Como tener el rostro ideal

 

rostronuevo[1]

Hola mis queridas amigas, como sabemos todas queremos lucir radiantes, pero muchas veces nuestro rostro no ayuda a perfeccionar nuestra estética ideal, así que en sólo 5 pasos podrás obtener un rostro hermoso con un estilo de maquillaje perfecto, luciendo de manera natural y bello.

Los pasos a seguir son los siguientes:

1.- Antes del maquillaje hay que realizar una mascarilla de limón con azúcar, luego de esto secar bien el rostro.

2.- Luego de la mascarilla el rostro quedará más limpio y con pocas imperfecciones. Pero las imperfecciones que restan hay que cubrirlas, sean en las zonas de las ojeras, manchas, o granos con corrector, debe ser un tono más claro que el tono de piel real, se debe difuminar con pequeños y suaves circulitos en la zona de la imperfección con la yema de los dedos, o con esponjas especificas para la zona.

3.- Después, colocar base líquida de maquillaje, debe ser el mismo tono de la piel, empezando por la frente, la nariz, las mejillas y la barbilla, haciendo movimientos unificando desde el interior al exterior del rostro llegan hasta el final del cuello.

4.- Con base polvo o polvo traslúcido y en poca cantidad colocar con esponja desde extremos de la nariz, pasando por las ojeras hacia el exterior del rostro, retirando el exceso con las manos o servilletas, suavemente. Esto da un acabado mate natural.

5.- Finalmente, se debe colocar blush haciendo una sonrisa y en la parte inferior de los pómulos con brocha de manera interior a exterior del rostro. El tono del blush o rubor debe ser del tono más natural, y el tono más natural es el color del sonrojo (lo más parecido cuando te sonrojas). Mientras que el tono del labial debe ser natural o brillo.

Se debe retirar el exceso de maquillaje con la yema de los dedos o servilleta suavemente. Ahora mírese al espejo y verá los sorprendentes resultados. Es algo natural, no es maquillaje escandaloso para los ojos. Este maquillaje se puede hacer dentro de casa estando junto al esposo, novio o en espera de él. Pero eso sí, ya a la hora de acostarse nunca olvidar retirar el maquillaje con abundante agua y jabón especifica para el rostro o crema para retirar maquillaje e hidratarlo con crema especializada, limpiar el rostro del maquillaje ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro el rostro y de esas líneas de expresión provocadas por impureza del rostro.

Hasta la próxima mis queridas amigas.

Si te gustó, compártelo: