Tarjeta de Cumpleaños de Mickey Mouse Bebé, listo para Imprimir

Bonito diseño fácil de editar. Tarjeta de Invitación para Fiesta Infantil del personaje de Mickey Mouse Bebé para imprimir en casa.

Mickey Mouse bebé

imageDespués de unos días sin publicar, regresamos con los pedidos de Tarjetas de Invitación para Fiesta Infantil, listas para imprimir. El día de hoy nuevamente haremos una tarjeta de invitación con el personaje de Mickey Mouse, pero esta vez, en su versión de Mickey Mouse Baby. Un personaje muy solicitado por los seguidores de nuestra página de facebook.

Si estás pensando en hacer la Fiesta de tu niño con el motivo de Mickey Mouse Bebé, dejame decirte que es ¡Una Fantástica idea! Es el personaje perfecto para niños pequeños de 1 a 3 años, con el cual podemos usar colores suaves, pasteles, relacionado con los bebés. Decoración muy limpia y bonita, que hará de tu reunión, el más inolvidable recuerdo para tu niño.

Para realizarla, tan solo necesitamos conseguir unos materiales muy fáciles de encontrar en las librerías/papelerías locales. Además, de unas instrucciones muy sencillas, donde podremos realizar las tarjetas de nuestros niños sin hacer el menor esfuerzo Guiño

Mickey Mouse bebé

imageMateriales

  • Tijeras.
  • Cartulina Blanca (de preferencia cartulina de hilo).
  • Una computadora con Impresora a colores.

Instrucciones

  • Tarjeta de Cumpleaños de Mickey Mouse BebéDescargar la Tarjeta
    Al final encontrarán el botón de Descarga. Recuerda guardarlo en una carpeta al que puedas acceder rápidamente.
  • Editar los datos: NOMBRES, FECHA y LUGAR
    Segundo, abrir el documento descargado con el programa Microsoft Word o LibreOffice. Una vez abierto, pondremos los datos de nuestro niño en las secciones: “EDITAR NOMBRE”, “EDITAR FECHA” y “EDITAR LUGAR”. Es muy sencillo cambiar estos datos: solo le damos clic a estos espacios y a escribir ^^
  • ¡Imprimir nuestro diseños!
    Si no hay impresora en casa, podemos ir a algún local de impresiones profesionales (imprenta) y asunto resuelto. Si no, suficiente con nuestra propia impresora a colores. Recuerda usar Cartulina de buena calidad, que no sea muy gruesa para que no haya problemas con la bandeja de la impresora. Además, tendrá que estar recortada en el tamaño de una hoja de papel A4.

¡Y listo, tenemos las invitaciones de nuestros pequeños!

Descarga

Tarjeta de Cumpleaños de Mickey Mouse Bebé

Si te gustó, compártelo: