Dragon Ball Imprimibles: Toppers Personalizados para Imprimir

Dragon Ball Imprimibles: Toppers Personalizados para Imprimir

Toppers
V

Ideas para Fiesta de Cumpleaños de Dragon Ball Super: Toppers para decorar el CandyBar

Dragon Ball: Toppers Gratis para Imprimir

Con los Toppers para Cumpleaños de Dragon Ball Super, damos inicio a las publicaciones de imprimibles de Gokú y sus amigos. Poco a poco iremos completando el Kit Completo de Imprimibles de Dragon Ball. Estén atentos que vamos a brindarles varias Ideas para Fiesta de Niño a los que gustan de las series de anime japonés. Recuerda que los Toppers no solo sirven para decorar los Cupcakes, también para etiquetar y personalizar las Paletas de Caramelo o Chocolate, entre otras golosinas o postres.

Materiales

  • Papel Fotográfico (mayor o igual a 180gr).
  • Tijeras, Pegamento (silicón en barra o silicona líquida).
  • Sorbetines (pititos, palillos, pajillas, bombillas, cañitas), o Palitos de madera, o Palitos plásticos de paletas.

Procedimiento

  • Primero, vamos a descargar el molde. Al final de la publicación lo encontraremos. Tan solo hay que darle clic a esa imagen para verlo en alta calidad.
  • Abriremos cualquier programa de ofimática, como el Microsoft Word. Pegamos el diseño en el documento y lo redimensionamos a nuestro gusto. Este paso es bastante sencillo de realizar.
  • Pero si somos expertos en Microsoft Word o manejamos programas de edición gráfica (como CorelDraw o Illustrator) podremos agregarle el nombre de nuestro niño encima.
  • Imprimiremos y recortaremos los diseños. Seis en una sola hoja es suficiente para tener lindos adornos para el candybar.
  • Finalmente, pegaremos la pajilla por detrás del diseño y lo estancaremos en el centro del cupcake.

Molde de Toppers de Dragon Ball Gratis

Da clic en la imagen para descargarla en alta calidad:

Toppers Etiquetas Dragon Ball Z Super Goku

¿De qué personaje o serie animada te gustaría que realizáramos a futuro? envíanos tus sugerencias y tus pedidos en nuestro página de facebook de MamaFlor. Recuerda que nuestros trabajos son gratuitos Winking smile


También te puede interesar


Comentarios
Autor
Editor

5.7.17

Peruana. Orgullosa abuela de 12 nietos. Las Manualidades son mi pasión, escribir en MamaFlor.com, es el complemento perfecto para mi día a día. Actualmente, fanática del crochet.

Tags

Más posts interesantes


Cargando...