Chal con Diseño de Piñas Tejida a Crochet

Chal con Diseño de Piñas Tejida a Crochet

Hogar
V
 

 IMG_8558

Hola amigos, en esta ocasión les enseñaré a elaborar un lindo chal,  que lo pueden usar en épocas de frío  o en temporada de calor si lo tejen con hilo o nylon para se usado en una fiesta, tiene el diseño de piñas en alto relieve, a continuación paso a detallar.

 

MATERIALES

  • lana o hilo
  • crochet
  • tijeras

 

INSTRUCCIONES

 

  • Se tejen 10 cadenas y se cierran en circulo

IMG_8547

  • Se tejen 3 cadenas , un punto entero, 2 cadenas, 7 puntos enteros dentro del circulo, 2 cadenas, 2 puntos enteros.

IMG_8548

  • Se levanta con tres cadenas , un punto entero, 2 cadenas, entre cada punto entero hacer una lazada y pasar la lazada al crochet por tres veces y cerrarlos todos juntos (racimo) y hacer una cadenita(en total se repite entre cada punto entero 6 racimitos, 2 cadenas, 2 punto enteros.

IMG_8549

  • Se tejen 3 cadenas y 1 puntos enteros, 2 cadenas, 5 racimos, 2 cadenas, 2 puntos enteros.

IMG_8551

  • Se tejen 3 cadenas, un punto entero, 2 cadenas, un punto entero, tejido en las 2 cadenas de la vuelta anterior, 2 cadenas, un punto entero tejido en las cadenas de la vuelta anterior, 2 cadenas, 4 racimos, 2 cadenas, un punto entero tejido en las 2 cadenas de la vuelta anterior, 2 cadenas, un punto entero tejido en las 2 cadenas de la vuelta anterior, 2 cadenas, 2 puntos enteros.

 

IMG_8552

  • Tejer tres cadenas, un punto entero, 2 cadenas, 7 puntos enteros tejidos en el arco de las 2 cadenas de la vuelta anterior, 2 cadenas, 3 racimos, 2 cadenas, 7 puntos enteros tejidos en el arco de las 2 cadenas de la vuelta anterior, 2 cadenas, 2 puntos enteros

IMG_8554

 

  • Tejer 3 cadenas un punto entero, 2 cadenas, 6 racimos tejidos en los 7 puntos enteros de la vuelta anterior, 2 cadenas, 2 racimos, 2 cadenas, 6 racimos tejidos en los 7 puntos enteros de la vuelta anterior, 2 cadenas, 2 puntos enteros.Levantar con una cadena de tres y un punto entero,  2 cadenas, 5 racimos, 2 cadenas, un racimo, 2 cadenas, 5 racimos, 2 cadenas, 2 puntos enteros.

IMG_8555

 

 

  • Levantar con 3 cadenas, un punto entero, 2 cadenas, un punto entero tejido en las 2 cadenas de la vuelta anterior, 2 cadenas, un punto entero tejido en las 2 cadenas de la vuelta anterior, 2 cadenas, 4 racimos, 2 cadenas, un punto entero tejido en el racimo de la vuelta anterior, 2 cadenas, un punto entero tejido en el racimo de la vuelta anterior, 2 cadenas, 4 racimos, 2 cadenas, un punto entero tejido en las 2 cadenas de la vuelta anterior, 2 cadenas, un punto entero tejido en las dos cadenas de la vuelta anterior, 2 cadenas, 2 puntos enteros y así sucesivamente, se van tejiendo hasta dar con el la altura deseada.

IMG_8557

Si te gustó, comparte!



También te puede interesar

Comentarios

Autor
Editor

28.9.10

Peruana. Ingeniera en Computación e Informática. Las manualidades son mi hobby, pero también, mi herramienta de trabajo. El crochet y la decoración con Flores son mi pasión.

Tags

Más posts interesantes
Manualidades Navideñas


Cargando...