Recibe manualidades GRATIS

a tu correo electrónico

Como hacer una bola de navidad con papel metalico
Manualidad realizada por Morenita Editor el día viernes, noviembre 21, 2008


DSC06862 

Preparando los adornos navideños para todos no es un poco o mucho los costos de los adornos, pero MamaFlor.com; les trae siempre alternativas económicas con manualidades que Ud. misma puede elaborar en su hogar, con materiales que tenemos en casa o que podemos  adquirirlos en la bodega cercana de nuestra casa.

A continuación les detallaré los materiales y pasos a seguir:

MATERIALES:

DSC06836

  • Papel metálico, con detalles o colores navideños.
  • Bola de tecnoport, del tamaño deseado.
  • Chenille.
  • Silicona.
  • Lápicero.

 

 

INSTRUCCIONES:

1. Cortar papeles del mismo tamaño, en forma rectangular de acuerdo al tamaño que uno desee, según el tamaño de la esfera de tecnopor; en este caso utlize bola de tecnopor Nº2 y los rectán gulos de medidas de 2cm. x 3cm.

 DSC06837

2. Con el lapicero, introducir profundamente y hacer huecos por toda la esfera.

DSC06844

3. Echar un poquito de silicona líquida en el hueco.

DSC06845

4. Luego introducir el papel metálico y  de la parte de en medio presionar con el lapicero para que el pegado el papel pegue correctamente.

DSC06847

5. Así vamos echando silicona, hueco por hueco, y luego colocamos el papel metálico y con la ayuda del lapicero vamos introduciendo.

DSC06848

6. Nos va quedando de esta manera.

DSC06851

7. Con el chenille tornasolado hacemos el colgante de esta manera:

DSC06853

8. Luego en el centro de la esfera, dejamos un hueco libre, echamos silicona y luego introducimos el chenille presionándolo hacia adentro, para darle seguridad al colgante.

DSC06855

9. Hermoso adorno navideño, fácil y económico de hacerlo.

DSC06866

 

 

Trabajo culminado.

 

 



Manualidades Recientes


Manualidades Relacionadas

Acerca del Autor


Editor Manualidad realizada por Morenita el día viernes, noviembre 21, 2008
Editora de MamaFlor.com y Mifiestarosa.com
Si te gustó este artículo, suscríbete vía mail

Lo Último en MamaFlor.com

Comentarios

Archiblog

Únete a nuestro Facebook