jeje!!.... muii lindass las imagenes de puCca!!!!...
    No vengo a pedir nada solo a felicitar!!

    mi correo es .. malditapiojosa77@hotmail.com

  53. hola pinso que sus tarjetas son bellisimas

  54. hola! soy de Venezuela me parecen muy bellas tus ideas, quisiera saber si tienes muestras de tarjetas de matrimonio, gracias mi correo es yelitzabelandria@hotmail.com

  55. hola mi hija cumple dentro de un mes 2 años y su cumple es de pucca quisiera q me envie mas cosas de pucca como por ejemplo una targeta de recuerdo donde pueda pones la foto de mi hija.. gracias mi correo es fabiola1873@hotmail.com

  56. hello!!!! a todas las fans de pucca, ella es una muñequita muy beautiful y es muy chevere que a ustedes les gustes bueno hasta. mmmmm no se.
    bye, cuidense las quiero

  57. HOLA QUE TAL ME LLAMO MAYDALIS ESAS TARJETAS ESTAN BELLAS OSEA COMO DIRIA YO MUCHO CON DEMASIADO TE FELICITO EL 1 DE DICIEMBRE LE VOY HACER EL CUPLE AÑOS A MI BEBA DE PUCCAS PERO NO REVISE ANTE ESTO SI NO HUBIESE MANDADO HACER ESAS TARJETAS DE VERDAD LA FELICITO

  58. hola la tarjeta de pucca esta chevere es lo maximo .QUE HALLA MAS TARJETAS DE PUCCA.

  59. me gusta pucca porq me parece una muñeca super linday tambn me gusta porq jode mucho a garu y parece q esta muy enamorada de el

  60. Me parece que las cartas, las invitaciones y las imagenes son muy lindas y me parece que deberian de sacar mas cosas de pucca, bueno esto lo digo porque a mi me encanta pucca y me parece que es una muñequita super tierna y linda...

  61. la pucca y el pucco son lo mas chulo aparte dela hello kitti
    mi nombr es alexsandra tengoi 10 años
    3,12,2007

  62. Hola...La tarjeta esta muy linda te lo dijo encerio,pon mas tarjetas de pucca y garu :) ♥ ME ENCANTA Pucca y tu paguina esta fina ♥♥♥♥♥ ENCERIO bueno chau...

    att: Bárbara
    Edad:10 años

    CHAU

  63. BUENOS DIAS QUIERO QUE ME MUESTREN AQUELLAS PERSONAS QUE TIENEN MODELOS DE TARJETAS DE MATRIMONIO PORQ ME CASO EL 22 DE DICIEMBRE DEL 2007 Y NO CONSIGO NINGUNO A MI GUSTO MI CORREO ES LEYDDYJULIANY@HOTMAIL.COM LES AGRADESCO AQUEL QUE ME PUEDA AYUDAR EN ESO TENGO 22 AÑOS Y MI PAREJA TAMBIEN

  64. BUENOS DIAS NESECITO QUE POR FAVOR ME AYUDEN A CREAR MI TARJETA DE MATRIMONIO YA QUE ME CASO EL 22 DE DICIEMBRE Y QUISIERA VER MUCHOS MODELOS PARA VER CUAL ME GUSTA MI CORREO ES LEYDDYJULIANY@HOTMAIL.COM LES AGRADESCO EN LO QUE ME PUEDAN AYUDAR SOY VENEZOLANA.....

  65. BUENOS DIAS NESECITO QUE POR FAVOR ME AYUDEN A CREAR MI TARJETA DE MATRIMONIO YA QUE ME CASO EL 22 DE DICIEMBRE Y QUISIERA VER MUCHOS MODELOS PARA VER CUAL ME GUSTA MI CORREO ES LEYDDYJULIANY@HOTMAIL.COM LES AGRADESCO EN LO QUE ME PUEDAN AYUDAR SOY VENEZOLANA.....

  66. a mi me encanta pucca es como si fuera mi hermana ya que ella es igual a mi eso es muy buena

  67. Hola! quisiera que por favor me enviaran unas modelos de invitaciones para mis 18 años, lo celebrare el 13 de enero y bueno me gustaria indicar el restaurant, despues en la discoteca Kimbara el brindiz y la tarta.

    Soy venezolana pero vivo en españa

    Mi correo es maria_ale30_5@hotmail.com

  68. me encanta pucca******
    este es mi metro por si quieres visitarme
    www.metroflog.com/isela2
    y este es mi correo
    ipp_3@hotmail.com

  69. hola mama flor mandame unas invitaciones de pucca mi correo es julia_la_princesita@hotmail.com

  70. PUCCA ES HERMSO ME GUSTARIA TENERLA EN VIVO I LOVE

  71. ME ENCANTA PUCCA ES UNA DE MIS SERIES FAVORITAS

  72. la targeta se ve muy cursi y fresa con pucca

  73. Hola soy del estado Cojedes y desde que vi esa preciosa muñequita Pucca me gusto es muy tierna soy una de su fans. Ese modelo de tarjetas estan muy lindas

  74. hola mama flor soy de venezuela te felicito me encantan todas tus manualidades realmente son maravillosas. tengo un hijo que dentro de dos meses cumplira 6 años y deseo hacerle su fiesta de cumple con el motivo de max steel. no encuentro ninguna idea para hacer de esta fiesta inolvidable espero que me puedas ayudar y me des ideas para hacer las tarjetas, las cajitas de regalos, cajitas para la torta todo con el motivo de max steel mi correo es naybeth_25@hotmail.com te agradeceria todo lo que puedas hacer por mi. nuevamente felicitaciones.

  75. bueno yo pienso q el q a echo eston se lo agradesco me a impreicionado mucho y por eso tengo todo micasa de pucca.

  76. BUENO ME ENCANTO PORQUE SOY FANATICA NUMERO 1 DE PUCA AUNQUE CREO QUE LA TARGETITA ESTUVO MUY CURSI

  77. oliviA
    OLA SOY DE SALTILLO COAHUILA
    ME GUSTA MUCHO EL PROGRAMA DE PUCA ES MU PADRE ME ENCANTAN SUS COMERCIALES
    ES SUPER ESPERO QUE PUCE SE HAGA MAS FAMOSA
    AQUI DEJO MI MAIL
    oli-america@hotmail.com

  78. HOLA
    SOY DE TOCUMBO MICHOACAN Y ME GUSTAN MUCHO LOS COMERCIALES DE PUCA SPERO Y SE HAGA FAMOSA Y AKI LES DEJO MI MAIL
    ES: lizeth_080394@hotmail.com
    me llamo lizeth yareli

  79. muy buena la idea pero no sale como hacer las tarjetas

  80. HOLA ES UNA PAGINA EXEPCIONAL BELLISIMA QUIERO SABER ALGO CUAL ES EL VARON DE LA PUCA.DESDE VENEZUELA..............ydecarmenaty@hotmail.com

  81. HOLA ME LLAMO PATY Y SOY UNA FANATICA DE PUCCA A PESAR QUE YA SOY MAYORCITA, LA ENCUENTRO SUPER TIERNA Y MUY JUGADA POR SU AMOR ,Y ME ENCANTA TODAS SUS SERIES CREO QUE LA E VISTO TODAS CHAOOOO

  82. hola a todos me parecen super lindas las tarjetas de pucca , la verdad me parecen un exito ya que el primer año de mi beba se lo pienso hacer de esa linda muñeca. gracias por la idea

  83. hola me llamo mary a mi me gusta mucho puca por q mi novio dise q se parese ami por q yo soy un poco ostigosita jijij te amo carlos bye.

  84. hola chicas estoes super sierto

  85. hola a todos como estan les quiero decir q ami antes no me gustava pucca pero ahora me encanta es linda y graciosa yo si dijeran un porcentaje diria un 110% x q ya se los dije

  86. Hola me llamo Marthita Muñoz y el 11 de febrero cumplo diez años,mi fiesta va a estar decorada totalmente de Pucca.ya que ella es mi preferida.
    Tanto asi que hasta los platos van a ser de la Pucca...sin duda es mi personaje favorito

  87. yo quiciera enviarle una foto de mi niña se parece mucho a pucca y a mi me emcanta pucca he incluso su fiesta s l 26.01
    08 y sera de pucca

  88. me llamo elisa y tengo una niña hermocisima que se parece mucho a pucca quiciera que bieran una foto para que lo comprueven he incluso su primer año sara de pucca que sera 26.01.08

  89. me encanta la muñeca pucca jajaja xd

  90. CONOCI A PUCCA HACE POCO XQ ES LA MUÑEQUITA QUE LE EN CANTA A MI GRAN AMIGA FER...TQMM HERMANITA

  91. osea me guta mucho pucca y en la parte q busca a garu !!!SALUDOS¡¡¡
    a mi.MAMA en Maracy estado ragua y a an vuctoria y alfredo yupi los quiero mucho !!!!!!BESOSSSSSS¡¡¡¡¡¡

  92. Hola, me gusto la tarjeta de Pucca, pero mi nieta cumpleaños en el mes de marzo y ella quiere la fiesta de la Barbie Princesa de la Isla, me pueden enviar un modelo de tarjeta de Princesa de la Isla. Gracias.

  93. me encanta pucca hacen tarjetas preciosas me encantan besos ...

  94. soy fans de pucc arecorto todas sus fotos me encantann besos ... keily

  95. que bueno poca gente tiene paginaqs web tan lindas de pucca me gustaria que sacaran mas cosas<

  96. hola soy erika del edo tachira en venezuela me eencanta pucca la verdad q me gustaria q hicieran mas modelos d invitaciones d trajetas

  97. me gustaria q sacaron modelos de tarjeta de invitacion xq una sobrina cumple años y me gustaria hacer la fieta de pucca...................

  98. Holas esta pagina es muy interesante más aun porque tambien tengo el mismo gusto aparte que soy una diseñadora en los ultimos cursos y trabajo como freelance ( todo referente al diseño y bueno si gustan contactarme mi correo es: loquita_22_11@hotmail.com

    gracias ^^

  99. hola me llamo may y vivo en texas, me encanta la serie de pucca, me gustaria que ensenaran como hacer adornos deisuteria de pucca.

  100. hola! mi nombre es Moraima, a mi niña le encanta la pucca y el 22 de marzo cumple 6 añitos me gustaria q me enviaras algunas ideas para la decoracion de su cumpleaños xfavor.... mi correo es morakitty@hotmail.com

  101. pucca es jenial osea es mui chistosa :) ap si algien kiere chamullar con migo sobre puca agregeme asu msn javi-velita@hotmail.com
    mi nombrees javiera de la ...

  102. hola, necesito modelos de tarjetas de invitacion estilo hawaiano para unos 15 años así como centros de mesa y decoracion dl local.. mi correo es: luiscaza73@gmail.com

  103. Hola!!!!
    Mas alla que me encanta pucca. Me gustaria que publiquen mas modelos, con otros personajes...

  104. marianela de Panamá dice que los articulos de pucca es lo mas bonito
    para una fiesta de niña

  105. Angie y Yuliana dicen que pucca es lo mas tierno y cariñoso.a mi mamá le encanto la tarjeta para el cumpleaño de mi Hermanita Yuliana Somos de Panamá

  106. hiiiii QuE tAl BuEnO tEnGo 15 AÑoS a Mi M NkNtA PuCcA y HeLlO kItTy
    PeRo OdIo Ahh PoOh S fEo SpErO q SaKn MaS CoSaS De PuCcA cOmO mOñItOs PaRa El KbELlO eN fIn S mUy DiNdA ByE*-*

  107. hola es gissell quisiera que me ayudaras necesito una tarjeta de cumpleaño de garu y puca para el cumpleaños de mi hija

  108. hola es la primera vez que entro a este sito porque mi hija va acumplir 4 años y le vamos hacer la fiesta con el personaje de puca y ando viendo como hacer las invitaciones y los adornos de mesa espero que me puedan ayudar necesito imagenes para las invitaciones me podrian mandar a mi correo ata751801@hotmail.con por favor gracias

  109. Hola, por primera vez entro a este sitio y está muy lindo. pero me gustaria q pongas tarjetas de invitacion para chicas de 13 años en adelante. y mas simples y chiquitas. Gracias

  110. hola estoy buscando diferentes cosas para hacer del personaje de pucca y garu, porque mi hija cumple 3 años este 26 de abril, necesito algo de ellos que sea fácil de hacer, por favor si pueden me lo envian a mi correo. mendoza_m246@hotmail.com. urgente. gracias. desde COLIMA-MÉXICO

  111. me gustaria que me dieran alguna idea para hacer centros de mesa de la pucca

  112. bueno ps la berdad esq ami me facina pucca se me ase un anime muy lindo y a la vz entretnido pucca es una niña muy linda pero me gustaria q sacaran mas cap yo tengo 14 años y desde los 12 me facina je

  113. hi! a mi me gusta pucca por que yo estoy pasando momentos como ella yo sigo a mi garu hasta alcanzarlo y claro poder besarlo. muamua att. robersy, Guatemala.:)

  114. A MI HIJO LE GUSTA LOS DIBUJOS DE GARU, TIENE 4 AÑOS DESEO OBTENER IMAGENES Y/O MODELOS PARA DISEÑAR SU TARJETA DE CUMPLEAÑOS

  115. de verdad que las invitaciones estàn increibles te felicito, estuve revisando porque mi hija ahora en agosto cumple su primer añito y no me decido de que hacerle, soy de ecuador sorprendente deberìa a ver una sucursal aqui

  116. a mi hija le gusta pucca y le estoy haciendo su fiesta de ella pero no he enconterado una tienda donde vendan muñecos o cosas asi como para regalar de ella si tu sabes de una te agradezcome digas.
    gracias. mayela

  117. hola mi bb cumple años el 4 de agosto 2008 cuatro añitos y quiero que su fiesta sea de pucca necesito que me envien todas las decoraciones que se pueden hacer con este personnaje tan gustado

    Panamá

  118. hola soy marisol quiero saber si tenes algo sobre princesas mi hija cumple 1 añito me podrias mandar informacion para decorar y las tarjetitas mi correo es mari_22_zahira@hotmail.com

  119. aaaaaaaaaaaguante puccaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa caragoooooooooooooo locooooooooooooooo
    yo fatima gomez fernandez

  120. voy acumplir 11 añukis y no se qe elegir ayuda urgente msn
    mani-rubia@yagoo.es

  121. bonnie
    hola quisiera hacer una tarjeta dando gracias a los invitados de la fiesta de mi hija el motivo es de los personajes de walt disney como mickey. minnie, donald, deisy, pluto ,y tribilin, les agradeceria si me ayudan,.

  122. bhola soy bonnie mi correo es bdazahenriquez@hotmail.com para los que me puedan ayudar.

  123. HOLA SOY NANI TENGO UNA HERMOSA HIJA QUE CUMPLIRA TRES AÑITOS EL PROXIMO MES ES FANATICA DE PUCCA, QUISIERA REALIZARLE LA FIESTA CON ESTE PERSONAJE, PERO ME PREOCUPA QUE ALGUNAS PERSONAS ME DICEN COSAS MALAS DE PUCCA, CUAL SERIA SU OPINION SOBRE EL TEMA. GRACIAS
    COLOMBIA, CASANARE.

  124. mi correo para comentario de pucca
    edtscol.@hotmail.co

  125. mi correo
    editscol.@hotmail.co
    este si es verdadero
    gracias

  126. hola quisiera si ustedes me pueden ayudar hacer una tarjeta de pucca pero en traje de baño y q no e podido conseguirla por favor

  127. HOLA MI NOMBRE ES NADIA ME GUSTA MUCHO LA MUÑECA PUCCA PUESTO QUE YO EL PRIMER AÑO DE MI HIJA MARIA JOSE SE LO HICE CON TU MOTIVO Y AHORA ESTOY PREOCUPADA PORQUE NO SE DEQUE MOTIVO HACERCELO AL MI NIÑO JOSE MIGUEL SUS IDEAS SON JENIALES PERO ME GUSTARIA QUE MOSTRAN MOLDES E INSTRUCCIONES PARA QUE HA NOSOTROS COMO USUARIOS SE NOS HAGA MUCHO MAS FACIL REALIZARLOS SIN TENER LA NECESIDAD DE GASTAR TANTO DINERO. QUIERO QUE ME AYUDES A CONSEGUIR PAGINAS DE WEB DONDE ME MUESTREN INSTRUCCIONES DE USO PERO CON MOTIVO DE NIÑO LO MAS PRONTO POSIBLE PUESTO QUE YA SE ME BIENE EL CUMPLEAÑO Y NO HE HECHO NADA.

  128. hola mi nombre es lisbeth y mi niña quiere la fiesta de pucca y cmo las cosa de pucca le gusta mucha ellla la quiere asi y si puede dame una ayuda sobre las tarjeta mucho gusto lisbeth y este y mi correo lisbeth_rodriguez27@hotmail.com selo agradesco de todo corazon soy de venezuela estado anzoategui y como y me gusta mucha creal tarjeta y los felicito

  129. Las cosa de Pucca son muy lindas. pero quisiera que hagan videos Psicodelicos de Pucca y Garu, a pesar que soy mayor me simpatiza Pucca gracias a mi dulce amiga Mary (PUCCALOVE)

  130. Hola me encanta su pagina, con respecto a la tarjeta de cumpleaños de ñas princesas disney como gago para borrar el texto que dice mama flor en ambas cara mi bebita esta por cumpilr año y me encanto esta tarjeta deseo utilizarla como la puedo descargar sin ese texto.
    gracias

  131. oliiii yo me llamo scarlet yo no me pierdo ningun capitulo de puca porque encuentro que es una niña muy tierna, tanbien porque esta super henamorada chaoo chaoo

    **scarlita**

  132. oliiii yo me llamo scarlet yo no me pierdo ningun capitulo de puca porque encuentro que es una niña muy tierna, tanbien porque esta super henamorada chaoo chaoo

    **scarlita**

  133. oliii
    soy lloo denuebo se me olbido decir que soy la fant#1 yo tanbien estoy super enamorada de un chico que se llama fabian no me pesca pero no me importa por eso me dicen puca tanbien porque me gusta el rojo y cienpre ando con cachitos

    chaoo chaoo un beso para todos



    *****scarlecita*****

    msn:flaca_alta-963@...

  134. hola me llamo anthonella cristina y de verdad q me encanta pucca por cierto leean bien tengo 10 años y mi fiesta de los 11 de pucca hay esq me encanta


    msn solo para (femeninas) : estrellademar_boscan@hotmail.com
    antoboscan@hotmail.com

  135. La idea es muy buena. Llegué a tu página por que yo también hago tarjetas para fiestas (15 años, casamientos, bautismos o cualquier evento) pero me gusta que sean super personalizadas para que sean únicas. Les muestro: www.tarjetasparaeventos.blogspot.com

  136. ariana : pucca eres grandiosa sos hermosa y tequi ero estar con vos
    chau!! bye !! muchos besos

  137. hola de vuelta la muñeca de pucca es genial y l muñeco garu es lindo parami es muy lindo el dibujito de pucca y no me lo qui eroperder nun ca es el megor di bujito soy ariana las mas al miradora de pucca soy su fan numero 1 aaaaaaaaaaaaaaaaa puccaaaaaaaaaaaaaaa eres la mejor medes pido con mucho besos

  138. pucca te quiero quiero verte en persona me an conprado muchas cosas de tu personaje veo en la television los programas y muchas cosas de tu personaje quisiera verte en persona...

  139. hola! soy erica. Te cuento en diciembre cumplen años mis dos hijos y queria realizar la fiesta en base a pucca y garu, queria saber si me podrias mandar a mi msn mas ideas. me interesaria que me expliques bien como modificar lo de las tarjetas. mi msn es
    erica_88_b@hotmail.com. desde ya muchas gracia!!!sos una genia.

  140. hola yo soy la jacqueline pero a mi me encanta pucca


    y mi hotmail es playjaqui@hotmail.com bueno ¿y el de ustades?

  141. hi osea hola mira lo d la pucca es como muy aniñado osea esta bien pero para niños q tengan 12 años es muy mnse eso pero bueno par os mas pequeños esta bien !!!!!!!!ç
    ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

  142. pucca es la mejor estaba viendo un video de pucca con garu que lindo video me gusto

  143. e.M.i.... hola hola mi nombre es emi y me gusta mucho pucca iia q se parece a mi =X ....me encanta y a todos aquellos q le guste a pucca al igual q iio agreguenmen a mi msn la_chulita_ed15@hotmail.com y mi myspace es www.myspace.com/laplaymate15 lo0os espero....=O

  144. hola! soy de entre rios me encantan las cosa de pucca para mi hija Maitena de 3 años

  145. ola me llamo camila la invitacion de pùcca esta muy linda soy fanatica de pucca no me pierdo ningun capitulo de pucca y garu estan tierno
    pero pucca lo ama por eso

  146. po0es so0e una fanatiica dee puuca y mee gusttariia sii tiienenn dee laas priincesas esqqe mii priimiita cumplee año0s yy lee gustaan las priincesaas este ees mee co0rreo0

    cecy_miriam@live.com

    bo0eno0 esee ees pro0 x favo0r enviienme unass iideass

  147. hola soy micaela so fanatica de pucca

  148. Hola buenos días me podrías ayudar con un modelo de tarjeta de cumpleaños para mi hermanita que va a cumplir 5 años y no conseguimos tarjetas de somos tu y yo. Gracias

  149. HOLA...SOY REBECA DE PERU...ME GUSTO TU BLOGS...ENCONTRE LO QUE BUSCABA...EL MOLDE DE PUCCA Y GARU...TENGO UN PEDIDO GRANDE DE MUÑECOS A CROCHET...ASI QUE TENGO TRABAJO...GRACIAS DE NUEVO...CON CARIÑO REBECA.

  150. holaz
    soy Selene me dicen pucca en mi escuela por ke soy fanatica de pucca me gusto mucho el video y hojala pongan mas bye besos
    les paso mi correo ke es fosil203@hotmail.com
    o beba13_13@hotmail.com
    bye agregenme

  151. pinchi pucca eres a todo dar bae

  152. LAS INVITACION ESTA CHULA

  153. Son muy buenos y espero siempre nos envien todas las cosas buenas, tomando en cuenta que estos correos los leo junto con mi bbeba

  154. me llamo estefany cuidense mucho y sigan asi

  155. hola soy yo otra vez me llamo estefany y me facina pucca y garu siguan asi y ai les mando mi correo techy_25_88@hotmail.com solo chicos de 20 años pa arriba besos

  156. hola busco solo mujeres linda soy deviana megustan muchos las mujeres este esmicorreo mariana32020311363124481312@hotmail.com -------------deja el mensage

  157. hola me llamo pamela y quisiera aser estas lindisimas tarjetas para el cumple de mi hermanita cumple 4 añitos y yo estoy mas emosionada que ella si tiene mas manualidades de pucca para cumpleaños no olvide abisarme al coreo :leo.pame@hotmail.com

  158. OLA ME YAMO YADIRA Y POS ME GUSTA MUCHO PUCCA Y X ESO ESCIJI SUS INVITACIONES PARA MI BAILE

    ME GUSTA MUCHO COMO ES OSEA COMO YO BUENO .......................................................................BAY


    APROBECHANDO

    WWW.FOTOLOG.COM/LA_LOK_A

    WWW.METROFLOG.COM/MILALISY_LAYADIS

    ALE_BABYSTARS_YADIRA__@HOTMAIL.COM

  159. me sirvia harto porque estaba ocupada

  160. hola soy nicol me gusta mucho la cosas de pucca y a garu tabien mi correo barbey698@hotmail.com y vivo en honduras

  161. hola las cosas de pucca son muy divertidas y ojala hagan un episodio donde garu si quiere besar a pucca seria genial besos bye

  162. ya podrias poner tarjetaas sin poner "es mi comunuon " cumplon 3añito"poner los dibujos dereccion nombre telefonon hora y fecaha pero sin poner comentarios ni dibujos k este dibujada una tarta con la bela de 1.,2,3,4,5,6,7,8,9..... años

  163. me encanta la pucca y las cosas estan super bonitas :)

  164. HOLA ME LLAMO SASHA
    TENGO 9 AÑOS Y QUIERO FELICITAR ALAS PERSONAS QUE INVENTARON A PUCCA Y A GARU .............ME FACINA BUENO SALUDOS ATODOS LOS QUE VISITEN ESTA PAGINA...........

  165. hola...
    yo me llamo javiera y a mi me dicen pucca porke me encanta la puca XD y me gusta caleta

  166. HOLA
    ME YAMO CAMILA PERO ME DISEN CAMILAPUCCA
    TENGO 11 AÑOS BOY PARA LOS 12.
    ME ENCANTA PUCCA COMO ALGUNOS DE AQUI
    TENGO CASI TODO DE PUCCA SOY FANATICCCA DE PUCCA Y SI TENDRIA QUE PEDIR UN DESEO SERIA SER PUCCA
    BUENO ME DESPIDO DISIENDO
    FUNNY LOVE
    PUCCA

  167. hola mama flor me encantaria ver el modelo de una tarjeta de winni pooh por favor ayudame gracoias

  168. me encanta pucca tengo muxas cosas de ella pero me gustaria yener muxas mas poner fotos xfiii tk pucca...............................................maria

  169. WENAS
    me encnta pucca tngo de todo siempr q sale algo de ella me lo compro.toda mi abitacion la tengo de pucca lleno de posters mi cama es de pucca mi mesa mi lampara mi armario mi ropa ms cuadernos del cole ms lapices ms bolis , mi portatil, mi raton mi movil mi ipod ms estanterias asta la PARED de mi abitacion es de pucca. YO SI SOY LA FAN 1º DE PUCCA.
    SOY UNA FANATICA DE ELLA xD xD xD Bss.

  170. me gusta mucho su pagina pero me gustaria que salieran , mas diseños de targetas asi como los powerpoing

  171. hola me gusto muchos esta paginas quisiera que por favor me ayudaras con unos recordatorios este es mi correo
    yuly-gutierrezl@hotmail.com , gracias por su atencion

  172. esta muy bueno gracias una buena pagina pero utgilisenla correctamente

  173. estan muy bonitas las tarjetas para
    cumple

  174. estan chi das e las dedico a nancy y diego

  175. hola bueno yo les kiero desir q ami me encanta pucca xq es una muñequita bien presiosa nose xq mas cuando sale de tras de aru me encanta tembien tengo un monton de cosas de pucca xq me encanta

  176. HOLA! mi nombre es ISABELLA soy de URUGUAY , cumplo 12 años el 26/04/09 y estoy r anciosa x ver como va a ser mis tarjeeetas, BUSCO UN MODELO D TARJETA CENSILLO PERO ORIGINAL, :) , MI CUMPLE VA A SER EN UNA DISKO Y ... VA A SER COMO UN CUMPLE D 15 ¡¡¡¡¡NESESSSITO UN model D TARJETA !!! YAA!!! bueno 1.000000 bsss TQQQMMM a tooodas las chhhiks q estan en lo mismo q yo! juajua!!! bsssssssssssssssssssssssssssss

  177. ME GUSTA MUCHO PUCCA ES SUPER PERO GARU ES MALO PORKE NO KIERE A GARU PERO ME GUSTA MUCHO Y MUCHOS SALUDOS ALOS KE BEAN ESTO

  178. SOY ANGUELINA AMO A PUCCA ES LA MEJOR Y ME ENCANTA VER EL PROGRAMA Y A LOS QUE BEAN ESTO RECUERDEN QUE PUCCA ES LA MEJOR

  179. ps me gusta ojala que no fuera tanta tinta aunque te falto poner para kien

  180. a mi me encanta pucca pero quiero manualidades

  181. hola mama flor me llamo rosy quiero saber si pueden poner una tarjeta de pucca pero de cumple para regalarsele a mi mama a ver si la consiguen y si la consiguen se los voy a agradecer mucho .......GRACIAS......

