Tarjeta de Cumpleaños de Minnie Mouse — Invitaciones de Fiesta Infantil para imprimir

Minnie Mouse

imageLa Fiesta Infantil de nuestra niñas es un sueño, es la ilusión de mostrar a nuestras bebés ante la sociedad, de mostrar cuanto han crecido y los buenos modales que han aprendido en el hogar. Sin duda, una de las temáticas más solicitadas por los padres es la de MINNIE MOUSE. Y es que este personaje nos ha acompañado desde nuestra generación.

Es una emoción ver en nuestra pequeña hija a la ratoncita del vestido rojo con puntos blancos. Si piensas en hacer su fiesta con este personaje, tenemos que felicitarte… ¡Es una gran idea!

A continuación les presentamos el diseño de una tarjeta de fiesta infantil de Minnie Mouse, lista para imprimir. Tan solo debemos agregar los datos de nuestra niña y ya Risa

Minnie Mouse

imageMateriales

  • Tijeras.
  • Cartulina Blanca (de preferencia, de hilo).
  • Una computadora, una Impresora a colores.
  • Una gran sonrisa Sonrisa

Instrucciones

    • Descargar la Tarjeta
      Lo primero, descargar el diseño de la tarjeta a la computadora. Para ello, diríjanse al final de esta publicación, allí encontrarán el botón de descarga.
    • imageEditar nuestros datos en la Tarjeta
      Lo segundo, abrir el documento. Podemos usar el programa Microsoft Word o LibreOffice. Una vez abierto, editamos los datos de nuestra niña en las secciones “EDITAR NOMBRE”, “EDITAR FECHA” y “EDITAR LUGAR”.
    • ¡Imprimir nuestro diseños!
      Si conocen algún lugar de Impresiones profesionales, podemos mandarlo a su correo o llevarlo directamente por USB. Si no, suficiente con nuestra propia impresora a colores. Recuerda usar Cartulina de buena calidad, no muy gruesa, para que sea aceptada en la bandeja de la impresora. Además, que deberá estar recortada al tamaño A4.

Descarga

image

Si te gustó, compártelo: