Tarjeta de Cumpleaños de Minnie Mouse Bebé – Invitaciones para Imprimir

Minnie Mouse bebéeeeeeee

image ¡Hola amigas!

Hoy realizaremos una tarjeta de invitación de fiesta infantil para niñas con un personaje muy querido por todas nosotras. Anteriormente hicimos su versión niña, ahora, lo haremos en su versión bebé. Nos referimos a Minnie Mouse Baby, un personaje entrañable de Disney Baby.

Si tu niña es mayor de 4 años, te aconsejamos utilizar nuestro diseño de Minnie Mouse Niña, que lo pueden encontrar en la siguiente dirección:

Descarga: Tarjeta de Minnie Mouse para Niñas de 4 años a más

Y si tu nena cumple su primer añito, el segundo o el tercero… ¡Esta otra tarjeta es tu solución! Recuerda anotar los materiales y seguir las instrucciones, acá siempre te brindaremos las mejores opcionesGuiño

Materiales

  • Tijeras.
  • Cartulina Blanca (de preferencia cartulina de hilo).
  • Una computadora con Impresora a colores.
image

Instrucciones

  • Descargar la Tarjeta
    Al final encontrarán el botón de Descarga. Recuerda guardarlo en una carpeta al que puedas acceder rápidamente.
  • Editar los datos: NOMBRES, FECHA y LUGAR
    Segundo, abrir el documento descargado con el programa Microsoft Word o LibreOffice. Una vez abierto, pondremos los datos de nuestra niña en las secciones: “EDITAR NOMBRE”, “EDITAR FECHA” y “EDITAR LUGAR”. Es muy sencillo cambiar estos datos: solo le damos clic a estos espacios y a escribir ^^
  • ¡Imprimir nuestro diseños!
    Si no hay impresora en casa, podemos ir a algún local de impresiones profesionales (imprenta) y asunto resuelto. Si no, suficiente con nuestra propia impresora a colores. Recuerda usar Cartulina de buena calidad, que no sea muy gruesa para que no haya problemas con la bandeja de la impresora. Además, tendrá que estar recortada en el tamaño de una hoja de papel A4.

¡Y listo, tenemos las invitaciones de nuestros pequeños!

Descarga

image

Si te gustó, compártelo: