Bisuteria: Pulsera en Lentejuelas



La bisuteria es una técnica muy hermosa que tiene un sin fin de modelos, ya sea en aretes, pulseras, cadena, collares, sortijas, etc, y que son detalles muy importantes en la belleza exterior femenina. Por ello en esta oportunidad les traje una bella pulserita dorada con detalles muy elegantes; asi que mucha atención:



MATERIALES
  • 12 cm. de cadena color oro viejo o más según el tamaño de nuestra muñeca.
  • Alicates de biojuteria.
  • 24 muranos u otra piedra color dorado con diseño de corazón, u el modelo que desee
  • 30 lentejuelas color dorado; tamaño grande.
  • 60 Argollitas color acero para unir las lentejuelas y muranos.
  • 1 broche.


INSTRUCCIONES
  1. Colocar una argollita en una lentejuela, luego otra argollita encima de la otra; coger otra argolla más y colocar dos lentejuelas, con sus respectivas argollas y dejar una mas baja que la otra, para ello se utiliza una argolla más para que cuelgue.





  2. Observe y va quedando de esta manera.




  3. luego colocar los muranos entre las lentejuelas con sus respectivas argollas y viendo que ellos también cuelguen, pero que se confundan dentro de las lentejuelas




  4. De esta manera se hacen todas, pero queda a criterio cuantas veces mas se quiera repetir. En cuanto más se haga, la pulsera quedará mas vistosa y voluminosa, se recomienda hacerlo asi. En mi caso solo se hizo por 6 veces para poderle mostrar ya que si estaban muy juntas Ud.no habria podido observarla bien.




  5. Por último colocar el broche con su respectiva argolla para empatar la pulsera.Y listo a relucirla.

Tags:
Relacionados