  182. hola... me encanta las cartas esta super super divinas y todo lo q tenga q ver con pucca y sus amigos me gusta esta muy chevere
    gracias att: -----..--.-

  183. hola mi nombre es caren y ps les podria decir ke me encanta la pucca en un personaje muy bueno. y se undentifica conmigo ok ps byyeee..
    mi correo es karen_baby_98@mns.com
    o es lakarola_2st@hotmail.com
    ok agrenme xfas
    bbbbbbbbbbbbbyyyyyyyyyyyeeee....xd :)

  184. hola mi nombre es jazmin y ps les podria decir ke me facina pucca por que es una personaje que meencanta y se parece ami bueno los dego ok byyeee.. me correo es karen-baby-98@mns.com ok agregame te dire muchas cosas de pucca xfass bbbbbbbbbbbbbyyyyyyyyyyyyeeeeeeeeee.......xd;bbbbbbbbbbyyyyyyyyyyyyyyeeeeeeeee...

  185. ami tambien me gusta la pucca... y no quiero que me manden nada... solo queria deicr qe esta muy muy limda...
    adios...

  186. hola me yamo mirta me gustaria saber si no tendrias algo de minnie por que la verdad no logro encontrar nada y tengo el cumleaños de mi sobrina te lo agradeceria mucho
    te dejo mi correo

    mirta_cyn@htmail.com

    muchas gracias !

  187. hola me encanta pucca y todos son r kapos kisss

  188. me encanta pucca, se parece a mi novia no me deja ni a sol ni a sombra. como hare para sacudirmela, garu te comprendo..........

  189. hola soy natalia de uruguay necesito un diseño de tarjeta para mi nena que cumple un añito de las princesas gracias

  190. descubran sobre pucca que no es sierto lo que dicen de ella era una china que vivia en china y le gustaba un chico pero nu lo besaba

  191. hola buenas tardes! me llamo maria veronica y las felicito de verdad hacen un exelente trabajo.quisiera alguna idea para la fiesta de mi hija, sera de campanita pero es una piscinada ! quisiera colocarle algo a los niños y niñas cuando lleguen a la fiesta. si pueden ayudarme se los agradeceria mi correo es mariaveronicact@hotmail.com espero respuesta gracias

  192. hola soy mariela recien me registre
    y me encanta pucca
    estan en mis metros
    www.metroflog.com/madrecita76


    www.metroflog.com/marielasolis

  193. hola me encanta esta pagina tiene muchas ideas super soy de venezuela y mi hija quiera la fiesta de campanita me gustaria que me ayudaran tambien mi hija va cumplir 10 años

  194. hola soy leannelly recien me registre a mi hija le encanta campanita

  195. Hola!!! me encantan las manualidades,
    tus ideas son super originales....

    Los invito a visitar mi blog donde les ofrezco tarjetas de invitación y de presentación fotográficas totalmente personalizadas para cualquier tipo de evento.

    Espero me visiten pronto.... Estoy a su disposición.!!!

    www.tarjetas-jey.blogspot.com

Nombre

10,3,28 de julio,2,8,1,9,1,Accesorios para Fotomatón,2,actividades escolares,17,Adornos,2,Adornos Navideños,5,Adornos para Fiestas,3,Album,3,alimentos nutritivos,1,amor,1,Android,1,angry birds,3,Anna de Frozen,4,Año Nuevo,19,Aprendo en Casa,3,Árbol Navideño,2,Aretes,5,Armables,2,Arreglos Florales,1,Articulos,21,Avengers,1,Aves,5,Baby Shower,67,backyardigans,2,Baja Lenguas,1,bamm bamm,1,Banderines,6,Bautizo,46,bebes,24,Belleza,45,Ben10,1,bigpost,1,Bisuteria,223,Bisutería,1,boda,10,Boda Civil,2,Boda Gitana,1,Boda Religiosa,2,Bodas,7,Bolsa Sorpresa,13,Brassier,1,Buttercream,4,cabalas,2,Cábalas,2,Caja de Sorpresas,17,caja sorpresa,14,Cajas,58,Cajas para Fiestas,12,campanita,2,Candy Bar,1,Caretas Protectora Facial,7,Carnaval,1,Carnes,6,cars,1,Centro de mesa,49,Centros de Mesa,12,Centros de Mesa para Boda,1,Centros de Mesa para imprimir,5,Ceramica,16,Chavo Animado,3,chavo del ocho,6,Check List,1,chenille,1,Chocolate,3,Chocolateria,10,Chocolates,3,chocotejas,2,Cinta de agua,44,cintas,16,Cirugía Plástica,1,Cliparts,1,cocina,108,Cocina Peruana,29,Collares,5,Comida Saludable para Niños,1,Comida Vegetariana,1,como hacer pompones,8,Confirmacion,4,consejos,16,Consejos de Belleza,8,Consejos de Fotografía,2,Consejos de Pareja,2,Consejos de Salud,2,Consejos para Viajar,1,Copas decoradas,6,Corona de Adviento,15,Coronas,1,Corte de Cabello,1,Costura,93,cotillon,3,COVID-19,1,Crema de Chocolate,2,Crema de mantequilla,4,crochet,168,Cuarentena,1,Cuidado de la Piel,1,Cumpleaños,6,Cumpleaños de Unicornio,4,Cupcakes,6,Daisy,1,Decora tu aula,11,Decora tu casa,7,Decora tu habitación,3,decoracion,10,Decoración,19,Decoracion con Globos,4,Decoracion de ambientes,586,Decoracion de Dinosaurios,1,Decoración de Fiestas Infantiles,7,Decoración de Tortas,4,Decoracion Navideña,4,Decoracion para fiesta infantil,7,Decoración para Fiestas,9,Decoracion tu casa,6,Decoraciones para Fiestas,7,destacados,212,Día de la Madre,132,Día de los Enamorados,1,Día del Niño,1,Dia del Padre,34,Día del Padre,35,Dibujos Animados,1,dibujos para colorear,2,Dieta,1,Dieta de las 8 horas,1,Dinosaurios,2,Discovery Kids,7,diseno de tarjetas,50,Diseño,34,Diseño de Careta,7,Diseño de Vestidos,1,Disfraces,91,Disfraces para Niños,2,Disfraz,1,disney,44,DIY,8,doki,3,Donald,2,dora la exploradora,1,Dragon Ball,5,Dragon Ball Super,5,Dragon Ball Z,5,duendes,1,Dulcería,4,dulces y frutas,1,El Chavo del 8,7,El Chavo del 8 Bebé,2,Elsa,3,Elsa de Frozen,3,estimular el cerebro,1,Esto es Guerra,1,Etiquetas,1,Etiquetas para Vino,2,FC Barcelona,1,fieltro,2,FIESTA DE 15,5,Fiesta de Aviador,1,Fiesta de Cumpleaños,25,Fiesta de Dinosaurios,2,Fiesta de Halloween,4,Fiesta de la Granja,1,Fiesta de Marinero,2,Fiesta de Osito,1,Fiesta de Rey,9,Fiesta de Señora,3,Fiesta Hawaiiana,11,Fiesta Infantil,307,Fiesta Luau,11,fiesta tematica,13,Fiesta Temática de OSO,5,Fiestas Caperucita Roja,1,FIESTAS INFANTILES,18,Fiestas Patrias,25,Fiestas Personalizables,12,Fiestas Temáticas,11,Flores,112,Flores de Papel,2,Foamis,2,foamys,7,Fotografía,3,fresita,2,Frosting,5,Frozen,12,Futbol,2,Fútbol,6,Galería de imágenes,5,ganchos,7,Globos,27,Golosinas,3,Goma Eva,1,Goofy,2,Google,1,Google Wallet,1,Graduacion,4,Granja,13,Guía para padres,1,Guirnaldas,3,Halloween,44,Hawaii,10,Helados,1,hello kitty,2,hi5,1,Hogar,506,Hombre Araña,1,huevos de pascua,2,Ideas para Baby Shower,9,Ideas para Bautizo,2,Ideas para Centro de Mesa,5,Ideas para Cumpleaños de Frozen,4,Ideas para Decorar,19,Ideas para el Día de las Madres,105,Ideas para Fiesta de Adolescentes,3,Ideas para Fiesta de la Princesita Sofia,1,Ideas para Fiesta de Niñas,23,Ideas para Fiesta de Niño,38,Ideas para Fiesta de Primera Comunion,4,Ideas para Fiesta de Unicornio,3,Ideas para Fiestas,30,Ideas para Navidad,6,Ideas para Regalar,1,Ideas para Trabajar en Casa,1,Implantes de Senos,1,Imprimibles,89,Independencia de México,1,Inventos,1,Invitaciones,57,invitaciones Mini Beat Power Rockers,4,Invitaciones para Niñas,4,Invitaciones Paw Patrol,11,Invitaciones Virtuales para historias,2,jake y los piratas de nunca jamas,1,Juegos infantiles,2,Jugos Caseros,1,Jurassic Park,2,Jurassic World,2,La Casa de Papel,3,la sirenita,1,LadyBug,2,Lazos Navideño,2,Limpiapipas,1,listas,1,Listones Navideños,2,Llaveros,2,Logos Personalizados,2,LOL Sorpresa,1,Los Minions,6,los picapiedra,2,los pitufos,2,Los Vengadores,1,madre,1,Maestra Jardinera,3,Manicure,17,manualidades con CD,18,manualidades con limpiapipas,44,manualidades con papel,68,manualidades de amor,81,Manualidades de Papel,5,Manualidades de Reciclaje,8,Manualidades Día del