Como disminuir la flacidez de los brazos

Hola amigas! 
Esta vez hablaremos del tema de la flácidez de los brazos, ya que como bien sabemos las mujeres la parte de los brazos son la parte del cuerpo en donde primero suele aparecer la flacidez, situación que acompleja a las mujeres.: 

Ejercicios para combatirla En los brazos es una de las ubicaciones donde primero se devela el paso del tiempo. La flacidez que se presenta en la zona acompleja tanto a las mujeres que lo único que desean es cubrir esa área aunque haga calor, pero la solución es más fácil de lo que parece, ya que con ciertos ejercicios y un poco de constancia se puede revertir la realidad y lograr que los brazos se endurezcan y luzcan bonitos otra vez. 

A tener en cuenta respecto a la flacidez - Lo primero y principal es el uso de una buena crema hidratante y reafirmante. Hay incluso unas especiales que se venden para otorgar firmeza a la zona y regenerar la piel de los codos que durante el invierno se suelen resecar con frecuencia. - El ejercicio con pesas es una muy buena opción. No es necesario ir a un gimnasio ya que se puede practicar la destreza mientras se mira televisión. Así, se estará entretenida mientras se logra fortalecer los músculos. - Exfoliar la piel de brazos y codos es recomendable para eliminar las células muertas y facilitar la regeneración celular. - Si los codos están rugosos en exceso, una fórmula casera es la de aplicar yogurt en la zona y dejar actuar unos veinte minutos. Enjuagar con agua tibia. Otra opción es la de colocar en los codos, rodajas de melón o sandía y esperar treinta minutos.

Si te gustó, compártelo: