Toppers de DRAGON BALL - personalizados para Imprimir

Ideas para Fiesta de Cumpleaños de Dragon Ball Super: Toppers para decorar el CandyBar

Dragon Ball: Toppers Gratis para Imprimir

Con los Toppers para Cumpleaños de Dragon Ball Super, damos inicio a las publicaciones de imprimibles de Gokú y sus amigos. Poco a poco iremos completando el Kit Completo de Imprimibles de Dragon Ball. Estén atentos que vamos a brindarles varias Ideas para Fiesta de Niño a los que gustan de las series de anime japonés. Recuerda que los Toppers no solo sirven para decorar los Cupcakes, también para etiquetar y personalizar las Paletas de Caramelo o Chocolate, entre otras golosinas o postres.

Materiales

  • Papel Fotográfico (mayor o igual a 180gr).
  • Tijeras, Pegamento (silicón en barra o silicona líquida).
  • Sorbetines (pititos, palillos, pajillas, bombillas, cañitas), o Palitos de madera, o Palitos plásticos de paletas.

Procedimiento

  • Primero, vamos a descargar el molde. Al final de la publicación lo encontraremos. Tan solo hay que darle clic a esa imagen para verlo en alta calidad.
  • Abriremos cualquier programa de ofimática, como el Microsoft Word. Pegamos el diseño en el documento y lo redimensionamos a nuestro gusto. Este paso es bastante sencillo de realizar.
  • Pero si somos expertos en Microsoft Word o manejamos programas de edición gráfica (como CorelDraw o Illustrator) podremos agregarle el nombre de nuestro niño encima.
  • Imprimiremos y recortaremos los diseños. Seis en una sola hoja es suficiente para tener lindos adornos para el candybar.
  • Finalmente, pegaremos la pajilla por detrás del diseño y lo estancaremos en el centro del cupcake.

Molde de Toppers de Dragon Ball Gratis

Da clic en la imagen para descargarla en alta calidad:

Toppers Etiquetas Dragon Ball Z Super Goku

¿De qué personaje o serie animada te gustaría que realizáramos a futuro? envíanos tus sugerencias y tus pedidos en nuestro página de facebook de MamaFlor. Recuerda que nuestros trabajos son gratuitos Winking smile

Si te gustó, compártelo: