Halloween: Invitaciones para Fiesta de Brujas

¡Aprende a hacer paso a paso, estas tenebrosas tarjetas para el día de Halloween!

portada

¡Buen día amigos que visitan MamaFlor.com!

El día de hoy les hemos preparado una Tarjeta de Invitación para la Fiesta de Halloween próxima a celebrarse este 31 de octubre. Para ello, nos hemos inspirado en la clásica calabaza de noche de brujas, así como de las arañas y murciélagos que caracterizan esta celebración.

Esta tarjeta va perfecta, tanto para las fiestas sociales/populares, como para reuniones entre amigos adolescentes o niños, ya que tiene el colorido y el toque tenebroso que se adapta para toda edad.

Esperamos que les guste este propuesta. Como siempre, a continuación les presentamos los materiales e instrucciones para realizar este trabajo…

Materiales

image

Para esta Tarjeta de Invitación para la noche de brujas necesitamos…

  • Pliegos de Cartulina blanca (de preferencia de cartulina de hilo).
    O un sketchbook (cuaderno de dibujo).
  • Ordenador (laptop, PC o mac).
  • Tijeras.
  • Impresora de colores.
  • Una gran sonrisa en el rostro Risa.

Instrucciones

logo

Aquí nos ayudaremos de un programa de edición de texto para poder agregar los datos de la Fiesta a Organizar. De preferencia el conocidísimo: Microsoft Word. Si no lo tienes, puedes encontrar alternativas gratuitas como “Libre Office” y “Open Office”.

  • Paso 1: Descargar el Documento.
    Encontrarás el enlace del archivo a descargar, al final de este post. Tan solo dale clic y te saldrá una ventana para guardarlo en el computador Winking smile
  • Paso 2: Editar el Documento.
    Abrimos el documento descargado. Dentro del programa, haremos doble clic en las secciones: “Lugar”, “Hora” y “Fecha”. Después de ello, guardar.
  • Paso 3: Recortar la Cartulina.
    Si compramos la cartulina simple o de hilo en pliegos grandes, tomaremos una hoja tamaño A4 como molde. Con esa base recortaremos el pliego, con la máxima cantidad de hojas que podamos conseguir. Si compramos un sketchbook, simplemente deshojaremos cada una de las muestras ya recortadas.
  • Paso 4: Imprimir las Tarjetas.
    Con el documento abierto, con los datos EDITADOS de nuestra pequeña, con la cartulina recortada con el tamaño correcto, nos disponemos a IMPRIMIR. Queda en nosotros usar la calidad de impresión que se ajuste a nuestro bolsillo. El diseño es muy colorido, así que no hay pierde en conseguir una impresión de calidad para la fiesta de nuestra niña Open-mouthed smile
    En tan solo pocos pasos, podremos tener una tarjeta que nada tiene que envidiar a los que se ofrecen en las imprentas profesionales Winking smile.

¿Cómo quedaría nuestra Tarjeta?

El resultado sería parecido a esto, claro está, con nuestros propios datos.

muestra

Si tienen algún pedido de tarjeta, no duden en escribirnos en los comentarios, en nuestro muro de facebook o en nuestro timeline de twitter.

Hasta la próxima manualidad Open-mouthed smile

Descargar Tarjeta para Fiesta de Haloween

Listo. ¡A imprimir se ha dicho!

Si te gustó, compártelo: