Adornos de Fiestas Patrias: Guirnaldas y Decoración

Adornos de Fiestas Patrias: Guirnaldas y Decoración

Papel
V

La decoración y los adornos por fiestas patrias son muy fáciles de hacer siguiendo estas manualidades, que harán de nuestro 28 de julio, una fecha realmente especial.

Adornos Fiestas Patrias IMG_1136

Hola amigos, en esta ocasión que estamos muy cerca a las Fiestas Patrias de Perú, el próximo 28 de julio, les traigo una manera muy fácil de decorar los ambientes de la casa, de algún local, o negocio personal, llevando la identificación patriótica.

Tan solo necesitamos materiales muy fáciles de conseguir (en papelerías o bodegas con productos escolares) y pasos muy sencillos de realizar. Hacer varios de estos adornos colgantes, va a contagiar a todos de ese espíritu patrio.

Los colores de la bandera peruana son el rojo y blanco, pero si están otros paises, pueden usar los colores de sus respectivas banderas. Por ejemplo: en Argentina el Celeste y Blanco; México el Blanco, Rojo y Verde; Chile el Azul, Rojo y Blanco; etc.

Aprovechen este tipo de manualidades para compartir en casa el trabajo en equipo, los más pequeños se van a divertir ayudando en la decoración del hogar.

Para estos adornos de fiestas patrias necesitamos:

MATERIALES

  • Papel de seda. Colores rojo y blanco.
  • Pegamento escolar o cola sintética.
  • Tijeras.

INSTRUCCIONES

  • Cortar 20 circunferencias a la dimensión que deseen de cada color.

Adornos Fiestas Patrias IMG_1121

  • Doblar por la mitad.

Adornos Fiestas Patrias IMG_1122

  • Hacer otra doblez como se muestra en la imagen.

Adornos Fiestas Patrias IMG_1123

  • Continuar doblando obteniendo la siguiente forma.

Adornos Fiestas Patrias IMG_1126

  • Cortar segun lo trazado como esta en la imagen.

Adornos Fiestas Patrias IMG_1130

  • Cortar por las lineas trazadas.

Adornos Fiestas Patrias IMG_1131

  • Cuidadosamente desdoblar obteniendo la siguiente imagen.

Adornos Fiestas Patrias IMG_1132

  • de igual forma hacer con los blancos.

Adornos Fiestas Patrias IMG_1133

  • De manera intercalada para ambos colores pegar por la parte del centro, el siguiente se pega en sus cuatros extremos y así sucesivamente se van pegando.

Adornos Fiestas Patrias IMG_1134

  • Repetir la misma  operación anterior obteniendo como resultado una guirnalda larga, mientras más circunferencias hagan más larga será la guirnalda.

Adornos Fiestas Patrias IMG_1137

Resulta increíble que con un pliego de papel de seda, se puedan conseguir muchas guirnaldas. Y lo mejor, es que quedan muy bonitas para la decoración. Si tenemos imágenes por Fiestas Patrias podemos colgarlas sobre las guirnaldas, verás que bonitas quedarán.

Ya saben que pueden escribirnos sus comentarios y seguirnos en el Fanpage de MamaFlor, gustosas atenderemos sus dudas y pedidos de manualidades. Si te gustan nuestros trabajos, no olvides compartirlos con tus amigos y amigas. Saludos y cuídense mucho!

Si te gustó, comparte!



También te puede interesar

Comentarios

Autor
Editor

6.7.16

Peruana. Ingeniera en Computación e Informática. Las manualidades son mi hobby, pero también, mi herramienta de trabajo. El crochet y la decoración con Flores son mi pasión.

Tags

Más posts interesantes
Manualidades Navideñas


Cargando...