Padre,35,Manualidades Navideñas,14,Manualidades para Baby Shower,3,Manualidades para Bodas,8,Manualidades para el Día de la Madre,131,manualidades para el dia del campesino,14,Manualidades para Fiesta de 15,5,Manualidades para Fiestas Patrias Perú,4,Manualidades para Halloween,7,Manualidades para Niños,10,Manualidades para Pascuas,6,Manualidades para San Valentin,81,Manualidades por el Día de la Primavera,1,Manualidades por el Día del Padre,35,Maqueta de la Célula Animal,3,Maqueta de la Célula Vegetal,2,Maqueta del Sistema Circulatorio,1,Maqueta del Sistema Digestivo,2,Maqueta del Sistema Óseo,1,Maqueta del Sistema Respiratorio,1,Maqueta del Sistema Solar,4,Maquetas,14,Maquillaje,1,Marco de Fotos,3,Mario Bros,1,Masas para modelar,2,Máscaras,4,Masha y el Oso,1,Material Didáctivo,1,Matrimonio,54,Meriendas,1,Mi Villano Favorito,6,mickey mouse,50,Mickey Mouse Bebé,3,Mickey Mouse Príncipe,10,Mickey Mouse Rey,15,Mini Beat Power Rockers,12,minnie mouse,21,Moda,70,Moldes,46,Moldes Gratis,38,monster high,2,Monsters Inc.,7,Monsters University,7,Moños,1,mujer,39,Munecas,38,Muñecas,1,Muñecos,1,Murales para el Día de la Madre,1,Murales para el Día del Padre,1,Música para Dedicar,2,Navidad,188,Number Cakes,1,Números Personalizados,3,Nutella,1,Nutricionista,1,Olaf de Frozen,3,Organización,11,Osito Aviador,1,Oso Bebé,1,Oso Marinero,1,Oso Rey,1,Pagar por Internet,1,Papel,66,para imprimir,46,pareja joven,1,Patrones,6,Patrulla Canina,17,Patrulla de Cachorros,14,Paw Patrol,19,Paw Patrol para Niñas,6,Paypal,1,pebbles,1,Pedicure,3,Pegatinas,1,Peluches,14,Peluquería,1,Peppa Pig,2,Personajes,4,Personalizables,46,Personalizados,34,Perú,2,Pescados,7,Photo Booth,2,Photo Call,2,pines,4,Pintura,36,Pirámides Sorpresa,1,pitufina,1,pixar,2,Plantillas,1,Platos descartables,1,Platos desechables,1,pocoyo,1,Pokémon,3,Pokémon Go,3,pompones,1,PortaPajitas,1,Postres,19,Preparación,2,Primavera,1,Primera Comunion,25,Primera Comunión,5,Princesa Sofía,1,Princesas,25,princesas disney,6,Princesita Sofia,1,Productos de Belleza,1,Props,1,Proyectos Escolares,15,pucca,1,Pulseras,5,Quinceanera,59,receta,13,Recetas,26,Recetas de Cake Pops,1,Reciclaje,44,Recordatorios,102,regalos,2,Relaciones,1,Remedios Caseros,1,Remedios Naturales,1,reposteria,114,Repostería,28,Resumen,1,review,5,Ropa,1,Rosas,1,Salud,2,San Valentin,81,Selfie,1,Semana Santa,5,Señalizaciones,1,Señor de los Milagros,1,Sobre de Invitacion,1,Sofia The First,1,Sorpresas,3,Sostén,1,Souvenirs,1,spider-man,1,Spiderman,1,Stickers,8,superhéroes,1,tareas escolares,1,Tarjeta de Cumpleaños,38,Tarjeta de Invitación,38,Tarjetas,100,Tecnopor,17,tejido,15,Tejidos a crochet,167,Temporada Escolar,159,Tiara,1,tinkerbell,2,Tipos de Bodas,1,Tips,289,Tips de Belleza,7,Tips de Fotografía,2,Tips de Pareja,3,Tips para bajar de peso,4,Top 10,1,Toppers,15,Tortas con Buttercream,1,Tortas de Dinosaurios,1,Tortas de Números,1,Tortas y Pasteles,12,Toy Story,3,Trabajar en Casa,1,Trabajo,1,Trabajos Escolares,21,Tutoriales,5,Unicornio,6,Vestidos cortos de Novia,2,Vestidos de Novia,3,Vestidos Elegantes,1,Vestidos para Matrimonio,3,Vestimentas Peruanas,1,Vídeo,1,WhatsApp,1,winnie the pooh,1,Wrappers,5,Youtube,1,
ltr
item
Manualidades MamaFlor: Tarjeta de Invitación de la PUCCA, la consentida de las niñas!
Tarjeta de Invitación de la PUCCA, la consentida de las niñas!
http://2.bp.blogspot.com/-6dmaOPcTqQo/URFhYCMSEqI/AAAAAAAAF0o/w_S2U4xpqQA/s400/puccahs5%255B1%255D.jpg
http://2.bp.blogspot.com/-6dmaOPcTqQo/URFhYCMSEqI/AAAAAAAAF0o/w_S2U4xpqQA/s72-c/puccahs5%255B1%255D.jpg
Manualidades MamaFlor
https://www.mamaflor.com/2007/05/tarjetas-de-ocasin.html
https://www.mamaflor.com/
https://www.mamaflor.com/
https://www.mamaflor.com/2007/05/tarjetas-de-ocasin.html
true
4847193798412725196
UTF-8
Todos los posts cargados Ningún post encontrado VER TODO Leer más Responder Cancelas Respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver TODO COMPLETO Te podría interesar CATEGORÍA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS POSTS Ninguna publicación coincide con tu búsqueda Regresar al inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo hace 1 minuto hace $$1$$ minutes hace 1 hora hace $$1$$ horas Ayer hace $$1$$ días hace $$1$$ semanas hace más de 5 semanas Seguidores Seguir PARA DESBLOQUEAR ESTE CONTENIDO Primero: COMPARTE en tus redes sociales Segundo: Entra al enlace compartido de tu red social. Copiar todo el código Selecciona todo el código Todo los códigos fueron copiados al portapapeles No se puede copiar el código / texto, por favor presiona [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar